¡Tu próximo reto profesional está aquí! Somos una empresa líder de RRHH especializada en hostelería, estamos buscando un/a Consultor/a de Recursos Humanos para incorporar en nuestra oficina de Sevilla. Si eres una persona proactiva, con experiencia en...

¡Tu próximo reto profesional está aquí!




Somos una empresa líder de RRHH especializada en hostelería, estamos buscando un/a Consultor/a de Recursos Humanos para incorporar en nuestra oficina de Sevilla.


Si eres una persona proactiva, con experiencia en el sector y ganas de marcar la diferencia, ¡este es tu momento!




¿Cuáles funciones dependerán de ti?


-Tu papel será clave para garantizar el éxito de nuestra oficina, desde la selección de talentos hasta la gestión laboral y atención al cliente. Estas son algunas de tus responsabilidades:


-Analizar la Job Description facilitada por los clientes y definir los perfiles requeridos.


-Publicar ofertas de empleo en portales y contactar con centros y/o bolsas de trabajo según necesidades.


-Realizar entrevistas de selección, tanto telefónicas como presenciales.


-Ofrecer atención directa a clientes y candidatos, asegurando una experiencia satisfactoria.


-Actualizar y alimentar la base de datos de candidatos.


-Realizar visitas a clientes para seguimiento cuando sea necesario.


-Gestionar procesos administrativos como afiliaciones, contrataciones, cotizaciones, absentismo laboral (IT's, AT's), y comunicación de accidentes.


-Coordinar acciones de PRL, formación e información del personal contratado.


-Introducir datos para el cálculo y cierre de nóminas, además de gestionar facturación y embargos.


-Gestionar trámites con organismos públicos y garantizar el archivo y actualización de la documentación laboral.


-Asegurar la entrega de contratos, documentos de PRL y equipos de seguridad, según sea necesario.




¿Qué te ofrecemos?


-Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.


-Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.


-Salario 23000 e/brutos anuales.


-Incorporación inmediata.




Lo que valoramos en ti:


-Experiencia previa en selección de personal, preferiblemente en hostelería e industria.




¿Estás listo/a para asumir este desafío? ¡Queremos conocerte!























































REQUISITOS MÍNIMOS:


- Experiencia de 2-3 años en sector ETT y/o consultoría.


- Residencia próxima a Sevilla capital.


- Incorporación inmediata.


- Valorable disponer de vehículo propio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a de Recursos Humanos en Sevilla