No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.021Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
921Administració i Secretariat
668Desenvolupament de Programari
497Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
423Comerç i Venda al Detall
393Educació i Formació
355Dret i Legal
354Indústria Manufacturera
309Instal·lació i Manteniment
243Màrqueting i Negoci
228Sanitat i Salut
192Disseny i Usabilitat
180Construcció
128Publicitat i Comunicació
118Art, Moda i Disseny
109Comptabilitat i Finances
86Recursos Humans
72Arts i Oficis
68Alimentació
66Hostaleria
61Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
51Producte
48Banca
42Immobiliària
39Farmacèutica
38Seguretat
21Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Product Owner
NovaIRIUM
Product Owner
IRIUM · Barcelona, ES
Teletreball Scrum Agile Kanban
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas y disfruta del camino.
Actualmente buscamos un/a Product Owner con experiencia en la gestión de iniciativas tecnológicas para incorporarse a un proyecto desafiante y de alto impacto. Se trata de una posición clave en la que liderarás equipos, redactarás Historias de Usuario (HdU) y coordinarás proyectos siguiendo metodologías ágiles.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia como Product Owner o liderazgo de proyectos tecnológicos
- Capacidad para redactar HdU y definir prioridades de negocio y funcionalidad
- Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe)
- Capacidad de coordinación y liderazgo de equipos multidisciplinares
- Catalán nivel alto
- Disponibilidad para asistir puntualmente a las oficinas en Barcelona
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y enfoque en resultados
- Contrato con IRIUM desde el primer día
- Proyecto estable y desafiante, modalidad 100% remoto con asistencia puntual a oficinas
- Jornada laboral flexible
- Buen clima laboral, dinámico y colaborativo
- Acceso ilimitado a formación tecnológica y de gestión puntera
- 23 días de vacaciones
- Banda salarial entre 30.000 y 32.000 € brutos/anuales, según experiencia y perfil
- Club de beneficios para empleados con descuentos en marcas, hoteles, viajes y más
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético, garantizando igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
Powered by JazzHR
aXCB5p1BwI
PRODUCT OWNER
16 de set.Atlantigo
Madrid, ES
PRODUCT OWNER
Atlantigo · Madrid, ES
Scrum Agile Kanban UX/UI
Grupo Atlantigo
Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
- Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
- Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
- Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
- Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
Actualmente vamos a incorporar a nuestro equipo un Product Owner que será el responsable de maximizar el valor del producto y del trabajo del equipo de desarrollo dentro del contexto de una plataforma digital entendida como producto. Trabaja en estrecha colaboración con el Product Manager, quien es responsable de la estrategia general del producto.
El Product Owner se enfoca en la ejecución táctica y la gestión diaria del backlog del producto, asegurando que el equipo de desarrollo tenga una visión clara y priorizada del trabajo a realizar. Asegurando los tiempos y la calidad de los desarrollos, así como definir y validar pruebas para asegurar la calidad de estos.
EL PO manejará las incidencias que puedan surgir en el desarrollo y funcionamiento del producto, asegurando su pronta resolución y minimizando su impacto en la experiencia del usuario. Esto puede incluir coordinar con el equipo de desarrollo/ proveedor especializado para identificar, priorizar y abordar eficientemente las incidencias, así como implementar procesos y medidas para prevenir su recurrencia en el futuro.
- Convertir funcional en tareas
- Supervisar el desarrollo en ingeniería y validarlas
- Punto de enlace entre PM e ingeniería
- Control de tiempo y fechas de IT
- Gestión de las incidencias
- Diseñar y validar las pruebas
Esta posición te implicará:
1.- Gestión del Backlog de Producto:
Colaborar con el Product Manager para entender la visión y estrategia de la plataforma digital.
Definir y gestionar el backlog del producto, asegurando que esté claramente articulado, priorizado y alineado con la estrategia definida por el Product Manager.
Crear historias de usuario (convertir funcional en tareas) detalladas y criterios de aceptación basados en los requisitos de las partes interesadas y la estrategia del producto.
