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inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de...

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.


Seguimos creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra oficina de Zaragoza para una de nuestras empresas del grupo inmho especializada en el sector energético.


¿Qué buscamos?


  • Experiencia previa en puestos de atención al cliente, backoffice o asesoramiento comercial, preferiblemente en el sector energético o servicios.
  • Buen manejo de herramientas informáticas y ofimáticas (Excel, correo, CRM).
  • Capacidad de comunicación, empatía y orientación al cliente.
  • Organización, atención al detalle y capacidad de trabajar de forma autónoma.
  • Actitud resolutiva, comprometida y con ganas de aprender.



Funciones a desarrollar:


  • Gestión de la Plataforma Processus, incluyendo carga, seguimiento y control de contratos, incidencias y documentación.
  • Atención telefónica y por correo electrónico a clientes, inmobiliarias y partners: resolver dudas, gestionar incidencias y mantenerlos informados del estado de sus trámites.
  • Asesoramiento comercial y técnico: analizar las necesidades de cada cliente, preparar estudios comparativos de ofertas y presentar la mejor propuesta (luz, gas, internet, alarmas, seguros, etc.).
  • Seguimiento de clientes de cartera (contactos antiguos o con contratos vigentes): ofrecer mejoras, nuevas ofertas o servicios complementarios.
  • Apoyo al equipo de soporte en las tareas de tramitación, validación de contratos y control documental.
  • Realización de llamadas de seguimiento y verificación postventa y encuestas de calidad.
  • Control documental y recopilación de información necesaria para la gestión de trámites y contratos.
  • Elaboración de informes internos sobre el estado de los contratos y la satisfacción de clientes o colaboradores.
  • Mantener actualizada la información en la base de datos interna y CRM.



¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo interno.
  • Jornada completa (L-J de 9:00 a 17:00, V de 9:00 a 15:00).
  • Salario fijo.
  • Un equipo joven y dinámico en una empresa en crecimiento.
  • Buen ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje dentro del sector energético.
  • Formación inicial y continua sobre productos, herramientas y procesos.


Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!

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