¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.252Comercial y Ventas
1.174Informática e IT
933Adminstración y Secretariado
806Comercio y Venta al Detalle
544Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
504Desarrollo de Software
468Industria Manufacturera
445Educación y Formación
411Derecho y Legal
310Instalación y Mantenimiento
309Marketing y Negocio
279Diseño y Usabilidad
173Sanidad y Salud
164Arte, Moda y Diseño
140Publicidad y Comunicación
129Contabilidad y Finanzas
112Hostelería
112Artes y Oficios
105Construcción
100Recursos Humanos
100Alimentación
79Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
48Producto
45Banca
42Inmobiliaria
40Seguridad
30Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0SIC4Change
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Técnica (o) de comunicación
SIC4Change · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Responsabilidades del puesto:
● En coordinación con la Responsable de Comunicación, diseñar y ejecutar un plan
de comunicación alineado con la misión, visión y objetivos estratégicos de la
organización en el nodo Canarias.
● Gestionar los canales de comunicación externa (redes sociales y materiales
impresos)
● Elaborar contenidos comunicacionales (notas de prensa, blogs, posts, videos,
infografías, etc.) para difundir las actividades, proyectos e impactos de la
organización.
● Coordinar la relación con medios de comunicación, gestionando entrevistas,
comunicados y cobertura de eventos.
● Brindar apoyo en la organización de eventos institucionales, conferencias,
campañas y actividades de visibilidad pública.
● Asegurar la aplicación de la identidad visual y los lineamientos de marca en todos
los productos y plataformas de comunicación utilizadas en el nodo Canarias.
● Monitorear y analizar el impacto de las acciones comunicacionales, elaborando
reportes y proponiendo mejoras.
● Mantener actualizado el archivo audiovisual y documental de la organización
(fotografías y videos)
Perfil requerido
● Graduado en Comunicación Social, Periodismo, Diseño Gráfico, Publicidad o
afines.
● Se valorará formación complementaria en comunicación digital, gestión de redes
sociales, diseño gráfico o producción audiovisual.
● Mínimo 2 años de experiencia comprobada en áreas de comunicación institucional,
social o comunitaria.
● Experiencia en manejo de redes sociales institucionales, elaboración de contenido
en video, diseño gráfico de materiales comunicacionales y uso de Inteligencia
Artificial.
● Buena redacción y atención al detalle.
-Jornada a tiempo parcial (20 horas semanales)
-Contrato laboral indefinido con un periodo de prueba de 6 meses
-Incorporación inmediata
-Contrato laboral por 12 meses con posibilidad de ampliación, con un período de prueba
de 3 meses
-Incorporación inmediata
-La convocatoria estará abierta hasta el 14 de noviembre. Las candidaturas deberán enviarse por email a las direcciones: [email protected]
y [email protected] con el asunto:
“Candidatura Ref 11/2025-Técnica (o) en comunicación”.
Se incluirá:
- Carta de motivación, incluyendo expectativas salariales.
- CV
- 2 referencias profesionales.
**Si lo tienes, incluye tu portafolio