2.- Interacción con el Equipo de Desarrollo:
Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para garantizar una comprensión clara de las prioridades y los objetivos del producto.
Participar en las ceremonias ágiles (sprints, retrospectives, daily stand-ups) y facilitar la resolución de impedimentos.
Proporcionar retroalimentación continua y oportuna al equipo de desarrollo.
3.- Colaboración con el Product Manager:
Colaborar en la planificación de releases y asegurar la entrega de incrementos de producto que aporten valor.
Comunicar el progreso del desarrollo del producto y proporcionar informes regulares al Product Manager.
4.- Interacción con Partes Interesadas:
Recoger, analizar y priorizar las necesidades y requisitos de las partes interesadas.
Actuar como punto de contacto entre las partes interesadas y el equipo de desarrollo para asegurar que las expectativas se gestionen adecuadamente.
Facilitar sesiones de revisión y demostración del producto.
5.- Seguimiento y Mejora Continua:
Supervisar el progreso del desarrollo del producto y ajustar el backlog según sea necesario para reflejar los cambios en la estrategia y las prioridades.
Evaluar el rendimiento del producto y del equipo de desarrollo mediante la recopilación de comentarios y métricas.
Implementar mejoras continuas en procesos y metodologías para optimizar la entrega del producto.
6.- Gestión de Incidencias y Garantía de Calidad:
Manejar eficientemente las incidencias que surjan en el desarrollo y funcionamiento del producto, coordinando con el equipo de desarrollo y otras partes interesadas para identificar, priorizar y resolver los problemas de manera oportuna.
Implementar procesos y medidas para prevenir la recurrencia de incidencias en el futuro, garantizando la estabilidad y calidad del producto.
Definir y validar pruebas para nuevos desarrollos, así como pruebas de regresión de la plataforma, asegurando la calidad de las entregas y la estabilidad de la plataforma.
Para ser candidato finalista tienes que tener:
Al menos 3 años de experiencia previa como Product Owner o en un rol similar, preferiblemente en el sector de comercio electrónico o tecnología.
Experiencia práctica en colaboración estrecha con equipos de desarrollo de ecommerce.
Capacidad para comprender aspectos técnicos y discutir soluciones técnicas.
Conocimientos de UX/UI o experiencia colaborando con equipos de diseño
Preferiblemente, experiencia o afinidad por la operativa del negocio y disposición para colaborar en su mejora continua.
Conocimiento sólido de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) y experiencia práctica en su aplicación.
Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en un entorno multidisciplinario y colaborativo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de influir y negociar con diversas partes interesadas.
Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico.
Product Owner [Spain]
13 de set.GamblingCareers.com
València, ES
Product Owner [Spain]
GamblingCareers.com · València, ES
Agile Scrum QA Fintech
BrainRocket is a global company creating end-to-end tech products for clients across Fintech, iGaming, and Marketing. Young, ambitious, and unstoppable, we've already taken Cyprus, Malta, Portugal, Poland, and Serbia by storm. Our BRO team consists of 1,300 bright minds creating innovative ideas and products. We don’t follow formats. We shape them. We build what works, launch it fast, and make sure it hits.
✅Key Responsibilities
✔️ Manage Product Backlog Formulating the list of backlog items and prioritising them as per the critical business objectives;
✔️ Define Sprint Objectives The product owner defines the suggested sprint objective which will serve as a base to determine the sprint goal;
✔️Review and approve the work done by the development team: The product owner inspects the product increment made by the development team in each iteration, from design preparation to production release verification;
✔️ Provide effective communication to the stakeholders of the project: The Product Owner is the central communicator between the development team and the stakeholders;
They need to be clear and concise communicators to ensure there is approval of the stakeholders for all major decisions and strategies;
✔️ Backlog Refinement: Ability to prioritise, enhance, and finalise the items with the team before the sprint planning;
✔️ Create and Maintain Change Requests Associated with the Product: Predominantly an Operational task. The Product Owner will gather and prioritise operational changes and include them within the Product Backlog for future sprint iteration;
✔️ Define Acceptance Criteria for their Product: The Product Owner must know what they want their product features to achieve.Having strongly defined acceptance criteria is vital to ensure
that the Product performs to the expected standard. A/C's should always be confirmed with Stakeholders and will be used as a baseline for QA to test against;
✔️ Gather Functional and non Functional Requirements: The Product Owner will ensure that all requirements are gathered and that they meet the Product Managers expectations;
✔️ Maintain Requirements: Requirements may be adjusted during the project lifecycle, this is to be expected in a dynamic environment such as ours.
