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NuevaRLSELECCIONA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Assistant Manager
RLSELECCIONA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel Word
Importante despacho de abogados con sede central en Sevilla, y delegación en Las Palmas de Gran Canarias, necesita incorporar una posición mixta con tareas de secretariado y de ámbito contable.
Nombre de la posición: Assistant Manager
Funciones:
- Gestión expedientes. Registro entrada, seguimiento y control.
- Proceso facturación, a través de Excel.
- Revisión mensual y valoración existencias.
- Gestión de cobros.
- Gestión de agenda y reservas de viajes.
- Seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental.
- Organización y preparación de reuniones y presentaciones en Power Point.
- Elaboración de informes para control / evolución, informes semanales históricos de facturación, etc.
Requisitos:
- Buen nivel en Excel, Word, Power Point (presentaciones)
- Buen nivel de inglés, mínimo B2.
Se ofrece:
Incorporación a espectacular firma jurídica con excelente ambiente de trabajo.
Horario: de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16h a 19h
Retribución: A negociar individualmente con cada persona en función a su experiencia y conocimientos.
Estabilidad máxima. Incorporación inmediata.
Contrato Indefinido.
Si te interesa participar en el proceso de selección, envía tu CV junto a una Carta de Presentación a [email protected] en la que expliques tu motivación al puesto.
Gracias!
Saludos.