No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
167Comercial i Vendes
164Informàtica i IT
161Administració i Secretariat
111Desenvolupament de Programari
92Veure més categories
Dret i Legal
82Màrqueting i Negoci
64Educació i Formació
52Indústria Manufacturera
47Instal·lació i Manteniment
45Comerç i Venda al Detall
42Enginyeria i Mecànica
40Disseny i Usabilitat
36Publicitat i Comunicació
31Sanitat i Salut
27Atenció al client
14Producte
14Art, Moda i Disseny
12Recursos Humans
12Comptabilitat i Finances
10Immobiliària
10Arts i Oficis
9Hostaleria
9Construcció
8Turisme i Entreteniment
6Farmacèutica
5Social i Voluntariat
5Alimentació
4Banca
4Seguretat
3Cures i Serveis Personals
2Assegurances
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
830Direct Sales Manager
26 de set.grenke
Direct Sales Manager
grenke · Barcelona, ES
Teletreball .
En grenke somos líderes europeos en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
¿Qué harás en tu día a día?
Para facilitar tu trabajo, tendrás que realizar una planificación de forma estratégica, ya que en un día de trabajo normal desempeñarás diversas actividades como identificación y contacto con clientes potenciales, negociación de acuerdos, evaluación de volumen de venta, análisis de solvencia y visitas presenciales, entre otras.
Funciones Principales
- Realizar todo el proceso de venta consultiva: identificar clientes potenciales, realizar reuniones, consultoría, seguimiento y negociaciones finales.
- Establecer relaciones duraderas y sólidas con clientes.
- Realizar actividades de consultoría y formación a clientes para que obtengan una visión general y comprendan los productos y procesos de grenke.
- Participación en eventos para conseguir contactos (ferias, eventos de Marketing, etc.)
- Garantizar la satisfacción de la cuenta.
- Gestionar reclamaciones.
- Registrar reuniones e informes en CRM interno. Desarrollar volúmenes de gasto de la cartera de clientes a través de actividades de análisis (análisis de mercado, posicionamiento, valor del distribuidor) y acciones destinadas a incentivar el uso de todo el crédito concedido/acordado.
- Alcanzar los objetivos establecidos para el equipo de Direct Sales.
Persona organizada, empática, perseverante, comunicativa, con autoconfianza, que practique la escucha activa y sea comprometida, con ganas de aprender y desarrollarse en la posición.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Vehículo de empresa, portátil y teléfono.
- Habilidades comerciales
- Disponibilidad inmediata
- Habilidades de comunicación
- Escucha activa
- Porcentaje sobre objetivos
- Ayuda alimentaria
- Seguro médico
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- 24.930 € en 12 pagas + variables
- L-J 8:30-18:00 y V 8:30-14:30.
- Intensiva en verano y semanas especiales de 8:00 a 15:00
Performance Marketing Manager
24 de set.Luxury Escapes
Barcelona, ES
Performance Marketing Manager
Luxury Escapes · Barcelona, ES
. Agile
Company Description
Luxury Escapes is one of the world's fastest growing travel businesses, reaching up to 7 million subscribers each month with exclusive limited time offers at 'insider' prices.
We are a collective of forward-thinking people, driven to challenge the travel industry and ourselves to bring ever better travel experiences to our customer community.
Awarded as one of the 'Best Places to Work’ by the AFR; employee experience is king here, with lunches provided 5 days a week, an onsite gym with premium change facilities, weekly events, the opportunity to experience the travel we offer and significant professional development opportunities - we go above and beyond to make every workday something to look forward to!
Job Description
We are now looking for a Performance Marketing Manager to drive their search and wider digital media spend by expanding its in-house performance marketing team.
You’ll be responsible for building and optimising campaigns that deliver measurable ROI across our channels. You’ll partner closely with product and tech teams to ensure the right infrastructure is in place to scale activity and drive results.
A big part of your day will be digging into the numbers: analysing performance data, managing budgets, and producing accurate forecasts. To succeed, you’ll need to bring an analytical mindset, commercial focus, and the determination to hit business objectives.