If a requirement is adjusted then this must be reflected at the appropriate level (Epic, Story);
✔️ Verify Requirements: Once the requirements, functional and non functional, have been gathered from the Stakeholder the Product Owner will confirm and agree that the requirements are fit for purpose and use;
✔️ Create and Maintain Epics, Stories, Use and Edge Cases. Although the creation of these artefacts may be done by another team the Product Owner holds accountability for the quality of their content;
✔️Participate in OKR planning: Working closely with stakeholders and participating in quarterly OKR planning for the product, including estimating their achievement.
✅Requirements
✔️ Experience:
At least 3 years as a Product Owner or similar role (Business Analyst, System Analyst).
✔️ Skills Requirements
To execute tasks, technical understanding is required in the following areas:
- Requirements lifecycle
- Product backlog management
- Product development architecture
- Scrum and Agile development methodologies
- User experience principles
- Coding and designing (nice to have)
Use of verbal, nonverbal and written communication skills to create and convey product goals. Reporting insights which allows them to maximise product value and address issues during the early stages of development.
✔️ Analytical Skills
Ability to analyse various issues and find workable solutions as quickly as possible. Identify, collect and analyse information, use reason to solve complex problems and make decisions based on logical conclusions.
✔️ Decision Making
Use technical, analytical and communications skills to make crucial decisions regarding their products success and development. After identifying an issue you must be able to collect and collate all relevant information, find ways of dealing with it, decide on the best option and implement/evaluate the results.
✔️ Organisational skills
Skills of establishing and managing processes, adapting them as necessary, and leading productive, inclusive meetings that foster collaboration and decision-making
✔️ Leadership
You will lead a team (without being a manager), therefore you must be able to demonstrate effective leadership techniques.Bring vision to the team, mentor where needed and negotiate with team members and the wider business.
✔️ Conflict Resolution
You will act as a mediator if/when conflict arises to ensure that the development stays on schedule. You will have the ability to resolve disputes over resource or power dynamics, using active listening skills to consider both sides and then make the decision.
✔️ Professional Certification
PSPO level 1 or similar, but not a requirement
Bold moves start here. Make yours. Apply today!
Product Owner Con Catalán (Remoto 100%)
12 de set.Grupo TECDATA Engineering
Product Owner Con Catalán (Remoto 100%)
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletreball Agile
🛠️ Responsabilidades Principales
Redacción de Historias de Usuario (HdU) y definición clara de requerimientos funcionales y técnicos
Liderar iniciativas tecnológicas, asegurando la correcta implementación y entrega de valor
Interlocución con stakeholders del negocio y equipos técnicos
Participación activa en ceremonias ágiles: planificación, refinamiento, revisiones, etc.
Asegurar la alineación del producto con la visión del cliente
✅ Requisitos Imprescindibles
Experiencia como Product Owner
Capacidad de redacción técnica y funcional de HdU
Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum/Kanban)
Catalán fluido (oral y escrito)
Disponibilidad para acudir de forma presencial a la sede del cliente en Barcelona, cuando se le requiera
Product Owner
12 de set.GamblingCareers.com
Product Owner
GamblingCareers.com · Málaga, ES
Teletreball Agile Scrum Jira
If you are a highly-motivated individual with a genuine interest in technology and a passion to deliver cutting-edge products, we have the perfect job for you!
