¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional! ¿Tienes experiencia en la gestión patrimonial?¿te gusta comprar activos? ¿Te apasiona resolver incidencias, atender inquilinos? ¿has...

¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional! ¿Tienes experiencia en la gestión patrimonial?¿te gusta comprar activos? ¿Te apasiona resolver incidencias, atender inquilinos? ¿has coordinado gestiones bancarias? ¿Entonces, esta oferta es para ti?


¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.


Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel. No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.


Como administrativo patrimonial tus funciones principales serán:

  • Tareas administrativas y de atención al cliente (inquilino).
  • Visitas de activos para su compra y informes de rentabilidad .
  • Seguimiento, control y gestión de los activos inmobiliarios (visitas compraventa).
  • Preparación de contratos y rescisiones.
  • Contacto directo con inquilinos: resolución de problemas y dudas.
  • Contacto directo con bancos, inmobiliarias y arquitectos.
  • Control de suministros y cambios de titularidad.
  • Resolución de incidencias con inquilinos.
  • Reuniones de vecinos de comunidad de los inmuebles.


Requisitos mínimos:

  • Experiencia en administración.
  • Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.


Se ofrece:

  • Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
  • Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.
  • Contrato indefinido.
  • Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
  • Carrera profesional.
  • Fruta, agua y café en nuestra oficina.


Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar¡!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Código Oferta: 01\2024\013157 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 86765689.

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Código Oferta: 01\2024\013247 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 14205442.

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a, y te interesa trabajar en turno de mañana? Desde Adecco estamos...

NA

Sant Sadurní d'Osormort, ES

¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes conocimiento en temas bancarios y/o conocimientos básicos en contabilidad? Si...

Quirónprevención

Barcelona, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...

NA

Pineda de Mar, ES

¿Quieres tener libres los fines de semana? ¿Buscas trabajar en el/la mundo administrativo/a?¿Tienes experiencia con...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a? Desde...

NA

Sallent, ES

Empresa dedicada al reciclaje de equipos electrónicos pequeños, busca incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para su...

NA

Canet de Mar, ES

¿Has trabajado como Administrativo/a Comercial de ventas? Si además te gusta el sector de la alimentación y Mercabarna es...

NA

Arenys de Mar, ES

Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para el sector de seguros médicos/as en la zona de Barcelona, con...