Collaboration is key in this role. You’ll work hand-in-hand with our tech team to set up, refine, and maintain the platforms and tools that power our marketing efforts.
What You'll Do
- Partner with product and engineering teams to set up tagging, tracking, customer match audiences and product feeds.
- Build frameworks to measure campaign performance across the full customer lifecycle.
- Develop and deliver Luxury Escapes’ paid search strategy, with potential expansion into social, display and other biddable channels.
- Analyse multi-source data to guide strategy and investment decisions.
- Collaborate with data science and analytics to link paid channel effectiveness with owned channels.
- Design and maintain optimal ad account structures to enable efficient optimisation and future automation.
- Lead by example in campaign setup, reporting and continuous optimisation to improve CPA.
- Build and execute a test-and-learn framework to uncover new growth opportunities.
- Manage budgets, forecasting and reconciliations, with clear reporting to senior leadership.
- Develop strong relationships with publishers and vendors to maximise return on investment.
- Stay ahead of digital media trends and identify opportunities to improve performance marketing.
What we are looking for:
- Proven experience in performance marketing, with strong expertise in paid search and exposure to display, social and other biddable channels.
- Strong analytical skills with the ability to interpret data, build forecasts and translate insights into action.
- Demonstrated success in building, scaling and leading high-performing teams.
- A track record of improving customer acquisition and retention through data-driven marketing.
- Hands-on approach: comfortable rolling up your sleeves to problem-solve and deliver.
- Experience working in fast-paced, agile environments with shifting priorities.
- Excellent collaboration skills with the ability to work closely with product, tech and data teams.
- Clear communicator, able to present insights and recommendations to senior stakeholders.
- Strong knowledge of ad account structures, optimisation techniques and performance measurement.
- Passion for customer experience and a curiosity to test, learn and push for continuous improvement.
What's in it for you?
- First-class health and well-being program, including breakfast and catered lunch provided five days a week, plus an exceptional Employee Assistance Program.
- Fun and flexible working environment - Friday afternoon onsite gatherings (wine included!) and monthly celebrations.
- Opportunity to experience the travel we sell through famils.
- A fun, dynamic environment with a collaborative team.
- Generous staff discount and birthday leave!
We embrace diversity in our people and make hiring decisions based on your experiences and skills. We do not discriminate based on gender identity, religion, race, national origin, sexual orientation, age, marital status, or disability status. You'll find a collaborative, inclusive, and respectful workplace here at Luxury Escapes, and we are proud to celebrate who you are. Please let us know if you require any reasonable adjustments during the interview.
As a 2025 Circle Back Initiative employer, we're committed to responding to every applicant.
Area Manager | Barcelona
23 de set.Blue Banana Brand
Barcelona, ES
Area Manager | Barcelona
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
. Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
Como Area Manager tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente los equipos y las operaciones de los puntos de venta de tu zona.
Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día:
Ser un sales hacker:
- Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
- Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI’s y creación de planes de acción comerciales.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
- Realizar la formación de los/as Store Managers de los puntos de venta de tu zona en cuanto a los procesos internos de tienda, la experiencia del cliente, herramientas de gestión de personal y asegurar que a través de estos conocimientos llega la formación al resto de vendedores/as.
- Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones de Store Managers.
- Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
- Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen.
- Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
- Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de lxs store managers de la herramientas de gestión de personal de tienda.
- Hacer 1-1 con el equipo de Store Managers y acompañarles en su proceso de crecimiento y desarrollo.
- Si tienes experiencia previa como Area manager en sector retail de 2-3 años, podrás aportarnos todos tus conocimientos y Best Practices en las tiendas asignadas.
- Conocimiento del proceso de venta en tienda. Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder aportarle soluciones; por ello, tener experiencia previa como sales Assistant-store manager será un must.
- Disponer de carnet de conducir.
- Residencia o posibilidad de traslado a Barcelona.
- Ser un teamplayer, estando siempre dispuesto a echar una mano a los demás.