We are seeking a strong software Product Owner to work with our dream team environment in order to deliver the best software solutions to our innovative and industry-leading products.
With Product firmly at the core of Rhino Entertainment’s impressive growth, the team is looking to expand in order to be able to sustain the current pace while exploring new and intriguing ideas. Working very closely with both Business and Tech, the Product team acts as the “voice of the player” and makes sure that the final experience of the players meets their high standards.
Apart from the B2C facing projects, Rhino’s Platforms team is developing an industry-leading middleware to assist the operational aspect of the business. Product’s role in this aspect is to make the day-to-day work of their colleagues as smooth and efficient as possible and to make sure that innovative ideas are transformed to cutting edge products.
If a fast paced environment with shifting business needs is more appealing than scary to you, and the idea of working hand-to-hand with Business and Tech sounds like a great learning opportunity, maybe you’re a match for Rhino!
Requirements
- Outstanding communication, presentation and leadership skills
- Excellent organizational and time management skills
- Sharp analytical and problem-solving skills
- Creative thinker with a vision
- Attention to details
- Experience with gamification tools will be considered a plus
- Experience with Jira (automations, custom fields, custom cards) will be considered a plus
- Take the lead of scrum teams as the Product Owner
- Providing vision and direction to the Agile development team and stakeholders throughout the project and create requirements
- Ensure that the team always has an adequate amount of prior prepared tasks to work on
- Plan and prioritize product feature backlog and development for the product
- Define product vision, roadmap and growth opportunities
- Assess value, develop cases, and prioritize stories, epics and themes to ensure work focuses on those with maximum value that are aligned with product strategy
- Provide backlog management, iteration planning, and elaboration of the user stories
- Work closely with Product Management to create and maintain a product backlog according to business value or ROI
- Liaise with 3rd party vendors for external tool integrations.
- Lead the planning product release plans and set the expectation for delivery of new functionalities
- Provide an active role in mitigating impediments impacting successful team completion of Release/Sprint Goals
- Obtain a full understanding of our products and the responsibilities of the teams that build and use them.
- Research and analyze market, the users, and the roadmap for the product
- Follow our competitors and the industry
- Keep abreast with Agile/Scrum best practices and new trends
What we offer:
- Exciting opportunity to play a pivotal part in the growth and development of a rapidly growing industry
- Competitive salary with health benefits and health insurance
- Attractive bonus packages
- Continuous training and development to enhance your knowledge.
- Career development and growth
- Flexible work
- Social events
- Health allowance
- Diversity of roles, projects, and challenges
- Excellent team-oriented, fun international work environment
Rhino Entertainment Group is a fast-growing online gaming operator that was founded in 2020. Winner of the EGR Rising Operator of the Year Award 2023 and iGaming Idol Employer of The Year Award 2023, The company follows a multi-brand strategy, delivering exceptional gaming experiences through a cutting-edge platform.
Our Culture
We are a community of passionate, committed, driven and fun-loving people who are united by a shared mission to deliver world-class entertainment to our players in a vibrant and dynamic environment. Our culture identity is rooted in our curiosity, our sense of community and unwavering drive for success. We cherish each person’s unique qualities and contributions, and we encourage our team members to take ownership, think creatively, find solutions and enjoy the process of achieving our goals!”
DEIB
We are proud to have so many diverse backgrounds, cultures, perspectives, and ideas represented within our Rhino community, which fuels an authentic workplace and a strong sense of belonging. This broad spectrum helps us achieve a supportive working environment where everyone can make the best use of their skills, free from discrimination or harassment. Diversity goes hand in hand with promoting equal opportunities for all current and future employees and at Rhino, we are committed to ensure fairness in our recruitment process.
How We Work
At Rhino, we strongly believe in supporting flexibility and hybrid working arrangements! By blending time at our vibrant offices with the latest technology to facilitate remote work, our approach fosters a balanced, effective, and collaborative environment that empowers our team to achieve their goals.
