Laberit, es una empresa tecnológica de soluciones digitales que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Para Laberit, las personas trabajadoras son las verdaderas protagonistas del negocio. Creemos que el éxito de la empresa no solo...
Laberit, es una empresa tecnológica de soluciones digitales que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Para Laberit, las personas trabajadoras son las verdaderas protagonistas del negocio. Creemos que el éxito de la empresa no solo se mide en resultados, sino en cómo las personas crecen, se desarrollan y disfrutan de su trabajo cada día.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.

¿Por qué unirte a Laberit?

En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.

Creemos que el talento se cultiva. Por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.

No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia. Además, tenemos flexibilidad laboral y beneficios sociales para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.

Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.

¿A quiénes buscamos?

Si eres un persona con talento, con ganas de aprender, aportar ideas frescas y formar parte de un equipo donde las personas son el centro de todo, ¡Laberit es tu lugar! Valoramos la pasión por la tecnología, la creatividad y el espíritu de innovación, pero, sobre todo, buscamos personas con ganas de crecer y formar parte de algo más grande.

En este puesto serás la persona responsable de la gestión de proyecto dentro de la Oficina Técnica del Servicio Canario de Salud (SCS), liderando la coordinación, planificación y seguimiento de las actividades relacionadas con la transformación digital del sistema sanitario.

Incluyendo

  • Seguimiento y control del proyecto de 30 meses de duración.
  • Apoyo a la creación y gestión de la Oficina Técnica de Salud Digital (OTSaludDigital).
  • Supervisión de la implantación, mantenimiento y evolución de los sistemas de información del SCS.
  • Coordinación con los distintos actores implicados en el proyecto.
  • Apoyo documental y metodológico en la gestión del proyecto.
  • Participación en reuniones (remotas y presenciales puntuales si estás en Gran Canaria).
  • Trabajo en colaboración con los equipos técnicos y funcionales del cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Formación continua.
  • Plan de carrera profesional.
  • Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades.
  • Día de cumple años libre.
  • Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo.
  • La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina, fisioterapia en la oficina, salas de descanso/lúdicas, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos deportivos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
  • Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante).Únete donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, ¡te esperamos en Laberit!¿Cómo es el perfil que buscamos?
  • Experiencia demostrable en gestión de proyectos tecnológicos o de transformación digital.
  • Conocimiento del entorno sanitario o experiencia previa con servicios de salud públicos.
  • Conocimientos técnicos básicos que permitan interlocución efectiva con equipos de desarrollo o soporte.
  • Residencia en Gran Canaria y disponibilidad para realizar reuniones presenciales puntuales.

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