.

En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas...
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.

Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.

Buscamos una persona para el puesto de Administrativo/a comercial cuyas principales funciones serían las siguientes:

  • Revisión y tramitación de los rembolsos aprobados mediante las distintas plataformas de pago (tarjetas, paypal, transferencias, etc)
  • Revisión y facturación de los albaranes de devoluciones de postventa.
  • Identificación y resolución de las posibles discrepancia en los registros contables relacionados con reembolsos y devoluciones.
  • Gestión y resolución de disputas relacionadas con reembolsos y devoluciones e investigar cada caso y tomar las acciones necesarias.
  • Envío de comprobantes de pago y comunicaciones relacionadas a los clientes y al equipo interno según sea necesario.
  • Facturación y gestión de cobro de las incidencias de transporte.

Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:

  • Jornada intensiva.
  • Clases dirigidas de entrenamiento físico.
  • Escoleta infantil y de verano.
  • Seguro médico.
  • Cafetería.
  • Descuentos adicionales en nuestros productos.

¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!

Requisitos mínimos

  • Formación Profesional en Gestión Administrativa
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para todas las personas de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

#Sklum

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Acertto Talent Linkers

Alzira, ES

En Acertto Talent Linkers somos especialistas en la selección de profesionales de alta cualificación a nivel...

Aldous Bio

València, ES

En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Buscamos incorporar un/a...

Verde Esmeralda Olive

Paterna, ES

🌿 ¿Te apasiona el mundo gourmet y quieres formar parte de una marca referente en aceite de oliva virgen extra premium?...

Umivale Activa

Quart de Poblet, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...

Unitec Formación

Paterna, ES

Estamos en busca de un/a Responsable de Producción para coordinar las formaciones, liderar al equipo docente, gestionar...

Avanta Prevención

Quart de Poblet, ES

¿Eres Administrativo/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo...

Muñoz Bosch Grupo Empresarial

Museros, ES

ADMINISTRATIVO/A DE CRÉDITO Y CONTROL DE COBRO ¿Tienes experiencia en gestión financiera y estás buscando un entorno...

Unitec Formación

Paterna, ES

Descripción del puesto Buscamos un/a Administrativo/a de Ventas proactivo/a, organizado/a y con habilidades...

NA

Sollana, ES

¿Te apasiona el mundo de la calidad y te gustaría formar parte de una empresa del sector de la alimentación con sede en...

Robert Walters

València, ES

Constructora multinacional en Valencia busca incorporar a un Administrativo de Oficina para brindar soporte...