Join us at Rhino Entertainment and unleash your full potential in a vibrant and rewarding career! 🎉
Proxy Product Owner
12 de set.CAS TRAINING
Bizkaia, ES
Proxy Product Owner
CAS TRAINING · Bizkaia, ES
Agile TSQL Scrum Jira
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Proxy Product Owner que será responsable de gestionar el backlog, definir épicas e historias de usuario, y colaborar de forma fluida con el cliente y el equipo de desarrollo bajo metodología Agile.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 4-5 años
- Experiencia en metodología Agile/Scrum y uso de JIRA.
- Capacidad para definir backlog, épicas e historias de usuario.
- Comunicación fluida con el cliente.
- Inglés alto (imprescindible).
- Facilidad para adaptarse al cambio.
Conocimientos deseables:
- SQL.
- Servicios SOAP/REST.
Funciones:
- Definir y priorizar el backlog de producto.
- Crear épicas e historias de usuario claras y completas.
- Validar desarrollos entregados por proveedores.
- Elaborar especificaciones funcionales y técnicas de alto nivel.
- Facilitar la comunicación entre cliente y equipos de desarrollo.
- Adaptarse a cambios en requisitos y prioridades del proyecto.
- Participar en reuniones Scrum (Daily, Sprint Planning, Review, Retrospective).
- Gestionar equipos como PO, asegurando la correcta ejecución de las tareas.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Bilbao
Technical Product Owner
11 de set.Aristocrat
Polonia, ES
Technical Product Owner
Aristocrat · Polonia, ES
Agile REST
We are looking for expert *Technical Product Owner* to develop an enterprise-scale web-based platform for online lotteries. This is a hybrid position based in Cracow or Warsaw, with on-site work required twice a week.
*What You’ll Do*
* System analysis of cross-platform products: Backend application, Wallet, 3rd party integrations, REST APIs, BI, etc.;
* Defining and characterising new requirements based on product strategy and customer needs;
* Writing feature, stories and requirements documents — PRDs;
* Performing analysis and specification for integration with 3rd party systems;
* Working closely with multiple departments: CRM and Analysis, B2C, Compliance and Support, Technologies, etc.;
* Ownership across the lifecycle of a feature from concept through launch and handling the ongoing analysis and optimization phases;
* Researching and analyzing strategic and competitive information to constantly optimize the products and its performance.
*What We´re Looking for*
* Bachelor’s Degree in Computer Science or equivalent experience;
* Proven experience in system analysis and product management (including writing functional requirements or detailed design documents);
* Previous experience in Agile methodology — an advantage;
* Experience from an internet or software companies;
* Strong business judgment and decision-making skills; ability to identify, prioritize, and articulate the highest impact initiatives;
* Excellent written and verbal English level and presentation skills;
* Outstanding colleague, strong interpersonal and service skills, self-motivated, detail oriented, well organized, proficient in multitasking;
* Ability to learn and adjust quickly to a dynamic and changing environment.
*Company Summary*
*Aristocrat Interactive *
Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited’s (ASX:ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi, NeoGames, Aspire Global, BtoBet, and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG, with a full-service offering that includes content, proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery, iGaming and Online Sports Betting (OSB).
**About Aristocrat**
Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games, collectively entertaining millions of players worldwide, every day. Headquartered in Sydney, Australia, Aristocrat has three operating business units, spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming), social casino (Product Madness) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8,500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play.
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
Depending on the nature of your role, you may be required to register with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Product Owner IT RRHH
10 de set.Carrefour España
Alcobendas, ES
Product Owner IT RRHH
Carrefour España · Alcobendas, ES
TSQL Jira Microservices Big Data
Buscamos incorporar un/a Product Owner para el Departamento de IT, Data, Innovación y Transformación Digital. La misión de la persona será la gestión de los productos digitales de RRHH a lo largo de su ciclo de vida. Lidera la definición y ejecución de proyectos del área asignada, coordinando equipos, presupuestos y tareas para diseñar, evolucionar y mantener productos digitales de valor, promoviendo siempre la eficiencia, la simplicidad y la mejora continua.
