No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Comercial i Vendes
964Administració i Secretariat
832Informàtica i IT
791Educació i Formació
504Veure més categories
Indústria Manufacturera
451Comerç i Venda al Detall
435Enginyeria i Mecànica
431Instal·lació i Manteniment
349Dret i Legal
309Desenvolupament de Programari
301Màrqueting i Negoci
231Art, Moda i Disseny
224Hostaleria
157Disseny i Usabilitat
135Sanitat i Salut
121Arts i Oficis
111Alimentació
102Recursos Humans
97Construcció
96Publicitat i Comunicació
89Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
79Cures i Serveis Personals
41Farmacèutica
38Immobiliària
33Producte
31Seguretat
29Turisme i Entreteniment
25Banca
22Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Director/a Oficina ETT Valladolid
16 de maigMorgan Philips Group
Valladolid, ES
Director/a Oficina ETT Valladolid
Morgan Philips Group · Valladolid, ES
Office
Office Manger, Consultor Senior, Manager Oficina
Importante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Valladolid a un/ Director/a de Oficina para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Trabajo Temporal en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección Territorial su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación. Gestionará de forma directa un equipo aproximado de unas 6 personas, aunque empezará por 1-2 personas, e irá creciendo de forma progresiva, según el volumen de negocio que aporte en su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección territorial.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director de Oficina.
- Experiencia en el sector Consultoría de Recursos Humanos y conocimiento del entorno B2B de su zona de actuación.
- Titulación universitaria en económicas / administración y dirección de empresas / marketing o similar. Idealmente Master en Dirección Comercial.
- Conocimientos ofimáticos y financieros, ya que gestionará la cuenta de resultados de su oficina y manejará el presupuesto asignado a su zona.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector de los Recurso Humanos
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
Director Oficina (Outsourcing)
15 de maigMorgan Philips Group
València, ES
Director Oficina (Outsourcing)
Morgan Philips Group · València, ES
Importante empresa de Trabajo Temporal y Outsourcing en plena expansión precisa incorporar en la Comunidad Valenciana a un/ Director/a de Oficina (Outsourcing ) para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Outsourcing en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección Territorial su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección territorial.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo a cargo.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Outsourcing, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director del área de Outsourcing.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector.
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
Director/a Oficina Madrid
15 de maigMorgan Philips Group
Madrid, ES
Director/a Oficina Madrid
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Office
Office Manger, Consultor Senior, Manager Oficina
Importante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Oficina para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Trabajo Temporal en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección Territorial su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación. Gestionará de forma directa un equipo aproximado de unas 6 personas, aunque empezará por 1-2 personas, e irá creciendo de forma progresiva, según el volumen de negocio que aporte en su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección territorial.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director de Oficina.
- Experiencia en el sector Consultoría de Recursos Humanos y conocimiento del entorno B2B de su zona de actuación.
- Titulación universitaria en económicas / administración y dirección de empresas / marketing o similar. Idealmente Master en Dirección Comercial.
- Conocimientos ofimáticos y financieros, ya que gestionará la cuenta de resultados de su oficina y manejará el presupuesto asignado a su zona.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector de los Recurso Humanos
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
Director/a Oficina Sevilla & Málaga
15 de maigMorgan Philips Group
Málaga, ES
Director/a Oficina Sevilla & Málaga
Morgan Philips Group · Málaga, ES
Office
Office Manger, Consultor Senior, Manager Oficina
Importante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Sevilla y Málaga a un/ Director/a de Oficina para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Trabajo Temporal en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección General su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación. Gestionará de forma directa un equipo aproximado de unas 6 personas, aunque empezará por 1-2 personas, e irá creciendo de forma progresiva, según el volumen de negocio que aporte en su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección general.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director de Oficina.
- Experiencia en el sector Consultoría de Recursos Humanos y conocimiento del entorno B2B de su zona de actuación.
- Titulación universitaria en económicas / administración y dirección de empresas / marketing o similar. Idealmente Master en Dirección Comercial.
