Jira Office Excel

¿Has trabajado en entornos internacionales? ¿Te interesa una posición indefinida? ¡Te lo contamos todo! Trabajarás como International Sales Assistant EMEA, involucrándote en diferentes departamentos, siendo una de las personas que componga el equipo...
¿Has trabajado en entornos internacionales?

¿Te interesa una posición indefinida? 

¡Te lo contamos todo! 

Trabajarás como International Sales Assistant EMEA, involucrándote en diferentes departamentos, siendo una de las personas que componga el equipo de ventas.  

Serás el soporte principal de el/la director/a de ventas y trabajaréis mano a mano para que el equipo de ventas sea un éxito! 

¿Dónde darás soporte?

- Coordinación y seguimiento de tareas del departamento con comunicación constante y fluida con los departamentos legal, financiero y logístico

- Seguimiento de la documentación necesaria para la puesta en marcha de la maquinaria, comunicándose fluidamente con el cliente para realizar el servicio de manera excelente.

- Redacción de propuestas y ofertas a clientes debidamente cumplimentadas, seguimiento de las ofertas, seguimiento de los servicios realizados, ...

- Soporte directo a la Dirección de Ventas internacional en cuantas tareas puedan surgir en las diferentes aperturas de mercado

Requisitos
Si eres una persona que se fija en el mínimo detalle, con una gran organización y planificación, te gusta estar involucrado/a dentro de diferentes departamentos y hacer todo tipo de tareas, ésta es tu oferta!

Tener un nivel fluido de inglés y francés, ya que serán idiomas vehiculares durante el día a día

Aportar un nivel avanzado en el paquete Microsoft Office (sobre todo en Excel), haber trabajado anteriormente con Excel y saber manejarte con Excel de grandes dimensiones

Aportar estudios superiores en Administración y dirección de empresas, assistant manager y/o comercio internacional.

Conocer programas similares a NAVISION o SAP

Valorable estar familiarizado con la herramienta JIRA

¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa

Tu horario de Lunes a Jueves, entrada flexible de 8 a 9.30 horas, con mínimo media hora para comer y máximo 2 horas, y salida a partir de las 17 horas. Viernes, entrada flexible de 8 a 9.30 horas y salida a partir de las 13 horas.

También tendrás:
- Seguro de salud y de vida
- Retribución flexible (Tickets Guardería)

Tu salario será de 30.000€ a 35.000€ brutos anuales, con opciones de contemplar otras bandas salariales

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Randstad España

Barcelona, ES

¿Tienes estudios de protocolo, relaciones institucionales y experiencia administrativa vinculada a la organización de...