¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad Buscamos un/a responsable de tienda para gestionar equipos de reposición textil en Andalucia (Malaga, Granada y Almería). ¿Cuáles serán tus funciones? -Hacer seguimiento de las...

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad


Buscamos un/a responsable de tienda para gestionar equipos de reposición textil en Andalucia (Malaga, Granada y Almería).


¿Cuáles serán tus funciones?


-Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía.

-Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.

-Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto

-Llevar a cabo las funciones de los/las jefes/as de equipo en su ausencia si fuese necesario.

-Controlar la asistencia de los equipos

-Controlar y asegurar la calidad del servicio

-Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa


Requisitos:


-Vehículo propio.

-Disponibilidad para realizar horario nocturno.

-Incorporación inmediata.

-Experiencia en gestión de equipos.

-Jornada de 15 h semanales repartidas en horario de 22.00 a 03.00 los Miércoles y domingos, y de 12.00 a 14.30 los Lunes y Jueves


Que ofrecemos:


-Se trata de una vacante temporal con posibilidad de que sigamos contando contigo.

-Formación continua.

-Jornada de 15 h semanales, por lo que podrás compatibilizarlo con otras actividades


¡Te esperamos!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirte en la oferta tienes que realizar una videoentrevista para que te conozcamos en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/LyE6G32n8HV8wfdJagWs5j/
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Málaga

Avocoop SL

Málaga, ES

TU MISION Asegurarás el flujo del ciclo comercial, aportando agilidad y precisión en las gestiones administrativas...

Vincci Hoteles

Málaga, ES

¡Hola! 👋 ¿Eres un crack de la atención al cliente y te encanta hacer que la estancia de la gente sea inolvidable?...

Atika Pharma

Málaga, ES

Estamos buscando un/a Gerente de Área, altamente motivado para nuestra línea de negocio ATIKA PHARMA Como Gerente de...

Miller O'Connor

ACCOUNT MANAGER - CREATIVE ADVERTISING AGENCY Incorporación: Inmediata Localización: Barcelona Experiencia: 5-10 años LA...

BDE SPORTS

Marbella, ES

POSTE BASE EN ESPAGNE (Madrid ou Barcelone) Salaire : *****€ brut + jusqu'à ******€ de prime annuelle Statut du poste :...

H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG

Marbella, ES

Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás...

H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG

Málaga, ES

Descripción del empleo QUÉ HARÁS Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia...

Closer Ventas

24 nov.

VIVIO Club

Málaga, ES

Closer de Ventas SaaSUbicación: España (remoto)Tipo de colaboración: Freelance (comisión por cierre y comisión...

Canonical

Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology...

Jeong People

Málaga, ES

🌿 Si te apasiona la agricultura, la biotecnología y el trato directo con clientes… esta oportunidad podría ser para ti.