Excel

Sobre nosotros Natura es mucho más que una marca: es una forma de ver el mundo. Desde 1992 creamos productos con alma, inspirados en culturas del mundo y en conexión con lo natural. Nos mueve el bienestar y el compromiso con una vida más consciente.

Sobre nosotros

Natura es mucho más que una marca: es una forma de ver el mundo. Desde 1992 creamos productos con alma, inspirados en culturas del mundo y en conexión con lo natural. Nos mueve el bienestar y el compromiso con una vida más consciente. Queremos dejar una huella positiva en las personas y en el planeta.


Misión del Puesto

Tu rol será clave en la experiencia que ofrecemos en tienda. Serás el/la responsable de cumplir con los objetivos comerciales, organizativos y humanos de nuestro espacio. Serás el alma que lidera al equipo, mantiene viva nuestra identidad de marca y garantiza que cada visita a la tienda sea memorable.


Principales Funciones y Responsabilidades del Puesto

1. Venta y Atención al Cliente:

  • Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
  • Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
  • Ofrecer una atención al cliente excepcional, aplicando el código de ventas de Natura y resolviendo dudas o incidencias.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
  • Gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente.
  • Controlar el cierre de caja y reportar cualquier incidencia.
  • Colaborar con la dirección en la definición de estrategias comerciales.


2. Gestión del Equipo:

  • Formar, motivar e inspirar al equipo para asegurar un alto rendimiento y un ambiente de trabajo positivo.
  • Planificar y organizar los horarios del equipo, gestionar las vacaciones y controlar el cumplimiento de las normas internas.
  • Evaluar el desempeño individual y del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo planes de desarrollo.
  • Asegurar que el equipo conoce y aplica el código de ventas de Natura.
  • Transmitir la información relevante al equipo y a la dirección.


3.Gestión de Producto:

  • Supervisar el stock de la tienda y asegurar la disponibilidad de los productos.
  • Realizar pedidos a proveedores, siguiendo las directrices de la empresa.
  • Controlar la recepción de mercancía y gestionar el almacenamiento.
  • Realizar inventarios periódicos y gestionar las pérdidas o roturas de stock.


4. Análisis de Datos:

  • Analizar los principales indicadores de rendimiento de la tienda (ventas, stock, etc.).
  • Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar la rentabilidad.
  • Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de la tienda para la dirección.


Formación y Experiencia:

  • Valorable experiencia de 3-5 años en puestos similares, conocimientos en sector retail.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Es necesario tener un nivel alto del idioma inglés.
  • Informática a nivel medio de Excel, Google Docs, etc.


¿Te ves en este rol y quieres formar parte de nuestra historia? ¡Nos encantará conocerte!


Envía tu CV y una breve carta de motivación a: [email protected] con el ASUNTO: Store Manager - Aeropuerto Palma

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Tienda en Illes Balears

Store Manager

13 jun.

LOLA CASADEMUNT

Palma , ES

¡Únete a la nueva apertura de Lola Casademunt en Mallorca! 🌟 🌟 Objetivo del Puesto de Trabajo ¿Te apasiona la moda y te...

Store Manager

10 jun.

Bombon Boss

Palma , ES

¿Eres un apasionado del buen café? ¿Tu vocación es el trato con el cliente? ¿Buscas una empresa comprometida y en la cual...

SILBON

Palma , ES

SILBON, NOTHING IS CASUAL ¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento? En...

Lacoste

Marratxí, ES

Buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda del Outlet de Mallorca. Sus funciones serán: Apoyo y soporte...

NA

Banyalbufar, ES

¿Te apasiona el mundo de la belleza? ¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Si...