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0Esport i Entrenament
0saleshunters
Madrid, ES
Director/a de Oficina, Office Leader, Office Manager (ETT, selección,...)
saleshunters · Madrid, ES
. Office
Nuestro Cliente es un importante compañía con una larga trayectoria y consolidación en la venta de servicios a empresas (ETT, outsourcing, selección,...) a nivel nacional.
En la actualidad, e inmersos en un proyecto de expansión, precisan la incorporación de un/a DIRECTORA/A DE OFICINA con ubicación en MADRID para la apertura de una nueva delegación.
Reportando directamente a Gerencia, sus FUNCIONES principales serán:
- Gestión integral de la oficina (cuenta de explotación, selección y formación del equipo de trabajo, realización de presupuestos, control de márgenes comerciales, reportes,...).
- Gestión comercial en zona, tanto en la prospección y captación de nuevo cliente potencial como en la gestión y fidelización de esas cuentas captadas.
SE OFRECE:
- Incorporación en empresa líder en pleno proceso de expansión, a través de Contrato indefinido.
- Paquete retributivo, compuesto por fijo + variable en función de objetivos.
- Coche de empresa, móvil, portátil.
- Formación continua a cargo de compañía.
Saleshunters es la consultora experta en Talento Comercial. Trabajamos con numerosas compañías de diversos sectores a nivel nacional. Nos encantaría apoyarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades laborales alineadas con tu perfil. Te invitamos a registrarte en nuestra página web: www.saleshunters.com
Director/a Oficina Técnica (Tailor)
7 de des.Bilba Constructora
Málaga, ES
Director/a Oficina Técnica (Tailor)
Bilba Constructora · Málaga, ES
. Agile ERP
TAILOR RETAIL MARKERS, empresa especializada en soluciones Design & Build para el sector retail y corporativo, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Oficina Técnica
Este rol es clave para el desarrollo de un área estratégica, que combinará diseño, ingeniería y ejecución técnica de proyectos altamente personalizados en el entorno Retail & Contract.
Misión del puesto
Liderar, coordinar y supervisar todas las actividades de la Oficina Técnica de Tailor, garantizando la integración entre las fases de preconstrucción, ejecución y postventa. Será responsable de la eficiencia técnica y operativa de los departamentos de Contratación, Estudios, Soporte y Compras, asegurando el enlace continuo con Producción (Obra) y Postventa, bajo un enfoque de control, agilidad y calidad.
Funciones principales
Dirección y coordinación integral de la Oficina Técnica: estudios, contratación, soporte técnico y compras.
Enlace directo entre la oficina y la ejecución de obras (producción), así como con el área de postventa, asegurando trazabilidad y coherencia en la información.
Supervisar la elaboración de ofertas, comparativos y contratos, garantizando su alineación con los objetivos económicos y técnicos de la empresa.
Controlar y optimizar el uso de herramientas de gestión (Presto, ERP Business Central 365, plataformas CAE).
Impulsar la digitalización y estandarización de procesos, fomentando metodologías ágiles para mejorar la eficiencia.
Coordinar y dar soporte al Director General en la planificación de recursos, costes y cargas de trabajo.
Asegurar el cumplimiento de plazos, costes y calidad en todas las fases, anticipando riesgos y proponiendo soluciones.
Liderar y desarrollar al equipo técnico de oficina, promoviendo formación, polivalencia y cultura de mejora continua.
Representar a la oficina técnica en comités internos y reuniones de seguimiento con clientes y dirección.
Requisitos
Formación técnica (valorable Ingeniería, Arquitectura Técnica o similar)
Mínimo 5-8 años en constructoras, con al menos 3-5 en posiciones de responsabilidad técnica u oficina técnica.
Experiencia demostrable en proyectos de retail, oficinas o entornos fast-track (valorado muy positivamente).
Dominio de Presto (presupuestos y mediciones).
Valorable manejo de ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central
Conocimientos de plataformas documentales y de control de accesos (CAE, PRL).
Valorable conocimientos de metodologías ágiles.
Valorable Inglés intermedio-alto
Visión global de negocio, con capacidad de integrar técnica, operaciones y gestión económica.
Liderazgo, organización y capacidad de coordinar equipos multidisciplinares.
Habilidades de comunicación para actuar como puente entre oficina y obra.
Orientación a resultados y mejora continua.
Capacidad de priorizar y tomar decisiones en entornos dinámicos y cambiantes.
Valorable nivel de inglés intermedio - alto técnico
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estratégico dentro de una empresa en expansión
Contrato indefinido y condiciones competitivas
Entorno de trabajo dinámico, profesional y altamente especializado
Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de una compañía referente en el sector
¿Te apasiona liderar proyectos innovadores con un alto componente técnico y estético?
