ERP Excel Outlook Word

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder mundial en el sector del embalaje. Actualmente, precisan incorporar un/a Backoffice Comercial - Customer Service para su centro ubicado en Valls. ¿Cuál será tu misión en la empresa?...
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder mundial en el sector del embalaje. Actualmente, precisan incorporar un/a Backoffice Comercial - Customer Service para su centro ubicado en Valls.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Coordinadora de Customer Service, tus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Gestionar el correo y la comunicación con los clientes.
  • Realizar el control y seguimiento del estado de los pedidos para cumplir con los plazos de entrega, condiciones de entrega, calidad, precios, etc.
  • Gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes.
  • Introducir los pedidos en el ERP o sistema correspondiente y hacer las modificaciones que sean necesarias.
  • Revisar las facturas y la información relacionada con los pedidos.
  • Mantener y actualizar la base de datos de clientes e informes de pedidos, ventas, etc.
  • Elaborar informes de ventas (mensuales, trimestrales y anuales).


Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Contrato de interinidad, con posibilidad de incorporación a empresa.


Requisitos:

Eres el/la candidato/a ideal si...

  • Dispones de experiencia de al menos 2 años en una posición de Customer Service.
  • Disponer de un nivel avanzado de ofimática (Word, Excel, Outlook).
  • Valorable tener experiencia en sector packaging.
  • Valorando disponer de un nivel de inglés y/o francés medio o fluido hablado y escrito.
  • Eres una persona con actitud proactiva, organizada, resolutiva, metódica, constante, orientada al cliente y a los detalles, con capacidad para el trabajo en equipo y empatía, paciencia, capacidad de adaptación, con ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Tarragona