Descripción del puesto Se encargará de apoyar en tareas administrativas y de servicio de atencion al cliente. Tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de documentos, atención al cliente, y la coordinación de actividades internas de la...

Descripción del puesto Se encargará de apoyar en tareas administrativas y de servicio de atencion al cliente. Tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de documentos, atención al cliente, y la coordinación de actividades internas de la empresa. Es un puesto que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Ibiza.


Requisitos

  • Habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente con el equipo y los clientes.
  • Aptitudes analíticas y conocimientos basicos para llevar a cabo las tareas administrativas.
  • Experiencia previa en puestos en notarias, asesorias o despachos de abogados y en la gestión de documentos será muy valorada.
  • Competencias adicionales como la capacidad de trabajar en remoto, organización, idiomas y atención al detalle serán una ventaja.
  • Se valora positivamente que viva en Ibiza.

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