¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.271Informática e IT
953Comercial y Ventas
940Adminstración y Secretariado
821Comercio y Venta al Detalle
545Ver más categorías
Desarrollo de Software
511Industria Manufacturera
469Ingeniería y Mecánica
376Educación y Formación
371Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
237Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
139Construcción
125Hostelería
100Publicidad y Comunicación
100Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
93Artes y Oficios
85Atención al cliente
78Alimentación
76Producto
67Turismo y Entretenimiento
65Cuidados y Servicios Personales
48Seguridad
42Inmobiliaria
41Farmacéutica
30Banca
29Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0IT Service Manager
7 may.Inycom
IT Service Manager
Inycom · Coruña, A, ES
Teletrabajo Linux Cloud Coumputing ITIL
¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes de la industria gallega?
QUIENES SOMOS
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.
EL PROYECTO
Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado en A Coruña, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).
Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Coordinación del servicio de soporte técnico N1.
- Gestión de personas, organización y cuadrantes de turnos.
- Seguimiento de cumplimiento de SLAs, definición de planes de acción y mejora continua.
- Control de backlog y tiempos de respuesta/resolución.
- Evaluación del desempeño del equipo y planes de mejora individual.
- Gestión de expectativas del cliente, presentación de informes y resolución de conflictos.
- Redacción de la documentación técnica, plan de formación, etc.
- Modelo mixto de teletrabajo, con posibilidad de teletrabajar hasta el 50% de los días. El resto de días trabajarás desde nuestra oficina de A Coruña (A Grela).
- Contratación en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado, formando parte del mayor grupo tecnológico de capital español con más de 2.700 empleados/as y 7.000 clientes.
- Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
- Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
- Plataforma de descuentos y beneficios en multitud de marca, de la mano de la plataforma Nunsys BenefitsAtWork.
Requisitos:
- Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (preferiblemente CAU/Helpdesk).
- Conocimientos técnicos en entornos de soporte: herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), redes básicas, herramientas ofimáticas, etc.
- Experiencia en trato con cliente y en gestión de servicios TI.
- Conocimiento y/o certificación en metodología ITIL, ISO20000, etc.
- Habilidades de Liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
- Capacidad de análisis y orientación a resultados.