- Conocimientos ofimáticos y financieros, ya que gestionará la cuenta de resultados de su oficina y manejará el presupuesto asignado a su zona.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector de los Recurso Humanos
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
Director/a Oficina Valencia
15 de maigMorgan Philips Group
València, ES
Director/a Oficina Valencia
Morgan Philips Group · València, ES
Office
Office Manger, Consultor Senior, Manager Oficina
Importante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Valencia a un/ Director/a de Oficina para liderar la estrategia de crecimiento del mercado de Trabajo Temporal en su zona de actuación.
Reportando a la Dirección Territorial su misión será la de conseguir los objetivos marcados, liderando la parte comercial y al equipo técnico y adaptando la estrategia comercial de la compañía a los objetivos de su zona de actuación. Gestionará de forma directa un equipo aproximado de unas 6 personas, aunque empezará por 1-2 personas, e irá creciendo de forma progresiva, según el volumen de negocio que aporte en su zona de actuación.
Sus Principales Funciones Serán
- Proponer la política comercial de su zona, siguiendo las directrices determinadas y pactadas con dirección territorial.
- Concretar estrategias comerciales junto al equipo.
- Realizar un seguimiento periódico de las cuotas de mercado.
- Seleccionar, formar y desarrollar al equipo comercial y técnico de su oficina.
- Conocer, desarrollar y mantener una relación importante de confianza y profesional con los clientes y el mercado.
- Reportar resultados del área comercial a la dirección Territorial, así como a la dirección general.
- Aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de Consultoría de Recursos Humanos, habiéndose desarrollado los últimos 5 años en posiciones Senior o haber consolidado la posición de Director de Oficina.
- Experiencia en el sector Consultoría de Recursos Humanos y conocimiento del entorno B2B de su zona de actuación.
- Titulación universitaria en económicas / administración y dirección de empresas / marketing o similar. Idealmente Master en Dirección Comercial.
- Conocimientos ofimáticos y financieros, ya que gestionará la cuenta de resultados de su oficina y manejará el presupuesto asignado a su zona.
- Conocimiento exhaustivo de la competencia (análisis y seguimiento de la evolución de la competencia, tanto directa como indirecta).
- Interés y conocimiento de las tendencias del sector de los Recurso Humanos
- Imprescindible disponibilidad para viajar en su zona de actuación.
- A nivel competencial pensamos en un perfil con capacidad de análisis, liderazgo, orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, visión estratégica y alta orientación comercial.
DIRECTOR/A OFICINA
15 de maigAbanti Empleo ETT
Guadalajara, ES
DIRECTOR/A OFICINA
Abanti Empleo ETT · Guadalajara, ES
Office Salesforce
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, buscamos un/a DIRECTOR/A DE OFICINA para nuestra oficina de ABANTI ETT de Guadalajara.
¿Te apetece trabajar con nosotros?
OFRECEMOS:
- Pertenecer a una de las empresas de Grupo SIFU, organización con 30 años de antigüedad, centrada en su implicación con la integración laboral para personas con cualquier tipo de discapacidad: www.gruposifu.com
- Horario: de 9.00h a 18.00h de lunes a viernes.
- Contrato indefinido.
- Vehículo de empresa.
- Salario: a negociar más DPO´s.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en una posición de Director/a de Oficina de trabajo temporal y/o Consultor/a de Selección en empresas de nuestro sector.
- Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho.
- Dominio avanzado de paquete Office.
- Se valorará positivamente tener experiencia en NET4 y SalesForce.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Carnet de conducir.
- Residir en la zona de Madrid
Michael Page
Cáceres, ES
Director/a Oficina Caceres y Badajoz (H/M/D).
Michael Page · Cáceres, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Importante entidad bancaria
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Conocer el mercado de la zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en la zona asignada.
- Realizar la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su unidad básica de negocio.
- Liderar la ejecución de la sistemática comercial en su Oficina.
- Correcta gestión y crecimiento del negocio de la oficina comercial asignada, mediante la fidelización de clientes activos, reactivación de clientes inactivos y la captación de nuevos clientes.
- Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de estos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Administración y dirección de empresas o similar.
- Experiencia mínima en Dirección de oficinas de 5 años.
- Disponer de las acreditaciones: MIFID, LCCI y Operador de banca de Seguros.
- Deseable formación complementaria tipo EFA / EFPA.
- Carnet B1 y vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.