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8Esport i Entrenament
6Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Front Office Night Auditor
8 de maig7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Front Office Night Auditor
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Office
Buscamos:
El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo con los estándares del hotel.
- Los departamentos relacionados con la recepción funcionan de forma correcta durante la noche y sin incidencias.
- Se asegura que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Front Office Night Auditor is successfully executed when:
- All nightly audit-related duties are conducting while operating the hotel front desk systems for PBX, reservations, and check-in/check-out in accordance with hotel standards for quality, cleanliness, guest satisfaction, and safety and security.
- Front desk related departments are well running during the night and with responsibility.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Conocimientos de Opera PMS.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia de al menos un año en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Opera PMS knowledge.
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience at least 1year in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
NA
PERITO/A MECÁNICO/A PARA AUDITORÍA DE SEGUROS
NA · Vigo, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como perito/a en taller mecánico/a?
Si es así, ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar un/a perito/a en Vigo cuya misión será realizar auditorías de las peritaciones realizadas por el gabinete de peritaje que inicialmente interviene en la reparación de los vehículos.
Entre tus funciones se encontrarán:
Determinar que las peritaciones realizadas son adecuadas y proporcionadas.
Revisión de tiempos de reparación y del proceso de peritaje.
Controlar el gabinete pericial para que se ajuste a los criterios establecidos en la compañía, y ajustar los recursos y el coste de las peritaciones en base a las directrices dadas.
Reporting mensual y/o trimestral con el propio gabinete pericial para revisar casos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia peritando en talleres.
Conocimiento en carrocería, pintura y mecánico/a. (Peritaje de seguros).
Dotes de comunicación, capacidad analítica.
Ofimática nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 39H semanales.
Horario flexible en franja horaria de 9:00 a 18:30.
Modelo híbrido, mas del 50% de la jornada en teletrabajo.
Salario negociable según perfil y experiencia aportada.
Posibilidad de desarrollo y estabilidad.
Auditor
7 de maigResource Group - Recruitment
València, ES
Auditor
Resource Group - Recruitment · València, ES
Estamos buscando un Auditor/a para el departamento de Seguridad Operacional de uno de nuestros clientes Valencia.
We are looking for an Auditor for the Operational Security Department of one of our clients in Valencia.
FUNCIONES
- Llevar a cabo las auditorías / inspecciones, cumpliendo con su programación y procedimientos internos.
- Identificar y registrar cualquier hallazgo con las evidencias necesarias para justificar el establecimiento del mismo.
- Iniciar o recomendar soluciones referentes a los hallazgos y comunicarlos a través de los canales de reporte establecidos.
- Verificar la implementación de las soluciones dentro del periodo de tiempo establecido.
- Analizar las actualizaciones de la norma o reglamentación aeronáutica con el fin de elaborar/actualizar los cuestionarios de las auditorías que le sean asignadas.
- Seguimiento, cierre y revisión de las no conformidades detectadas en auditorias anteriores.
- Elaborar informes de auditoría.
- Remitir al departamento de FCC las no conformidades detectadas y registrarlas en el sistema de seguimiento y control.
- Grado universitario / Tripulante de Vuelo / Formación específica de Seguridad.
- Experiencia en tareas relacionadas con Auditorías e Inspecciones.
- Formación en auditorías y/o inspecciones.
- Conocimiento del RD 750/2014.
- Formación básica en PRL.
- Buen nivel de inglés.
- Se recomienda movilidad propia.
- Contrato indefinido.
- Salario en base a la valía del candidato.
- Horario de oficina de L-V.
Auditor/a Interno
7 de maigSYRSA
Sevilla, ES
Auditor/a Interno
SYRSA · Sevilla, ES
¿Y POR QUÉ SYRSA?
Formarás parte de uno de los mayores grupos de automoción de Andalucía donde nuestros valores son los cimientos que nos impulsan a alcanzar cada uno de nuestros objetivos. Nuestro propósito es conseguir la mejor experiencia cliente ofreciendo el mejor servicio integral de movilidad.
MISIÓN
Llevar a cabo auditorías de manera independiente y objetiva para evaluar el cumplimiento de políticas y procedimientos, identificar riesgos y áreas de mejora, y proporcionar recomendaciones para fortalecer los controles internos y mejorar el desempeño empresarial.
