Office

¿Te apasiona el/la entorno técnico/a-comercial y buscas un nuevo reto en una empresa sólida, internacional y en constante innovación? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa suministradora de repuestos industriales para la industria naval precisa...
¿Te apasiona el/la entorno técnico/a-comercial y buscas un nuevo reto en una empresa sólida, internacional y en constante innovación? ¡Esta es tu oportunidad!

Importante empresa suministradora de repuestos industriales para la industria naval precisa incorporar en su delegación de Bizkaia un/a Administrativo/a Comercial.

Tu misión será ofrecer soporte técnico-comercial a clientes y proveedores/as, garantizando una gestión eficaz de pedidos y un suministro ágil de repuestos industriales.

Funciones principales:
-Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales (imprescindible inglés fluido).
-Elaboración de ofertas técnicas y económicas.
-Interlocución con proveedores/as para solicitud de precios, condiciones y plazos.
-Gestión y tramitación de compras de materiales para fabricación y/o distribución.
-Asesoramiento técnico básico y resolución de dudas.
-Facturación y seguimiento administrativo.
-Coordinación logística de los pedidos.
-Control de stock e inventario.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para ser la persona ideal para el puesto, buscamos que cuentes con;

-Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
-Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
-Conocimientos técnicos para interpretar planos o documentación técnica.
-Buen manejo del paquete Office.
-Se valorará experiencia con Business Central u otras herramientas similares.
-Capacidad de adaptación a entornos tecnológicos y digitalizados.

Si crees que cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de este equipo, ¡queremos conocerte! Inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?
Unirte al equipo trae consigo una serie de ventajas que te permitirán desarrollarte profesionalmente,
-Contrato indefinido, ofreciendo estabilidad laboral.
-Jornada laboral de lunes a jueves: 8:00 a 16:45 (media hora para comer).
-Viernes y verano: jornada intensiva de 7:30 a 14:30.
-Salario 25.000 € brutos anuales.
-Un entorno de trabajo presencial en Zamudio.
-Incorporación a una empresa sólida, integrada en un grupo en crecimiento.
-Entorno de trabajo dinámico, digitalizado y con procesos tecnificados.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia

NA

Amorebieta-Etxano, ES

¿Te apasiona el mundo educativo y los idiomas? Buscamos un/a Administrativo/a y Coordinador/a para gestionar y coordinar...

NA

Abadiño, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y administración comercial? ¿Dominas el francés y te interesa trabajar en un...

NA

Berango, ES

Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística y aduanas para una multinacional...