- Sentir alineamiento con el lifestyle y ADN de Blue Banana, para así transmitir nuestra pasión por la aventura.
- Un valor añadido a tu candidatura, es que seas usuario de programas de gestión de tiendas como Shopify.
- Que, además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes de herramientas como Excel, del que deberás tener buen nivel, para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener a los equipo alineados y motivados, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un descuento exclusivo desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un descuento muy especial con tus personas más cercanas.
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar: Urban Sports Club.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Entrevista virtual con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con nuestra Retail Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
RESPONSABLE RRHH (HRBP)
22 de set.ACCIONA
Barcelona, ES
RESPONSABLE RRHH (HRBP)
ACCIONA · Barcelona, ES
. Excel
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a HRBP para su delegación de Cataluña, ubicado en Barcelona.
Descripción del puesto
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución del proyecto y aportar con su desempeño profesional valor añadido al cliente interno.
Son responsables de gestionar distintas áreas de Recursos Humanos que afectan a los procesos de afiliación y pagos, incluyendo: procesos de contratación, desvinculaciones, mantenimiento de los datos maestros relacionados con compensación y beneficios, ausencias, jubilaciones, informes estadísticos para la Administración interna y externa, administración de sistemas y procesos de cálculo de nóminas y pagos a empleados, implementación de programas de compensación y beneficios, gestión y selección de proveedores externos, etc.
Requisitos del candidato
Alinear la estrategia de RRHH con los objetivos de negocio, analizar datos para la toma de decisiones estratégicas, participar en la innovación de los procesos de RRHH, desarrollar políticas de gestión de talento para fomentar el crecimiento de la empresa, seguimiento y control de selección, formación, compensación y cumplimiento normativo.
Requisitos
- ADE, Derecho, Relaciones Laborales, o similar.
- Valorable Máster en Gestión de RRHH.
- Experiencia previa similar de al menos 5 años.
- Buenas habilidades de comunicación, de gestión.
- Capacidad analítica, y visión estratégica.
- Buen manejo de excel.
Business Development Manager LATAM
22 de set.<LaFinteca>
Barcelona, ES
Business Development Manager LATAM
<LaFinteca> · Barcelona, ES
. Fintech Office
Your mission
Are you a passionate and results-driven sales professional with a proven track record in the payments industry? At LaFinteca, we’re on the lookout for an exceptional individual who’s ready to take the lead, drive growth, and play a pivotal role in revolutionizing the world of payment services. Join us, and let’s shape the future of payments together!
As a key player in our sales team, your mission will be to:
- Develop and execute a robust business development plan to achieve revenue growth and enhance our market presence in the PSP sector.
- Utilize your existing portfolio of clients and industry contacts to generate leads and fuel the sales pipeline.
- Establish and maintain strong partnerships with merchants, financial institutions, and technology providers.
- Meet and exceed monthly and quarterly sales targets by closing high-value deals and contributing to long-term growth.
- Monitor industry trends, competitor activities, and market shifts to identify new opportunities.
- Work closely with internal teams to ensure seamless client onboarding and support, addressing product-related issues effectively.
- Attend global industry events to network, forge partnerships, and showcase our expertise.
- A successful track record in business development, sales, or account management within the PSP, fintech, or payment processing industry.
- Comprehensive understanding of payment technologies, merchant services, and e-commerce platforms.
- Established connections within the iGaming or fintech sectors.
- Advanced communication and negotiation abilities, with the talent to build and strengthen client relationships and identify key decision-makers.
- Proficiency in managing the entire sales cycle and delivering results in competitive markets.
- Fluency in English, with proficiency in Spanish, and Portuguese as a strong advantage.
- Be part of a fast-growing fintech company, driving innovation in payment services.
- Competitive base salary plus performance-based bonuses.
- Opportunities to expand your skills and take on exciting challenges in the PSP industry.
- Work in an innovative office located in Barcelona’s thriving Poblenou district.
- Working hours from 11:00 AM to 8:00 PM.
- Indefinite-term contract for stability and security.