FUNCIONES
1. Elaboración y seguimiento del plan anual de auditoria interna.
2. Organización, planificación, realización y supervisión de las auditorías internas.
3. Seguimiento continuo del nivel de implementación de las acciones acordadas.
4. Elaboración del mapa de riesgos y realización de implementación y desarrollo de las mejoras y recomendaciones.
5. Realización de revisiones específicas enfocadas e identifica mejoras continuas.
6. Supervisión de los informes borrador y elaboración de los informes finales remitidos a la Dirección.
7. Seguimiento del nivel de implementación de los planes de acción.
Únete a nuestro equipo y sé el motor del cambio.
Si te interesa saber más de nuestro proyecto, ¡Estamos deseando conocerte!
www.syrsa.com
Auditor/a Junior Sector Público
7 de maigMazars España
Madrid, ES
Auditor/a Junior Sector Público
Mazars España · Madrid, ES
Mazars es una firma internacional, integrada e independiente, especializada en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal. Con presencia en más de 100 países, la firma cuenta con los conocimientos de más 50.000 profesionales que presentan servicios a grandes grupos internacionales, inversores privados e instituciones públicas en todas las fases de su desarrollo.
En España, Mazars tiene más de 800 profesionales y oficinas en siete ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Valencia y Vigo.
Es la tercera firma del sector de auditoría por cuota de mercado por volumen de negocio auditado en EIPs por tamaño, según datos del ICAC de 2018; y la 5ª firma en el ranking de auditoría de entidades de interés público, por número de entidades auditadas y por facturación a las mismas, según los informes de transparencia de las firmas auditoras en España.
FUNCIONES QUE REALIZARÁS:
- Auditoría financiera, de cumplimiento de legalidad y operativa de diversas entidades: empresas públicas, fundaciones públicas y privadas, asociaciones de utilidad pública, cooperativas, entidades urbanísticas, etc.
- Auditoría de ayudas y subvenciones públicas otorgadas a todo tipo de empresas y entidades.
- Revisión de cuentas anuales de bajo normativa nacional (PGC y sus adaptaciones sectoriales) o internacional (IFRS).
- Supervisión y apoyo de los seniors y/o managers del departamento.
Sin experiencia previa requerida.
FORMACIÓN NECESARIA:
- Grado en ADE y Derecho, ADE, Finanzas y Contabilidad o similares.
- Valorable Máster en Auditoría.
- Nivel de inglés: B2 en adelante.
- Manejo de hojas de cálculo.
COMPETENCIAS VALORABLES:
- Trabajo en equipo.
- Comunicación con compañeros y clientes.
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad y rigor analítico.
- Capacidad de adaptación.
- Responsabilidad y organización.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
- Remuneración competitiva.
- Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
- Excelente ambiente de trabajo.
Desde Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad, Fundación Integra para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
¡Te esperamos!
AUDITOR/A INTERNO
6 de maigVIUDA DE SAINZ
AUDITOR/A INTERNO
VIUDA DE SAINZ · Bilbao, ES
Teletreball Auditorías internas Trabajo en equipo Capacidad de análisis Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Liderazgo de equipos Auditorías financieras Control interno Auditorías externas
Viuda de Sainz S.L. Empresa líder en su sector dedicada a la Obra Civil, Construcción, Mantenimiento, Conservación integral y rehabilitación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento y recuperación Ambiental y Obras Complementarias.
Perfil Buscado
· Experiencia de más de 2 años en auditoría (Grado en ADE, Economía o similar), con capacidad para preparar informes financieros precisos para dirección, auditoría interna y/o externa, colaborando estrechamente con los diferentes equipos de contabilidad analítica y financiera.
· Capacidad de interlocución con las diferentes administraciones tributarias, así como experiencia en el cálculo y/o presentación de impuestos en empresas de múltiples sociedades, ayudando en el análisis del impacto fiscal de las decisiones empresariales y en la preparación de dichas declaraciones fiscales.
Competencias valorables:
· Alto nivel de interlocución.
· Energía y proactividad.
