. Office Excel Power BI

Resumen de la posición: Ejecutar actividades operativas y administrativas área de Supply Chain, acorde a las necesidades de la gestión, a fin de contribuir con la cadena de abasto según orden y cronograma requeridos. Lo que te hará exitoso(a) en la...
Resumen de la posición:

Ejecutar actividades operativas y administrativas área de Supply Chain, acorde a las necesidades de la gestión, a fin de contribuir con la cadena de abasto según orden y cronograma requeridos.

Lo que te hará exitoso(a) en la posición

    • Ejecutar diariamente de manera eficiente el ingreso de materias primas y materiales de empaque de proveedores con los estándares de calidad.
    • Realizar las ordenes de transporte para los abastos de materiales a producción.
    • Identificar y retroalimentar a los operadores sobre situaciones y/o riesgos de seguridad y calidad en la operación.
    • Coordinar, monitorear y resolver situaciones de entregas de los proveedores de materiales a fábrica de acuerdo con las prioridades diarias.
    • Participar y/o apoyar en actividades para proyectos de mejora en el área.
    • Estudiante 10mo. semestre de Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o Carrera Afín.
    • Dominio de Office 365, Excel intermedio, idealmente SAP y Power Bi.
    • Experiencia de al menos 2 años en posiciones relevantes en Logistica: Manejo de Materiales, Ingreso de Facturas.
    • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sábado mediodía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a Administrativo/a en Alacant