Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Project manager IT para Transporte y Forwarding que se una a nuestro equipo de Transformación y digitalización en las oficinas centrales en Zaragoza. En tu día a día, serás responsable de dirigir los proyectos asignados, con el fin de optimizar y entregar los trabajos requeridos por el cliente generando valor para el desarrollo y crecimiento de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable del día a día del proyecto. Trabajando de acuerdo con los procesos y estándares definidos para la gestión de proyectos. Realizando las tareas de planificación, monitorización y gestión de las diferentes fases del proyecto.
- Comunicar debidamente a las direcciones de división o producto y partes afectadas del proyecto del progreso del proyecto, riesgos, incidencias, logros, etc.
- Confirmar y validar con el cliente interno/externo que la solución aportada cumple las necesidades, acudiendo presencialmente a arranques en aquellos casos que se estime necesario.
- Identificar y documentar las funciones y responsabilidades de cada uno de los integrantes del proyecto.
- Responsable de gestionar y documentar el ámbito del proyecto, así como las peticiones de cambio.
- Planificar y gestionar las reuniones necesarias con las partes implicadas del proyecto (equipo de proyecto, clientes, etc.).
- Llevar un control de las horas estimadas en el proyecto vs las horas que realmente se están dedicando al proyecto para cada una de las tareas.
- Supervisar el trabajo realizado por el equipo de analistas y programadores para asegurar la calidad del trabajo realizado y el buen funcionamiento del mismo.
- Participar en reuniones de pre-venta cuando así sea requerido.
- Participar en la elaboración de cotizaciones para nuevos proyectos y oportunidades de negocio.
- Promover una cultura de innovación y creatividad dentro del equipo para crear el espacio necesario a la aportación de nuevas ideas y enfoques.
- Formación Profesional de Grado Superior en áreas relacionadas con informática, logística o transporte.
- Experiencia mínima de 5 años en IT y/o Transporte.
- Conocimientos sólidos en Transporte y Logística.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con áreas multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar.
- Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similares.
- Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, Prince2, etc.).
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y tomando decisiones en entornos dinámicos.
- Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Proactividad y autonomía en la gestión de tareas y proyectos.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
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