ERP

Misión : Responsable de supervisar y optimizar todos los aspectos operativos del negocio, asegurando la ejecución perfecta de todas las actividades en el almacén, la precisión y eficiencia operativas y, en última instancia, una experiencia excepcional...

Misión:

Responsable de supervisar y optimizar todos los aspectos operativos del negocio, asegurando la ejecución perfecta de todas las actividades en el almacén, la precisión y eficiencia operativas y, en última instancia, una experiencia excepcional para el cliente. Esta función implica planificación estratégica, mejora de procesos y liderazgo de equipo para impulsar el crecimiento, la escalabilidad y la excelencia operativa.

Responsabilidades clave

  • Planificación precisa de las actividades del almacén y monitoreo constante de su ejecución, reaccionando rápidamente a los problemas y desviaciones
  • Supervisar el rendimiento y la precisión de las entradas, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventario y el despacho: responsable final de cumplir con los SLA acordados con el cliente
  • Garantizar operaciones de almacén eficientes a través de la automatización del sistema y el hardware y la optimización de procesos.
  • Implementar y mantener procedimientos operativos detallados e instrucciones de trabajo para todas las actividades del almacén
  • Diseñar e implementar el mejor diseño de almacén para asegurar la ejecución eficiente de los procesos y el cumplimiento de los estándares de seguridad
  • Gestionar las relaciones con los socios externos y los mensajeros.
  • Monitorear y controlar los presupuestos operativos, reduciendo los costos y manteniendo la eficiencia.
  • Definir los KPI internos para el monitoreo detallado de los procesos del almacén (progreso intradía, logros/brechas diarias, revisión de desempeño semanal y mensual)
  • Analizar datos para tomar decisiones basadas en datos e informar sobre el desempeño operativo.
  • Liderar y desarrollar equipos en todos los departamentos operativos, fomentando una cultura de mejora continua y responsabilidad.

Requisitos:

  • 10 años de antigüedad en un puesto similar en logística basada en comercio electrónico
  • Sólidos conocimientos en cumplimiento de pedidos de comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro.
  • Experiencia en la gestión de grandes equipos en varias ubicaciones
  • Competencia en metodologías lean, automatización de almacenes, diseño de almacenes y puesta en marcha de operaciones
  • Familiaridad con ERP, WMS, OMS y plataformas de comercio electrónico
  • Inglés fluido escrito – hablado. Italiano preferible.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Barcelona

Atico by Eugeni de Diego

Barcelona, ES

Atico by Eugeni De Diego, una compañía dedicada a la gestión, creación y consultoría del sector hostelero. Tareas...

D&M asesores consultores

Barcelona, ES

Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Director/a de Operaciones...