Únete a TAILOR RETAIL MARKERS y sé parte del cambio en el diseño y ejecución de espacios Retail & Contract
Director/a de Oficina - Sagunto
4 de des.Quirónprevención
Sagunto/Sagunt, ES
Director/a de Oficina - Sagunto
Quirónprevención · Sagunto/Sagunt, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
MISIÓN:
Implantar en la oficina las diferentes políticas, objetivos y procesos definidos por la Dirección, en base a las directrices y planes establecidos por la Dirección Territorial y Provincial o Zona, coordinando, dirigiendo y controlando la correcta implantación en la oficina Impulsar la cultura preventiva dentro de Quirónprevención, conociendo la política de seguridad y salud promovido por la Dirección del Grupo, cumplir con las normas en materia de seguridad y salud en el trabajo, conocer y cumplir el Código de Conducta y Ético del Grupo Quirónsalud así como promover los valores y principios éticos de la organización en tu trabajo diario.
RESPONSABILIDADES:
- Colaborar con la Dirección Provincial o Zona en el liderazgo de la marca, representado a la entidad en diferentes foros y ante las instituciones y organismos públicos, entablando y manteniendo los contactos pertinentes para la transmisión de información relevante para la compañía y la defensa de sus intereses.
- Coordinar y dinamizar todos los recursos de la oficina, planificando y administrando las acciones a desarrollar para la consecución de los objetivos establecidos por la Dirección Provincial o Zona, contribuyendo a la consecución de los objetivos de negocio y la rentabilidad, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y las instrucciones establecidas por la entidad, apoyando al mantenimiento de la calidad, la correcta prestación del servicio y la rentabilidad de la compañía.
- Realizar el análisis, seguimiento y control de los objetivos e indicadores de la oficina, con el fin de proporcionar el soporte necesario, coordinar las actividades y establecer las medidas correctoras que sean oportunas.
- Vincular a las empresas clientes y contribuir en la acción comercial (venta de servicios, renegociación, contra anulación, resolución de incidencias, etc apoyando a los responsables en la relación con sus empresas clientes y atendiendo a las situaciones en las que sea oportuna su presencia, con el fin de garantizar su satisfacción y los objetivos de la entidad.
- Fomentar la comunicación activa y un clima de trabajo en equipo, motivando y promoviendo la ayuda mutuaentre los compañeros y compañeras, el respeto, la iniciativa y la cooperación, contribuyendo de forma activa en el desarrollo de sus habilidades y competencias y en la mejora del ambiente de trabajo.
- Proponer a la Dirección Provincial o Zona estrategias de actuación que mejoren el alcance y la rentabilidad.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Preferible titulación universitaria.
- Valorable formación de prevención de riesgos laborales.
- Valorable conocimiento de valenciano.
- Al menos 4 años en un puesto de coordinación de equipos de trabajo.
- Carnet de conducir B1 y vehículo.
Subdirector/a Oficina Murcia
9 d’oct.Nationale-Nederlanden
Murcia, ES
Subdirector/a Oficina Murcia
Nationale-Nederlanden · Murcia, ES
. Office
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales en banca-seguros y estás buscando un nuevo reto con impacto real?
En Nationale-Nederlanden, creemos que las personas hacen al profesional. Por eso, queremos incorporar un/a Subdirector/a de Oficina en Murcia que impulse el crecimiento comercial en la zona sur y lidere con propósito.
Importante: Esta posición corresponde a un contrato de relevo, por lo que es imprescindible estar en situación legal de desempleo.
¿Cuál será tu misión?
Como Subdirector/a De Oficina, Serás Una Figura Clave En La Estrategia Comercial De La Zona Sur. Tus Principales Responsabilidades Serán
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial junto con la Dirección de Oficina.
- Captar, seleccionar y desarrollar talento comercial.
- Formar y acompañar a los equipos para alcanzar su máximo rendimiento.
- Supervisar la actividad comercial, asegurando productividad y calidad.
- Ser co-responsable de la experiencia del cliente y la coordinación con servicios centrales.
- Impulsar campañas comerciales alineadas con los objetivos de negocio.
- Formación universitaria en ADE, Empresariales, Marketing o similares.
- Experiencia sólida (mínimo 5 años) liderando equipos comerciales en banca-seguros.
- Trayectoria demostrada en creación y desarrollo de estructuras comerciales.
- Conocimiento profundo del mercado local (Murcia y alrededores).
- Dominio avanzado de herramientas Office.
- Situación legal de desempleo (requisito indispensable para contrato de relevo).
- Liderazgo inspirador: motivas, influyes y generas compromiso.
- Visión estratégica: tomas decisiones basadas en datos y análisis.
- Planificación y organización: ejecutas con eficiencia y foco en resultados.
- Innovación comercial: anticipas tendencias y propones soluciones creativas.
- Cultura colaborativa: fomentas un entorno de trabajo positivo y orientado a objetivos.
- Contrato indefinido en una compañía sólida y reconocida como Top Employer.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecer dentro de una estructura comercial en expansión.
- Un entorno humano, flexible y orientado al desarrollo profesional.
Únete a Nationale-Nederlanden y construye el futuro con nosotros.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.