- Monthly corporate lunches at top-rated restaurants
- Birthday and holiday gifts.
- We care about our workers and bring weekly fresh fruits, healthy snacks, and drinks to the office.
LaFinteca is a leading payment service focused on Latin America, seamlessly integrating popular payment methods across the continent. Specializing in Alternative Payment Methods (APMs), we are delivering a new type of payment system that finds opportunities for clients and helps them grow and succeed.
We help companies to select, integrate, process, and support payment solutions and methods. Reliable payment solutions are the core of our journey.
Boutique Operations Manager
22 de set.CHANEL
Barcelona, ES
Boutique Operations Manager
CHANEL · Barcelona, ES
. Office
We are looking for an Operations Manager for our fashion boutique in Barcelona.
At the heart of CHANEL’s superior client journey, the Boutique Operations Manager Ensures that the boutique team is equipped with the data, product and tools to constantly delight clients.
Responsible for ensuring the boutique environment, product availability, personnel and processes uphold CHANEL’s leading luxury stance, the OP Manager drives the efficiency of the boutique.
Overseeing the back-office teams, the OP Manager ensures the day-to day function of the boutique, while constantly anticipating business evolution.
KEY PARTNERS:
Internally: Boutique Teams, Local Fashion Retail Teams, Europe Fashion Retail Teams
IN THIS METIER, WE ARE ENERGISED BY:
Motivating the back-office teams to create the conditions that promote an expectation-exceeding client journey.
- Conveying the House Strategy to the relevant teams (Stock, Cash, Care & Repair), ensuring objectives are understood and executed effectively
- Managing the back-office team in terms of recruitment, leadership, and setting and monitoring individual goals of team members, performing PMP (retail title for Year End Retrospective) and providing regular follow-up through one-to-one conversations
- Identifying development areas of team members and formulating action plans, including training programs, to enhance skills and performance
- Enthusing the team with positive leadership and encouraging collaboration and knowledge sharing with complementary functions in the boutique
- Supporting and encouraging Chanel Vital Behaviors across the team
- Monitoring retail indicators such as turnover, sell-through, boutique traffic and proposing corrective actions where required
- Contributing to the setting and piloting of sales targets for the boutique and the Fashion advisors
- Reporting on stock and collection performances to optimize buying decisions and sales performance with a specific focus on ensuring product availability, out-of-stock or over-stock situations and proposing corrective actions
- Anticipating business evolutions and supporting boutique management in building strategic action plans to address them
- Supervising the organization and optimization of inventory to ensure product availability
- Overseeing the organization of stock-taking
- Supervising cash management within the boutique
- Building the working schedule in collaboration with the management team for optimal floor coverage and sales support
- Overseeing all maintenance, IT, security, catering and administrative functions for the boutique, both internally and externally
- Ensuring the boutique reflects CHANEL’s standards of luxury to support the client experience on the floor, and that the back-office offers an efficient and nurturing environment for staff
- Provisioning the boutique with required supplies
- Implementing the Boutique Charter in the back-office and ensuring all cash, inventory and security procedures comply with regulations
- Taking a leadership role of expertise over all processes and procedures and supporting the team in the adoption of new procedures
- Contributing to projects to implement new tools & services in the Boutique in order to continuously improve the client experience and operational efficiency
We contribute to financial health by ensuring operational excellence to optimize sales growth and inventory management.
We contribute to leadership & people strength by empowering the Boutique team to deliver client excellence and by encouraging innovative ways to improve efficiency.
We contribute to sustainability by ensuring a positive working environment and adhering to ethics and compliance guidelines.
YOUR EXPERTISE:
Several years of experience, ideally in a (technical) management position in the retail environment.
Digital affinity and confident use of MS Office Enjoyment of process optimization and analytical activities
Organizational skills, results-oriented mindset
Good knowledge of Spanish and English
Gerente de Supermercado
22 de set.Carrefour España
Granada, La, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Granada, La, ES
.
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica, con disponibilidad para cambiar de residencia.
