Excel Word

Importante despacho de abogados con sede central en Sevilla, y delegación en Las Palmas de Gran Canarias , necesita incorporar una posición mixta con tareas de secretariado y de ámbito contable. Nombre de la posición : Assistant Manager Funciones:...

Importante despacho de abogados con sede central en Sevilla, y delegación en Las Palmas de Gran Canarias, necesita incorporar una posición mixta con tareas de secretariado y de ámbito contable.


Nombre de la posición: Assistant Manager


Funciones:


  • Gestión expedientes. Registro entrada, seguimiento y control.
  • Proceso facturación, a través de Excel.
  • Revisión mensual y valoración existencias.
  • Gestión de cobros.
  • Gestión de agenda y reservas de viajes.
  • Seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental.
  • Organización y preparación de reuniones y presentaciones en Power Point.
  • Elaboración de informes para control / evolución, informes semanales históricos de facturación, etc.


Requisitos:


  • Buen nivel en Excel, Word, Power Point (presentaciones)
  • Buen nivel de inglés, mínimo B2.



Se ofrece:


Incorporación a espectacular firma jurídica con excelente ambiente de trabajo.

Horario: de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16h a 19h

Retribución: A negociar individualmente con cada persona en función a su experiencia y conocimientos.

Estabilidad máxima. Incorporación inmediata.

Contrato Indefinido.


Si te interesa participar en el proceso de selección, envía tu CV junto a una Carta de Presentación a [email protected] en la que expliques tu motivación al puesto.


Gracias!


Saludos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Las Palmas