Office ERP Power BI

Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600...
Descripción de la empresa

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Descripción del empleo

En SGS queremos que te unas a nosotros para crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?

Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.

Seleccionamos Un/a Administrativo/a Para Nuestro Equipo De Álava Para Llevar a Cabo Tareas De Administración Generales En La Delegación, Con Las Siguientes Funciones Asociadas

  • Planificación y seguimiento del departamento del departamento administrativo
  • Control de la documentación administrativa
  • Gestión de facturas.
  • Apoyo a la gestión de cobros.
  • Gestión de compras
  • Gestión de caja
  • Apoyo en la CAE
  • Seguimiento de los datos contables.
  • Análisis rentabilidad de proyectos y reporte mensual a dirección.
  • Ayuda en la administración de personal.
  • Análisis financiero de resultados
  • Apoyo a la dirección
  • Revisar pedidos recibidos que correspondan con lo ofertado y repartir sus hitos de pago para su control periódico.
  • Respuesta a auditorías financieras y de calidad.
  • Preparación de licitaciones a concursos públicos
  • Liderar, ayudar y motivar al equipo de administración (2 personas)

Requisitos

Nuestro Perfil Ideal Debería Cumplir Los Siguientes Requisitos

  • Formación en ADE, Economía , secretariado de dirección, etc
  • Experiencia previa de más de 5 años llevando a cabo las tareas descritas.
  • Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación.
  • Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
  • Capacidad para trabajar con sistemas de gestión (ERP).
  • Alto nivel de Microsoft office
  • Conocimientos de PowerBi
  • Valorable conocimientos de Inglés.

Competencias

  • Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
  • Capacidad de adaptación a los cambios.
  • Responsabilidad.
  • Habilidades interpersonales.
  • Orientación a la atención al cliente.

Información adicional

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS Encontrarás

  • La oportunidad de marcar la diferencia.
  • Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
  • Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

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