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0Consultor/a Selección - RPO
18 de maigEmpresas IMAN
Santander, ES
Consultor/a Selección - RPO
Empresas IMAN · Santander, ES
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en búsqueda de un/a Talent Consultant - RPO para incorporar al equipo en uno de nuestros clientes, ubicado en Santander. El sistema RPO permite una gestión más global sobre el proceso de selección al completo.Trabajando de forma conjunto con tu compañero/a, te responsabilizarás de la búsqueda proactiva de talento:- Búsqueda y selección para localizar e identificar los perfiles idóneos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades- Investigar la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte.- Tareas administrativas y gestión documental de los trabajadores¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato eventual con posibilidad de continuidad- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, metódica, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía y organización, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!
Senior Recruitment Consultant
17 de maigReclut Spain
Senior Recruitment Consultant
Reclut Spain · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y las ventas? ¿Buscas un reto profesional donde puedas desarrollar todo tu potencial?
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Estamos buscando para incorporar a nuestro equipo un/a Senior Recruitment Consultant con experiencia en reclutamiento y ventas para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. En este puesto, serás responsable de identificar, atraer y seleccionar a los mejores candidatos para nuestras vacantes, así como de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para generar nuevos negocios.
Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades comunicativas y comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
FUNCIONES Y TAREAS
- Identificar y atraer a candidatos calificados a través de diversos canales, incluyendo redes sociales, bolsas de trabajo y networking.
- Realizar entrevistas iniciales y posteriores para evaluar a los candidatos.
- Gestionar el proceso de selección de principio a fin, incluyendo la coordinación con los equipos de contratación.
- Elaborar informes de selección y presentaciones para los clientes.
- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia como Reclutador 360º en consultoría
- Uso de Linkedin como herramienta principal de trabajo (búsquedas booleanas)
- Dominio de las herramientas informáticas de oficina (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia en el uso de herramientas de reclutamiento
- Imprescindible residir en la zona de Alicante o alrededores (para acudir a eventos, visitas con clientes y ferias de empleo)
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades interpersonales y de negociación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados y actitud proactiva.
- 100% teletrabajo
- Salario competitivo y variable
- Jornada intensiva en julio y agosto y los viernes
- Seguro médico pagado por la empresa
- Incorporarse a una empresa en pleno crecimiento
Consultor/a de Selección Barcelona Retail
17 de maigNA
Abrera, ES
Consultor/a de Selección Barcelona Retail
NA · Abrera, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de retail en Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Valorable nivel medio de inglés.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional líder en su sector. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, acorde a tu valía para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Montblanc, ES
Consultor/a de Selección Onsite Valls-Montblanc (TAG)
NA · Montblanc, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Valls, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros mayores clientes ubicado en Montblanc.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Vehículo propio
-Catalán avanzado
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Burgos, ES
Consultor/a de Selección Directa Burgos (TAG)
NA · Burgos, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en BURGOS para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros cliente
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
16 de maigNA
Acebeda, La, ES
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
NA · Acebeda, La, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo en
Desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Recruitment Consultant / Headhunting
15 de maigRandstad España
Recruitment Consultant / Headhunting
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación CRM Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Selección de personal por contrato Desarrollo de oportunidades de negocio Medios de comunicación social
¿Tienes competencias comerciales y te consideras una persona orientada a personas y a resultados? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad España te estamos esperando.
Nos encontramos en pleno crecimiento y necesitamos incorporar distintos tipos de perfiles para incorporar al equipo de Randstad Professionals en Barcelona.
Funciones:
* Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en áreas: Logística / tax and legal/ finanzas / ingeniería industrial / lifescience and Healthcare.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore.
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
Experiencia de 3 años como mínimo en consultoría de selección.
Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¿Hablamos?
Senior Recruitment Consultant
15 de maigOpus Recruitment Solutions
Barcelona, ES
Senior Recruitment Consultant
Opus Recruitment Solutions · Barcelona, ES
Opus Talent Solutions est le cabinet de recrutement à la croissance la plus rapide sur les secteurs de la Tech et des énergies renouvelables, et ce au niveau mondial.
Nous savons transformer les problèmes en opportunités, et nous comprenons ce qui est nécessaire pour être les meilleurs. Notre mission est de devenir le leader mondial des solutions de recrutement innovantes.
Nous recherchons des personnes qui souhaitent que leur prochain choix de carrière compte. Ces personnes sont intéressées par des postes axés sur la vente et les relations humaines, avec une passion particulière pour le secteur de la technologie ou de l'énergie.
Chacun de nos consultant sont des personnes capables de construire des relations de confiance facilement, de faire partie d'une vraie équipe, et d'avoir un flair pour la négociation et la persuasion.
Il vous faudra également être à l'écoute, capables d'anticiper les besoins des autres et de communiquer clairement. En termes d'organisation, des process sont en place et évoluent avec le temps, d'où l'importance de vouloir faire les choses de la bonne manière.
Enfin, il s'agit avant tout d'un rôle de SALES, et il est donc indispensable d'être motivé financièrement.
Ce que vous ferez :
En tant que consultant en recrutement fraîchement recruté, vous suivrez notre programme de formation intensif et primé. Après quatre semaines dans un environnement d'apprentissage, de soutien et de réussite, vous serez diplômé avec le reste de votre équipe et prêt à rentrer dans le grand bain!
En tant que nouveau membre de nos équipes dynamiques dans les secteurs de la technologie ou de l'énergie, vous comprendrez de nombreux aspects du recrutement et du secteur technologique et serez formé au fonctionnement du processus de recrutement : de la gestion des candidats aux relations avec les clients, en passant par la vente et la négociation.
Vous pourrez également accéder au programme de formation technique de Nology, si vous le souhaitez, qui couvre les bases de l'agilité, du codage et de la programmation, afin que vous puissiez parler en toute confiance aux candidats et aux clients.
En tant que consultant en recrutement Opus, vous bénéficierez d'un excellent potentiel de rémunération grâce à une structure de commissions totalement transparente et non plafonnée, et aurez la possibilité de mener une carrière incroyable, entouré de personnes partageant les mêmes idées et de clients ambitieux.
Benefits
Salaires compétitifs, commissions et primes non plafonnées et sans seuil.
Plans de progression clairs et personnalisés.
Un environnement de travail collaboratif, sociable, festif et solidaire.
30 jours de congés par an
Cabinet de conseil primé : Sunday Times Top 100 Best Companies to Work For, Virgin Fast Track, International Fast track/ Top 2 most Socially Engaged Business, Financial Times Europe's Fastest Growing Companies, Recruiter Awards for Excellence +++.
Des voyages mensuels, trimestriels et annuels vers des destinations du monde entier à gagner sous forme d'incentives.
Des programmes de formation et de développement de premier ordre.
Possibilités de travail et de voyage à l'étranger (10 bureaux dans le monde)
NA
Atzúbia, L', ES
Consultor/a de Selección Alicante Temporal con inglés (TAG)
NA · Atzúbia, L', ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Alicante de forma temporal hasta septiembre, con posibilidad de continuidad, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Imprescindible nivel B2 de inglés.
-Disponibilidad total horaria, para poder trabajar también fines de semana.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible, aunque habrá que tener disponibilidad para trabajar X-D ya que tenemos diferentes eventos con clientes. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, acorde a tu valía para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...