¡ÚNETE A UN PROYECTO DIGITAL EN PLENO CRECIMIENTO! ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un perfil comercial? ¿Te interesa el sector financiero y te gustaría ayudar a otras personas a gestionar sus productos digitales? ¡Esta es tu oportunidad!...
¡ÚNETE A UN PROYECTO DIGITAL EN PLENO CRECIMIENTO!

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un perfil comercial?

¿Te interesa el sector financiero y te gustaría ayudar a otras personas a gestionar sus productos digitales?

¡Esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

En Konecta, somos expertos en soluciones de atención al cliente para grandes compañías. Actualmente, buscamos incorporar nuevos/as agentes para un servicio innovador del sector bancario, enfocado en la atención digital de clientes que contratan productos a través de canales online.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Contactar con usuarios que han solicitado información sobre productos financieros a través de la web.
  • Guiarles en el proceso de contratación online, resolviendo dudas y asegurando una excelente experiencia digital.
  • Realizar llamadas salientes a clientes interesados.


Requisitos mínimos

  • Experiencia previa en atención al cliente o ventas (valorable en banca o seguros).
  • Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.
  • Agilidad digital: facilidad para manejar plataformas y procesos online.
  • Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).
  • Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).


Formación inicial obligatoria

  • Del 11/08/2025 al 21/08/2025
  • Horario: 09:00 a 13:00
  • Modalidad: Presencial en La Coruña
  • Formación clave para conocer los productos y herramientas del servicio.


Condiciones del puesto

  • Incorporación: 22/08/2025
  • Contrato: Circunstancias de la producción (3 meses, con posibilidad de continuidad)
  • Horario inicial: de 9h-14h / 16h-21h (turnos rotativos)
  • Jornada: 25 horas semanales, de lunes a viernes
  • Posibilidad de ampliar jornada a 30 o 35 horas a partir de octubre, según evolución


¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación a un servicio en expansión dentro del sector financiero digital
  • Formación completa y acompañamiento desde el primer día
  • Estabilidad a medio plazo y posibilidad de crecimiento
  • Un ambiente laboral dinámico y profesional


Requisitos:

  • Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.
  • Agilidad digital: facilidad para manejar plataformas y procesos online.
  • Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).
  • Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en A Coruña

Konecta

Coruña, A, ES

¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!...