Office

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Llega a Málaga la marca ME con ME Málaga donde la vanguardia europea se fusiona con el alma mediterránea.

Inspirado en las escenas más innovadoras y contemporáneas de Europa, ME Málaga combina diseño de vanguardia, cultura y estilo de vida en un entorno verdaderamente único. En esta ciudad mágica y vibrante, la modernidad se entrelaza con el encanto andaluz, dando lugar a un escenario donde el arte de Picasso y la energía cultural laten en perfecta armonía.

Tu misión como Assistant Front Office Manager será apoyar al/a responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndote a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo tu responsabilidad.

¿Qué buscamos?

  • Experienca en puesto similar de 1-2 años mínimo en hoteles de 5*
  • Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar.
  • Conocimientos de operativa hotelera.
  • Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
  • Liderazgo y gestión de equipos.
  • Vocación de servicio y orientación al detalle.
  • Organización y planificación.
  • Trabajo en equipo.
  • Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera (Opera).
  • Imprescindible nivel de inglés avanzado (C1-C2), valorable altos conocimientos de un 2º idioma.

En Meliá todos somos VIP 🌟

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Málaga

Meliá Hotels International

Málaga, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

SIXT

Málaga, ES

¿Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo? ¿Tienes habilidades comerciales y quieres...