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¿Tienes experiencia como Office Assistant con inglés alto? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el centro de Madrid? ¡Esta es tu...
¿Tienes experiencia como Office Assistant con inglés alto? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el centro de Madrid?

¡Esta es tu oferta!

Te cuento todos los detalles:

Horario: Lunes a viernes de 10h a 14h
Posición estable, contrato a través de Adecco
Incorporación en Febrero
Inglés muy alto (se hará prueba)
Salario: 1.041€ brutos/mes por 20h/semana

Tus funciones principales serán las siguientes:

Gestión de agenda
Control y gestión de pedidos de proveedores/as
Atención a clientes y recepción de pedidos
Control estadístico/a y elaboración de informes
Gestión de viajes
Gestión de aplicativos de incidencias
Traducciones de documentos

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Requisitos
- Experiencia previa de, al menos, 2 años realizando las funciones de Secretaria/Office Assistant
- Nivel alto en manejo de herramientas informáticas
- Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma
- Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución

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