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Smith+Nephew
Business Development Manager Robotics (Iberia)
Smith+Nephew · Barcelona, ES
Teletreball Office Outlook PowerPoint
Life Unlimited. En Smith+Nephew diseñamos y fabricamos tecnología que elimina los límites de la vida.
Job Purpose
The Robotics Business Development Manager for Iberia is responsible for identifying and developing strategic business in relationship with group purchasing organizations and other potential customers, working closely with the recon sales and marketing team.
The opportunity is ideal for an experienced Business Development Manager to join a leading company in the scope of orthopaedic and medical device equipment.
The Robotics Business Development Manager will be accountable to develop growth strategy focused on sales budget, build key customer relationships, identify business opportunities with key healthcare funders, negotiate and close business deals with key decision makers and maintaining extensive knowledge of current market trends. The role will work closely with Orthopaedic Sales and Marketing teams to create and recommend commercial strategies, develop effective tracking metrics and implement effective commercial models and sales channels to maximize revenue stream for the company.
We are seeking someone with an entrepreneurial spirit, passion for sales and a proven track record of success, who takes a hands-on approach to building business opportunities. In this key regional position for Iberia, the ideal candidate will work closely with marketing, sales, and product management teams to achieve established sales goals and implement business development initiatives that maximize and grow the robotic technology footprint and generate bottom line revenue for the company.
What will you be doing?
- Accountable for the sales forecast, sales budget and demand planning with regional and global management teams
- Actively prospect to identify potential new customers by networking with managing directors, the various in market sales team and local distributors
- Arrange and set up business meetings with prospective stakeholders through targeted organization
- Conduct research in partnership with the local Orthopaedic Sales Team and marketing team to identify new potential accounts
- Participate in establishing capital pricing in alignment with Regional and Global imperatives
- Prepare commercial quote, sales agreement and evaluation agreement ensuring alignment with legal and compliance guidelines
- Align commercial models and pricing strategy to customer needs, while ensuring effective multi-stakeholder management and reporting during the sales process
- Handle objections and use a variety of skills to persuade and negotiate appropriately
- Provide trustworthy feedback and after-sales support
- Responsible to grow and retain existing accounts by introducing and launching new product ranges and software associated to the respective technology
- Strategic planning to launch with efficiency new platform and extend the pipeline in strategy with our local and regional regulatory team
- Attend to major conferences to provide marketing insights and competitive inputs
- Identify opportunities for campaigns, services and distribution channels that will lead to an increase in sales
- Using knowledge of the market and competitors benchmarking to develop unique selling proposition and differentiators messaging
- Prepare and give business reviews and presentations to the senior management team on a monthly basis, including reporting
- Develop and use CRM tools to manage customer data based to provide monthly overview to Executive Management Team
- Provide and facilitate technical expertise to the local Technical Field Specialist based in the market
- Implement the regional marketing strategy and make sure the major robotic countries develop the right servicing and maintenance infrastructure in their respective country
- Efficient communication these to appropriate internal stakeholders in a timely manner to help develop new opportunities and optimize synergy through cross-franchise
- Bachelor’s degree or equivalent, solid sales experiences by owning dedicated sales revenue based on P&L monitoring. MBA or Master preferred but not mandatory.
- Experience in health care and capital equipment, preferably in Medical Devices
- Passionate for disruptive enabling technologies and innovation
- Knowledge to build solid relationships with procurement and purchasing groups
- Demonstrated effectiveness in prospecting and developing new business
- Demonstrate understanding and application of complex sales techniques and track record creating, negotiating and closing multi-thousand dollar large-scale deals
- Strong commercial leadership and motivation to sell medical device solution
- Multi-national / cross cultural project management experience preferred
- Demonstrated ability to define and operationalize sales
- Excellent stakeholders management and relationship builders
- Ability to set and deliver on strategies that will drive profitable growth
- Excellent verbal and written communication skills in English - Second language is a plus
- Proficiency in MS Office, PowerPoint, Outlook
- Excellent organizational skills
- Self-motivated and results driven
- Expected to travel 50 % of the time
Creemos que las inversiones más importantes son en nuestros empleados y los pacientes a los que atendemos. Por eso creemos en nuestros valores como Compañía y tenemos a tu disposición un paquete de beneficios sociales:
Inclusión y Pertenencia: Comprometidos a Acoger, Celebrar y Prosperar en la Inclusión y la Pertenencia. Obtén más información sobre nuestros Grupos de Inclusión de Empleados en nuestro sitio web: www.smith-nephew.com
Tu Futuro: Bonus anuales, plan de pensiones, y beneficios como el Share Save para compra segura de acciones, ayudas escolares.
