Office

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional? ¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco...
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?

¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!


Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.

 
Misión principal de la posición:

El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.


Funciones principales:

-Atención al cliente y gestión de incidencias: Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación. Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.

-Participación en la Oficina de Proyectos: Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos

-Gestión de documentación y formación: Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
oIniciativa y proactividad.
oCapacidad para trabajar en equipo y colaborar.
oAutogestión y capacidad resolutiva.
oOrientación al cliente y a la calidad del servicio.
oEscucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.


¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 8:00 a 17:45 h, CON POSIBILIDAD DE ENTRAR A LAS 9H; viernes jornada intensiva.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Contabilidad y Finanzas en Barcelona

Laboratoris FELTOR

¡Únete a nuestro equipo! ¿Eres de los que piensan que cada día trae una nueva oportunidad para hacer algo increíble?...

Vilar Riba

Vic, ES

Seleccionem Financial Controller. Som una organització d’assessorament global en els àmbits fiscal, legal, laboral...

Nuclio Talent

Barcelona, ES

Desde Nuclio Talent buscamos un/a Analista Financiero con visión estratégica y gran capacidad analítica, para acompañar a...

Meta Engineering

Meta Engineering acumula más de 40 años de historia en la prestación de servicios de consultoría en ingeniería en todo...

Alberto Palatchi

Barcelona, ES

Alberto Palatchi es empresa de nueva creación que supone la continuación del proyecto familiar de Pronovias. Liderada por...

Geseasy

Granada, La, ES

Oferta de Empleo: Contable con Experiencia en Obligaciones Fiscales y Mercantiles Ubicación: Granada Jornada: 4 días a la...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia dando soporte al departamento de facturación y contabilidad? Te gustaría una oferta temporal de...

Contable

24 abr.

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la distribución de café? ¿Buscas ofertas que te aporten la...

Banco Sabadell

Barcelona, ES

Somos Banco Sabadell Más de 14.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una...

Geseasy

Granada, La, ES

Oferta de Empleo: Contable con Experiencia en Obligaciones Fiscales y Mercantiles?? Ubicación: Granada?? Jornada: 4 días...