No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.166Comercial i Vendes
916Informàtica i IT
821Administració i Secretariat
579Desenvolupament de Programari
534Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
496Educació i Formació
378Enginyeria i Mecànica
361Dret i Legal
329Indústria Manufacturera
326Màrqueting i Negoci
285Instal·lació i Manteniment
262Sanitat i Salut
192Art, Moda i Disseny
162Disseny i Usabilitat
131Construcció
124Publicitat i Comunicació
100Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
83Turisme i Entreteniment
82Hostaleria
76Arts i Oficis
75Immobiliària
75Alimentació
74Atenció al client
73Producte
58Cures i Serveis Personals
57Banca
33Seguretat
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
18Farmacèutica
15Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Customer Support (Mercado Portugal/España)
31 de jul.Icnea
Customer Support (Mercado Portugal/España)
Icnea · Barcelona, ES
Teletreball
Buscamos a un perfil que tenga portugues nativo para atención al cliente que brinde acompañamiento cercano, resolutivo y efectivo a los clientes. Asegurando que las dudas, peticiones y consultan queden resueltas.
Tareas
- Atender y dar seguimiento a las peticiones, consultas y dudas de los clientes de portugal a través del teléfono y correo electrónico, garantizando una experiencia eficiente y satisfactoria.
- Gestionar y resolver incidencias reportadas por los clientes, en colaboración con el equipo de soporte y otras áreas involucradas.
- Configurar y supervisar las conexiones de alojamientos con plataformas de distribución online (OTAs) como Airbnb, Booking, Holidu, entre otras.
- Capacitar a los clientes en el uso del software de gestión, asegurando un uso eficaz de las funcionalidades claves.
Requisitos
- Idiomas: Portugues nativo, español al menos B2
- Formación: Grado en turismo o carres a fines de atención al cliente.
- Experiencia previa: Softwares tipo PMS y/o Channel Manager, gestión de OTAs, atención al cliente
- Habilidades técnicas: uso de plataforma de ticketing, habilidades de manejo de herramientas ofimáticas
- Habilidades blandas: comunicación efectiva, empatía, gestión del tiempo y recursos.
Beneficios
- Jornada laboral semi flex: jornada completa de 40 horas de lunes a viernes.
- Flex remote: con opción de teletrabajo de acuerdo al equipo y trabajo.
- Día off en tu cumpleaños
- Formación in house
- Seguro médico a partir del año trabajado
- Sistema de retribución flexible: tickets restaurante y transporte
- Infusiones en la oficina