¿Qué buscamos?Una persona con experiencia comprobada en fundraising y gestión de alianzas para el impacto,preferiblemente en organizaciones relacionadas con tecnología o innovación social, que nos ayudea:Desarrollo de estrategias de fundraising:...
¿Qué buscamos?Una persona con experiencia comprobada en fundraising y gestión de alianzas para el impacto,preferiblemente en organizaciones relacionadas con tecnología o innovación social, que nos ayudea:Desarrollo de estrategias de fundraising: Diseñar, implementar y gestionar estrategias de captación de fondos dirigidas a empresas de tecnología, fondos de inversión en impacto, y donantes privados interesados en la tecnología como motor de cambio social.Gestión de alianzas: Cultivar relaciones sólidas con actores diversos necesarios para escalar nuestra actividad.Apoyo en la organización de eventos.Conocimiento y experiencia en uso de herramientas de marketing y fundraising digital basadas en IA.Ubicación: EspañaFormación:Formación en fundraising, relaciones públicas, marketing digital y/o comunicación.Formación complementaria y experiencia profesional:Integración de la perspectiva de género y antirracista en su discurso, así como un enfoque interseccional y de Derechos Humanos.Conocimiento de herramientas de marketing online.Conocimientos de conceptos de narrativas para el cambio.Experiencia en comunicación, fundraising y/o marketing digital de al menos 4 años.Competencias:Capacidad de trabajo en equipo desde la horizontalidad y de coordinación efectiva.Capacidad de empatía y escucha activa.Flexibilidad y capacidad de respuesta ante situaciones adversas.

Necesitamos una persona positiva, con tolerancia a la frustración e incertidumbre, y que sepa afrontar los desafíos y aportar soluciones.Autonomía: creemos en la capacidad de las personas para autoexigirse y para organizarse, pero también en la colaboración como modelo para llegar al éxito.Capacidad de intervenir desde el enfoque centrado en la persona y el enfoque ecosistémico.Y sobre todo, compromiso personal con la justicia social y motivación para generar un cambio social.Deseable:Experiencia en captación de donantes privados.Conocimiento de inglés y francés.Experiencia en contextos de alta diversidad cultural.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinido, con periodo de prueba de dos meses.Incorporación inmediata.Jornada laboral: 40 horas semanales.23 días de vacaciones al año, más otros días de beneficio empresarial: cumpleaños, 24 y 31 de diciembre y dos días adicionales para puentes festivos.Salario de acuerdo con las bandas salariales de la organización enmarcadas en el convenio de Intervención social adaptados a la experiencia y responsabilidad del candidato o la candidata.Trabajo presencial y online, en función de las necesidades de la organización.Forma y plazo de presentación de candidaturas:Las candidaturas deberán enviarse por email a las direcciones: ****** y ****** especificando en el asunto: Ref 21/07.

Fundraising y alianzas.Se incluirá el CV, carta de presentación que incluya la pretensión salarial e indicación de 2 referencias profesionales.Fecha límite para presentación de candidaturas: 20/9/2024.

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