Las principales responsabilidades serán:
● Crear y mantener el backlog del producto y su documentación asociada.
● Tomar requerimientos, definir soluciones funcionales y validar alcances con negocio.
● Evaluar y garantizar el cumplimiento de presupuestos en costes y plazos.
● Ejecutar proyectos asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento metodológico.
● Colaborar en la estimación de cargas de trabajo y metodologías de ejecución.
● Generar y mantener documentación técnica y funcional actualizada.
● Promover mejoras continuas en metodologías, desarrollo y soporte.
● Coordinar impactos transversales con otras business unit.
● Gestionar el soporte y mantenimiento correctivo, elaborando informes y KPIs.
Se requiere:
● Estudios superiores: Ingeniería, Ciencias, Informática o Finanzas.
● Gestión de presupuestos y equipos externos.
● Gestión de proyectos en entornos con microservicios y big data.
● Manejo de herramientas de gestión y BBDD (Jira, Confluence, SQL etc.).
● Adaptabilidad y gestión del cambio antes situaciones cambiantes y proyectos de alta complejidad.
● Inglés intermedio alto.
Experiencia demostrada en:
- Mínimo 3 años en gestión de productos o digitales o proyectos IT.
Valorable
- Experiencia en gestión de proyectos relacionados con Recursos Humanos (valorable conocimiento en HR-Access).
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Digital Product Owner
6 de set.Movistar Prosegur Alarmas
Digital Product Owner
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
Teletreball Scrum Jira Excel
🏠🔐Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 550K, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Product Owner
Buscamos a alguien altamente motivado, resolutivo y autónomo que quiera unirse al equipo de Producto, con experiencia en Producto Digital. Serás el responsable de establecer y supervisar la hoja de ruta del producto, participando en todas las partes de su ciclo de vida: investigación, conceptualización, definición y diseño de la solución final, testing, lanzamiento, validación y posteriores iteraciones.
👨 💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Gestión del backlog y su priorización.
- Definición de historias de usuario y criterios de aceptación de las funcionalidades, para validar que el funcionamiento es el esperado.
- Supervisión y gestión de los sprints de desarrollo y la cadencia de entrega del equipo.
- Participar en la planificación de releases de la App y la plataforma.
- Definición de las métricas de producto y realizar seguimiento de las mismas.
- Actuar como enlace entre el equipo técnico y el negocio, asegurando el alineamiento de la estrategia.
- Interactuar con el resto de departamentos de la compañía para la definición de las necesidades.
- Formación a los equipos operativos en las nuevas funcionalidades del producto para asegurar su correcta implementación
🙋 ¿Qué perfil estamos buscando?
- Experiencia mínima de 2-3 años en rol de Product Owner, preferiblemente en productos tecnológicos digitales con componente hardware.
- Experiencia en entornos ágiles (Scrum), liderando squads de desarrollo software y colaborando con equipos de diseño.
- Capacidad de asumir los problemas y resolverlos de la forma más autónoma posible.
- Familiaridad en herramientas de gestión de producto: Jira, Figma, Firebase.
- Experiencia gestionando prioridades técnicas junto a prioridades de negocio.
- Experiencia demostrada en el manejo de grandes volúmenes de datos utilizando Excel o similares, con capacidad para extraer insights relevantes que contribuyan a la mejora continua del producto.
- Formación técnica es un plus.
- Capacidad para proponer soluciones en productos mínimos viables con definiciones claras.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas para garantizar la efectividad en los lanzamientos.
- Buenas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales, con capacidad para presentar informes claros y concisos a la alta dirección.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos y cambios en los proyectos.
- Enfoque proactivo en la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Actitud positiva, colaboradora y comprometida con la empresa.
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario Fijo + Variable.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo y de interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
🧑🏻 🤝 🧑Si quieres Formar parte del equipo de Movistar Prosegur Alarmas ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.