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Descripción del puesto El candidato se integrará en el departamento de administracion de la cooperativa. Llevará a cabo tareas de apoyo administrativo de las distintas secciones de la Cooperativa donde manejara progarmas de gestión especificos.

Descripción del puesto

El candidato se integrará en el departamento de administracion de la cooperativa. Llevará a cabo tareas de apoyo administrativo de las distintas secciones de la Cooperativa donde manejara progarmas de gestión especificos.

Formación

  • FP administrativo

Tareas:

  • Gestión telefónica y atención al cliente. 
  • Preparación, control y gestión documental de pedidos. 
  • Gestión de reclamaciones.
  • Registro, recepción y control de mercancía.
  • Apoyo administrativo a otros departamentos.
  • Gestión de documental y archivo

Conocimientos:

  • Dominio de paquete Office
  • Conocimento basicos de facturación y contabilidad.

Habilidades

  • Persona organizada y proactiva
  • Responsable y empática
  • Acustumbrado/a a trabajar con distintas herramientas informaticas.

Experiencia deseada pero no indespensable, salario según convenio.


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