· Interés y capacidad de realizar trabajos distintos a los de auditoría, en un entorno multidisciplinar.
· Capacidad de trabajar bajo presión.
· Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
· Elevada capacidad de trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
· Incorporación inmediata, contrato indefinido y plan de carrera.
· Plan de evaluación anual, con objetivos marcados y feedback constante.
· Flexibilidad laboral: horarios de entrada y salida y posibilidad de teletrabajo.
SGS
Barcelona, ES
Auditores/as de Certificación Forestal FSC/PEFC
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
¿Qué te parece auditar para el líder mundial en certificación , inspección, análisis y control de calidad?
Si vienes a trabajar con nosotros formarás parte de una entidad internacional con acercamiento local a sus clientes .
Estamos seleccionando Auditores/as Jefe de Certificación Forestal en cadena de custodia FSC/PEFC para la zona de Cataluña.
Contaremos Contigo Para
- Realizar auditorías de referenciales de Certificación Forestal
- Impartir formaciones en abierto sobre referenciales de Certificación Forestal en los que estés calificado/a
Requisitos
- Será imprescindible estar calificado/a como auditor/a de certificación de tercera parte en referenciales FORESTALES de cadena de custodia FSC y/o PEFC y tener experiencia mínima de entre 1 y 2 años realizando auditorías de certificación FSC/PEFC
- Titulación Universitaria
- Experiencia profesional de mínimo 2 años en industrias de sectores forestales y/o afines tales como: Aserraderos, Fabricación de muebles, Fábricas de celulosa y papel, artes gráficas…
- Formación acreditable como auditor Auditor/a leader impartida por una entidad de reconocido prestigio.
- Formación acreditable en estándares COC ( sistema de Cadena de Custodia) FSC /PEFC impartida por una entidad acreditada
- Disponibilidad para realizar desplazamientos por las CCAA de Cataluña , Aragón y Baleares.
- Carnet de conducir
- Te ofrecemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás dar valor y atender a tus necesidades personales.
- Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización.
- En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido/a en todo momento.
- Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Auditor/a de Formación
1 de maigServinform
Albacete, ES
Auditor/a de Formación
Servinform · Albacete, ES
Office
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía.
En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.
Sus Funciones Principales Serán
- Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional
- Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral.
- Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial)
- Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales.
- Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral.
- Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos.
- Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes.
- Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias.
- Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral.
- Emisión de informes de actividad y de resultados.
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h
- Contrato Fijo
- Convenio Consultoras
- Salario: 10.000€ brutos anual
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria media o superior.
- Experiencia, al menos, de dos años en auditoría/evaluación de formación profesional en el ámbito laboral.
- Competencia docente. Será necesario reunir cualquiera de los siguientes requisitos:
- Experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional en el ámbito laboral o del sistema educativo.
- Formación en metodología didáctica o docencia acreditada mediante alguno de los siguientes medios: Certificado de aptitud Pedagógica; Título profesional de Especialización Didáctica; Certificado de cualificación pedagógica; Master universitario habilitante para el ejercicio de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesionalidad y Escuelas Oficiales de Idiomas; Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.
- Manejo demostrable de Office 365
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en trabajos admtvos
Auditor/a Interno.
1 de maigGCBE Advanced Solutions
Madrid, ES
Auditor/a Interno.
GCBE Advanced Solutions · Madrid, ES
Reportando al Director de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
- Colaboración en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados.
- Ejecución de las auditorías internas según plan establecido, relacionadas con procesos de negocio y soporte, financieras, fraude, PBC, sistemas, calidad.
- Desarrollo de trabajo de campo y adecuada documentación de los papeles de trabajo que soporten las conclusiones incluidas en el informe de cada proyecto de auditoría.
- Emisión de borradores de informes de auditoría interna con detalle de recomendaciones y fechas estimadas de implementación.
- Coordinación de reuniones de seguimiento con los responsables de las áreas auditadas, a fin de validar la implementación de los planes de acción establecidos.
- Colaboración en la elaboración de informes trimestrales de conclusiones a remitir al Consejo de Administración.
- Planificación, coordinación y evaluación de auditorías ISO 9001 y ISO 27001.