TSQL Teletrabajo

¿Quieres impulsar tu carrera como Administrador/a de Sistemas en un proyecto estratégico en A Coruña? En Inycom , con más de 41 años de experiencia en soluciones integrales de IT, buscamos incorporar un perfil de Administrador/a de Sistemas para...
¿Quieres impulsar tu carrera como Administrador/a de Sistemas en un proyecto estratégico en A Coruña?

En Inycom, con más de 41 años de experiencia en soluciones integrales de IT, buscamos incorporar un perfil de Administrador/a de Sistemas para colaborar en un proyecto de una gran entidad del sector banca/seguros en la ciudad herculina.

¿Qué esperamos de ti?

Buscamos una persona con experiencia en administración de sistemas, con interés en la gestión de servicios y proyectos TI, que se incorpore a un equipo consolidado en A Coruña (zona Calle Linares Rivas), con posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Administración de sistemas y telecomunicaciones.
  • Gestión de servicios TI, incluyendo servidores, almacenamiento, middleware y bases de datos.
  • Soporte técnico y resolución de incidencias.
  • Interlocución directa con el cliente.
  • Participación en reuniones técnicas y coordinación con partners tecnológicos.
  • Documentación técnica y protocolaria.

Requisitos mínimos

  • Formación académica: FP II Informática o Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
  • Experiencia laboral: Mínimo 2 años en administración de sistemas o telecomunicaciones.
  • Habilidades: Capacidad de colaboración, comunicación, organización y orientación a objetivos.

Requisitos deseables

  • Conocimientos básicos en:
  • RHEL
  • SQL (admin/DBA)
  • Middleware
  • ITSM/CMDB (ServiceNow)
  • Troubleshooting y soporte
  • Inglés nivel B2 o superior.

Condiciones del puesto

  • Horario:
  • Invierno: 9:00 a 18:30
  • Verano: 8:30 a 14:30
  • Guardias: Posibles horas extraordinarias (aprox. 2h/mes en teletrabajo).
  • Lugar de trabajo: Cliente en Calle Linares Rivas, A Coruña.

¿Qué te ofrecemos?

  • Modelo mixto de teletrabajo.
  • Formación técnica y en habilidades (certificaciones Microsoft, idiomas...).
  • Beneficios sociales: seguro médico, cheque guardería, etc.
  • Plan de carrera profesional personalizado.
  • Programa de bienestar “Healthy Inycom”.

¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Apúntate a la oferta y estaremos encantados/a de charlar contigo y ampliarte información!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrador/a en A Coruña

Digital Talent Agency

Coruña, A, ES

Descripción 🧑‍💻 Oferta de Empleo: Administrador/a DB2 LUW – Sistemas Distribuidos📍 Modalidad: Híbrida (A Coruña) 🕒...