. Teletrabajo

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada...
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!

Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.

Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en modalidad de 100% teletrabajo y, ¡te estamos buscando!

En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente a través de canales escritos (email, chat) y vía telefónica para resolución de dudas de una importante empresa del sector retail.

Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Capacidad de resolución


¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?

  • Disponibilidad para formación online desde el 15 al 23 de diciembre (L-V) en horario de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo (conexión a internet estable) y posibilidad de recoger los equipos de trabajo en la sede de Konecta.


¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?

  • Contrato fijo discontinuo de temporada de 35 o 39h semanales, con inicio el 24/12 y finalización en febrero. Posibilidades reales de llamamiento para futuras campañas.
  • 100% teletrabajo
  • Jornada a 35 o 39h semanales, con horario de lunes a viernes en turno de: 15 a 22h (35h) / 9 a 18:30h (39h). Trabajamos también sábados alternos en horario de 15 a 22h (35h) / 9 a 18:30h (39h).
  • Salario de 1239,66 (35h) / 1381,33 (39h)€ brutos mensuales.
  • Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.

¡Anímate a Konectar!

Requisitos:

  • Disponibilidad para formación online desde el 15 al 23 de diciembre (L-V) en horario de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo (conexión a internet estable) y posibilidad de recoger los equipos de trabajo en la sede de Konecta.

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