Oracle Office ERP Excel

Importante empresa de referencia en el sector gran consumo. Oportunidad laboral en Cádiz. ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa de referencia en el sector gran consumo. Descripción Participar en la planificación y elaboración del presupuesto...

  • Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.
  • Oportunidad laboral en Cádiz.

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa de referencia en el sector gran consumo.

Descripción



  • Participar en la planificación y elaboración del presupuesto anual, proyecciones financieras y análisis de escenarios.


  • Colaborar en la definición de planes estratégicos y establecimiento de objetivos, haciendo seguimiento de su cumplimiento.


  • Analizar datos financieros y operativos para anticipar problemas, mejorar la rentabilidad y optimizar procesos.


  • Analizar y controlar los costes operativos e industriales, identificando oportunidades para reducir márgenes y aumentar la eficiencia.


  • Gestionar la contabilidad de costes, asegurando la correcta imputación y análisis por centros y productos.


  • Gestionar la actualización e implementación de tasas en la contabilidad de gestión.


  • Elaborar informes financieros y análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.


  • Identificar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctoras.


  • Evaluar y gestionar riesgos financieros.


  • Definir e implementar KPIs que midan el rendimiento y los objetivos estratégicos.


  • Colaborar de forma transversal con los departamentos de ventas, marketing, RR. HH., etc.


  • Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector, cambios normativos y herramientas tecnológicas.


¿A quién buscamos (H/M/D)?



  • Titulación en ADE, Finanzas y Contabilidad, Empresariales o formación equivalente.


  • Mínimo 6 años de experiencia, siendo muy valorable haber trabajado en auditoría (al menos 4 años) y como controller de gestión (mínimo 2 años).


  • Imprescindible B2 de inglés (o superior).


  • Experiencia de al menos 2 años en configuración e implementación de sistemas.


  • Trabajo presencial en la Bahía de Cádiz.


  • Experiencia en entornos ERP financieros (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.), preferiblemente con perfil de administrador.


  • Conocimientos en integración de sistemas de gestión (Business Intelligence, MES, etc.).


  • Nivel avanzado en Microsoft Office, especialmente Excel.


  • Persona proactiva, organizada, orientada a resultados, con capacidad analítica y de resolución de problemas.


¿Cuáles son tus beneficios?



  • Incorporación a una empresa consolidada, con proyección nacional e internacional.


  • Proyecto estratégico en un entorno dinámico.


  • Atractivo paquete retributivo acorde a la experiencia aportada.


  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Cádiz