Flexibilidad: Balance de Vida y trabajo y modelo híbrido de trabajo para la mayoría de posiciones corporativas
Tu salud: Seguro de Salud, Vida y Accidentes e Invalidez.
Formación continuada
En cumplimiento del Real Decreto Ley 6/2019 de 1 Marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo y la ocupación, la pregunta sobre sobre el género se incluye para reportar datos a tal fin.
Applications:
If you share our passion for pioneering innovation and can demonstrate how you meet the criteria outlined, we would love to hear from you.
We continue to actively build an environment where every individual can fulfil their potential and be proud ambassadors for Smith & Nephew, our customers and their patients.
We value the diversity of our people and welcome applications from everyone.
– ar2
Stay connected by joining our Talent Community.
We're more than just a company - we're a community! Follow us on LinkedIn to see how we support and empower our employees and patients every day.
Check us out on Glassdoor for a glimpse behind the scenes and a sneak peek into You. Unlimited., life, culture, and benefits at S+N.
Explore our website and learn more about our mission, our team, and the opportunities we offer.
CaixaBank
Barcelona, ES
GERENTE / GESTOR/A DE METODOLOGÍA Y CONTROL COSMOS (GOBIERNO COSMOS MAD/BCN)
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la Gerencia es realizar el control de la ejecución del gobierno adecuado del Programa Cosmos desde el seguimiento de los Ámbitos Infraestructura Comercial, Canales y Martech, Resiliencia, Riesgos y Prestamos, Operaciones y Pagos, CIB y Mercados, Procesos e Infraestructura Cognitiva y Data, la coordinación de las necesidades entre los distintos Ámbitos, la gestión de la relación con las áreas de gestión de Cosmos (Design Authorities funcional y técnicas, segunda línea de defensa, auditoria, …) y la generación de información de gestión tanto para el Comité de Medios como para los Órganos de Gobierno (Comité de Dirección, Comisiones del Consejo y Consejo de Administración). En particular sus funciones serán, para todos los proyectos del Ámbito COSMOS asignado:
• Visión y coordinación global del Programa
• Definir y controlar el cumplimiento del marco de gobernanza de los proyectos
• Diseñar, revisar y controlar las metodologías comunes para la ejecución de los proyectos.
• Definir los modelos de reporte y procedimientos de escalado de riesgos
• Coordinar el reporting necesario para los diferentes StakeHolders y OOGG
• Definir y controlar la asignación de recursos
• Establecer y supervisar la gestión financiera, incluyendo el presupuesto y la relación con proveedores
- +10 años de experiencia en la definición, ejecución y gestión de proyectos tecnológicos
- Extensa experiencia de distintas metodologías de gestión y ejecución de proyectos tecnológicos
- Conocimiento exhaustivo de la organización de CaixaBank
- Experiencia en la gestión de presupuestos y proveedores
- Experiencia en la identificación y gestión de riesgos
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes
- Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinares
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos
- Visión estratégica y transformacional para el diseño conceptual y funcional de proyectos tecnológicos
- Orientación a la ejecución y los resultados
- Gestión eficaz y motivación de equipos multidisciplinares
- Gran capacidad de organización
- Habilidades de comunicación, interlocución y obtención de acuerdos
- Capacidad de relación con el cliente interno
- Autonomía e iniciativa
- Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
- Capacidad de adaptación al cambio, resiliencia e interés en desarrollarse profesionalmente
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo
- Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
- Capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad