No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
968Comercial i Vendes
755Informàtica i IT
731Administració i Secretariat
663Enginyeria i Mecànica
385Veure més categories
Indústria Manufacturera
369Desenvolupament de Programari
285Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
277Educació i Formació
253Dret i Legal
234Màrqueting i Negoci
215Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
146Hostaleria
118Sanitat i Salut
115Construcció
97Alimentació
90Publicitat i Comunicació
88Comptabilitat i Finances
69Recursos Humans
63Atenció al client
39Banca
34Producte
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
20Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
16Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Nuclio
Analista de desarrollo de negocio
Nuclio · Barcelona, ES
Teletreball Resolución de problemas Trabajo en equipo Economía Capacidad de análisis Análisis de mercados Planificación de negocios Investigación de mercado Elaboración de modelos financieros Previsiones de flujo de caja VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Nuclio es un ecosistema que crea e impulsa startups de alto crecimiento y forma y desarrolla talento digital. A través del venture builder del grupo, replicamos los modelos de negocio que más triunfan en el panorama internacional y los implementamos en el mercado local de la mano del mejor talento.
La marca reúne toda la cadena de valor de los negocios emergentes para dar servicio a las startups del grupo y a los principales actores del ecosistema, entre los que destacan Nuclio Digital School —la tercera escuela de negocios más grande de España con campus en Madrid y Barcelona— y Nuclio Talent, consultora de recruitment del grupo. Entre sus startups se encuentran Housfy, Typs by Hastee, Games for a Living (G4AL), Minicoders, Kintai, DocFarma o Profe.com, entre otras.
Descripción
Las tareas son multidisciplinarias y variadas, pero la función principal de este departamento es ayudar a las startups de nuestro portfolio a levantar capital para las rondas de financiación. Buscamos a una persona organizada, responsable, con capacidad de trabajar bajo plazo y muchas ganas de aprender. Tendrás la oportunidad de ver de más de cerca cómo funciona el ecosistema emprendedor en España y conocer distintos modelos de negocios con sectores muy variados, desde fintechs, edtechs, healthtechs, etc.
Tareas a desarrollar
Elaboración de documentos para el fundraising de las startups: deck, onepager y business plan (P&L y cashflow forecast).
Contacto con inversores presentando las oportunidades de Nuclio, vía mail y reuniones con distintos fondos para presentar el ecosistema de Nuclio.
Búsqueda de fondos y business angels para actualizar el CRM y trabajar la base de datos de inversores.
Seguimiento y control de las tesorerías de las startups.
Asistencia a eventos del sector representando a Nuclio.
Estudio y análisis de mercado mensual de las rondas de financiación a nivel global.
Análisis de proyectos externos para potencial adopción al ecosistema.
Elaboración de otros estudios de competencia y mercado, informes de reporting para inversores, investment memorándum, entre otras tareas puntuales.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido y salario competitivo.
Jornada completa de 9 a 18h presencial de lunes a jueves y con teletrabajo los viernes.
Trabajar con algunos de los mejores profesionales del entorno emprendedor de España.
Podrás generar tu propio impacto en empresas de alto crecimiento.
Ver de cerca el proceso de constitución de startups y su crecimiento en sus fases más tempranas.
Formaciones en competencias empresariales y digitales.
Requisitos
Grado en Administración de Empresas, Economía o grado de perfil técnico (Ingeniería o Matemáticas).
Proactividad, autonomía, ganas de aprender, excelentes capacidades de organización y detección de prioridades.
Interés por el sector del emprendimiento.
Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito).
Valoraremos conocimientos avanzados de herramientas del paquete Office (PowerPoint, Excel y Word).
Analista financiero
1 de maigHays
Madrid, ES
Analista financiero
Hays · Madrid, ES
Desde Hays buscamos un Analista financiero para una empresa multinacional.
Responsabilidades:
- Analizar la situación financiera de la empresa.
- Recopilar datos, estudiarlos y trazar planes financieros de inversión para tu empresa o cliente.
- Redactar informes periódicos y elaborar gráficos para su análisis contable.
- Informarte diariamente de la situación económica internacional y de los movimientos que se producen.
- Utilizar distintas herramientas tecnológicas para anticipar escenarios futuros.
- Exponer las estrategias económicas más recomendables ante cada escenario.
- Hacer un seguimiento de las inversiones para ver en qué estado se encuentran y si están siendo rentables.
Si crees que tu perfil se asemeja a los requisitos, envía tu Cv a [email protected]
dlever Consultoría
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
dlever Consultoría · Madrid, ES
Teletreball Gestión de proyectos Análisis de datos Microsoft Power BI Digitalización Diseño de aplicaciones web Centrado en el cliente Consultoría de procesos Banca privada Cultura de mejora continua Sector financiero Power BI
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
Buscamos un/a consultor/a con interés en el sector financiero y la digitalización, para trabajar en la gestión e implementación de proyectos de análisis de datos y transformación digital de clientes, en este caso una de las principales entidades de Banca Privada en España.
En este rol tendrás la oportunidad de gestionar una amplia cartera de proyectos, con el objetivo principal de aportar soluciones disruptivas que generen una mejora real en los procesos operativos del cliente.
Funciones:
En este puesto serás responsable de:
- Analizar los procesos operativos del cliente e identificar oportunidades de mejora mediante el uso de tecnología.
- Diseñar e implementar soluciones innovadoras que simplifiquen y optimicen los flujos de trabajo del cliente.
- Colaborar estrechamente con directores de equipo para garantizar la adopción exitosa de sistemas y procesos.
- Asesorar al cliente sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el uso de tecnología en el sector bancario.
Como consultor/a, tus principales tareas diarias serán:
- Atender reuniones con los responsables de los equipos del cliente: Deberás identificar sus necesidades y proponer soluciones innovadoras que mejoren sus procesos operativos.
- Idear e implementar soluciones y análisis de datos en Power BI: Utilizarás esta herramienta para analizar la situación actual, identificar áreas de mejora y diseñar cuadros de mando que apoyen a los procesos operativos.
- Idear y diseñar herramientas digitales en Figma: Trabajarás en el diseño de aplicaciones y sistemas que cambien la forma de trabajar de los usuarios, validando las soluciones propuestas con ellos.
- Coordinar el desarrollo de aplicaciones y sistemas: Una vez definidas las soluciones con el cliente, coordinarás los equipos de desarrollo y pruebas para asegurar su correcta implementación.
- Organizar y gestionar las tareas a realizar: Priorizarás, asignarás y estimarás los tiempos necesarios para dar visibilidad al cliente sobre el avance de los proyectos.
Este rol te permitirá tener una visión global de los procesos de consultoría, adquiriendo un conocimiento muy amplio en una gran variedad de aspectos dentro de la empresa del cliente.
Requisitos y condiciones:
Titulación Requerida: Titulaciones técnicas o financieras. Se valorarán estudios de Máster relacionados con la digitalización y el análisis de datos.
Experiencia: Se valorará experiencia de 1 a 2 años en Consultoría.
Conocimientos: Se requerirá conocimiento y/o interés en los siguientes puntos:
- Gestión de proyectos de digitalización, organización y gestión de tareas.
- Sector Bancario y Banca Privada.
- Análisis de datos y manejo en Power BI.
- Conceptualización/diseño de aplicaciones y conocimientos en Figma.
Condiciones ofrecidas: Ofrecemos un contrato indefinido con un salario competitivo y acorde al puesto. Con jornada laboral de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Se trabajará de forma híbrida, con un día de teletrabajo por semana y el resto en oficinas en el centro de madrid. Además, al ser un equipo pequeño disfrutarás de un ambiente de trabajo cercano y colaborativo con aprendizaje y formación constante.
Buscamos una persona apasionada por aprender nuevas tecnologías y tendencias en el sector, con una mentalidad de mejora continua y enfocada en dar siempre un poco más. Valoramos la adaptabilidad, las ganas de crecer y la capacidad de mantener una posición de equipo y ayuda constante.
Es importante que tengas un enfoque claro en que el cliente es lo primero, y hay que buscar las mejores formas de identificar sus necesidades y brindarle soluciones que tengan un impacto positivo real y constante.
Si crees que tienes el perfil adecuado y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a esta oportunidad!
Consultor Financiero
20 d’abr.Occident
Sevilla, ES
Consultor Financiero
Occident · Sevilla, ES
Ventas Marketing Trabajo en equipo Negociación Finanzas Análisis financiero Servicios financieros Comercial Planificación financiera Inversiones
Canal Consultores Vida de OOCIDENT está especializado en dar servicio de asesoramiento Financiero, Patrimonial, Fiscal y de Protección Personal en productos de Ahorro / Inversión, Vida y Salud. Formado por empleados de la compañía que desde el primer día disponen de contrato laboral indefinido.
Buscamos profesionales, que quieran desarrollarse como Consultores Financieros, siendo empleados de OCCIDENT (Grupo Catalana Occidente), y estando dentro de un programa de formación continuado e individualizado de alto nivel, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra,
El Consultor Financiero tiene como objetivo crear una cartera de clientes, la cual tendrá que hacer crecer, gestionar y desarrollar. Este puesto requiere de habilidades técnicas (Conocimientos financieros, mercados, jurídicos, fiscales, de Seguridad Social), y habilidades comerciales (Facilidad de palabra; comunicación, Don de gentes, empatía, resiliencia).
Buscamos para el puesto:
- Personas dinámicas, que quieran emprender un proyecto profesional de asesoramiento personalizado, en un Grupo Líder, y de prestigio en el sector Financiero-Asegurador, con más de 4 millones de clientes.
- Experiencia en Departamentos Comerciales y Ventas.
- Experiencia comercial en banca como asesor comercial o gestor patrimonial.
- Experiencia comercial y trato con clientes, aptitud para establecer relaciones comerciales.
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido en el Régimen General de la Seguridad Social, desde el primer día.
- Retribución compuesta por Nómina, más variable y Bonos Comerciales.
- Plan de carrera a largo plazo dentro de OCCIDENT (Grupo Catalana Occidente), orientado a la gestión de grandes carteras, o a la supervisión de equipos humanos (línea gerencial).
- Acceso a programa formativo de alto nivel, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Analista Funcional PMP/Sector Financiero
19 d’abr.PANEL Sistemas Informáticos
Analista Funcional PMP/Sector Financiero
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletreball Java Agile Scrum Cloud Coumputing
¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN, y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación.
Estamos buscando Analistas funcionales del sector financiero con conocimientos técnicos y formación en PMP, Metodología Agile (Scrum), con habilidades de conceptualización y comunicación e interés por la gestión de proyectos.
Tecnología Java
INGLES ALTO Y FRANCES MEDIO
Requisitos de la oferta...
Java
INGLES ALTO Y FRANCES MEDIO
Buscamos dos tipos de perfiles:
uno de ellos mas orientados hacia análisis funcional puro y el otro estaría más orientado hacia funciones de soporte técnico y funcionalidades contables, dando soporte en el equipo de transformación financiera, realización de análisis y propuestas de soluciones y realización de documentación técnica y funcional. Modelo de trabajo agile. Con experiencia demostrable en la participación de analista en proyectos similares
Lugar de trabajo:
Híbrido (Madrid)
¿Qué ofrecemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Iberia
Madrid, ES
Analista de planificación y análisis financiero
Iberia · Madrid, ES
Excel
Analista de planificación y análisis financiero
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otros tres negocios complementarios: el mantenimiento de aviones, la asistencia en aeropuertos y la carga aérea, y en todos ellos, trabajamos con clientes.
Tu rol en Iberia:
Apoyar la planificación y análisis financiero de MRO, junto con el seguimiento del desempeño empresarial y la implementación de la transformación financiera. Se espera que el profesional apoye con análisis de datos profundos y oportunidades de documentación visual para el negocio y promueva una cultura basada en datos dentro de la empresa.
Tus retos:
· Apoyar los procesos financieros de Planificación, Presupuesto y Forecast (proyecciones para apoyar la ejecución del plan de negocios)
· Modelización financiera empresarial: modelos de diseño para respaldar los hitos de la planificación financiera (FP/RF/BP)
· Desempeño financiero empresarial: supervise las finanzas y los indicadores comerciales garantizando la precisión de los datos y las recomendaciones financieras.
· Finanzas y Transformación Empresarial: participar en proyectos relevantes con impacto financiero en el Negocio (Performance Management, Planificación Inteligente)
· Promover la cultura basada en datos
· Desarrollar un modelo colaborativo de miembros transversales de varios equipos que garanticen la motivación de las personas, buenos canales de comunicación y presentación de informes adecuados a la dirección.
· Involucrar y liderar múltiples equipos para apoyar el objetivo común (equipo y negocio de FBP)
Tus conocimientos:
- Ciencias Económicas o Empresariales o Ingeniería Aeronáutica/Mecánica o equivalente
- inglés hablado y escrito
- Mentalidad analítica
- Dispuesto a trabajar con datos (sólidos conocimientos de Excel y bases de datos)
- Buena comprensión financiera.
- Conocimiento y comprensión de un entorno de mejora continua.
- Experiencia de 1 a 3 años.
El talento en este rol:
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
Economista
18 d’abr.Ozone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Economista
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Estadística Economía Investigación Negociación Análisis financiero Macroeconomía Investigación económica Economía del desarrollo Econometría Política económica Office
Requisitos
-Licenciatura en administración y dirección de empresas
-Conocimientos fiscales.
-Experiencia en contabilidad.
-Experiencia mínima requerido de 5 años.
-Lugar de residencia: Alicante o alrededores
-Vehículo propio.
-Manejo paquete office.
Funciones:
-Informes financieros
-Cierres impuestos
-Gestión contable y de control
-Reporte a dirección.
NA
Analista financiero - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel Power BI PowerPoint
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero/a para incorporarse de forma temporal a una de las compañías más importantes del sector farmacéutico.
Principales funciones:
- Elaboración de modelos de presupuestación anual de gastos y plan de ventas de acuerdo con los sucesivos procesos de forecast periódico
- Análisis de ventas de diferentes marcas, por canal y clientes. Impacto de precio y volumen.
- Análisis de desviaciones mensuales de cuentas de balance y P&L
- Seguimiento mensual de gastos por marcas/departamento para asegurar su ejecución de acuerdo con el presupuesto
- Participación en el proceso mensual de cierre contable
- Proceso implantación SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Finanzas
Experiencia de al menos 2/3 años en Finanzas/Controlling.
Nivel alto de inglés
Nivel alto de Excel y Powerpoint y PowerBI (requisito indispensable)
Experiencia en trabajo con SAP deseable
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses
-Salario: 35.000€ brutos anuales
-Jornada completa
-Horario con entrada flexible (entrada: de 7h a 10h - salida: de 16h a 19h) y jornada reducida los viernes
-Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
-Altas posibilidades de desarrollo profesional
-Oficina: zona Las Tablas
28314 Analista Financiero
11 d’abr.NA
Villaviciosa de Odón, ES
28314 Analista Financiero
NA · Villaviciosa de Odón, ES
Si eres Analista Financiero, tienes experiencia en sector industrial y quieres estabilidad esta es tu oferta, Apúntate ya!!
Funciones: Reunir la información económica necesaria para reflejar la situación económica de las empresas del grupo, incluyendo entre otros ventas, gastos directos e indirectos, realizar estudios de rentabilidad, presupuestos anuales y planes de negocio y cualquier otro tipo de informe relacionado con la actividad de la empresa proporcionando explicaciones sobre la cuenta de explotación y proponiendo las medidas necesarias para corregir las variaciones detectadas respecto a las cifras planificadas.
Jornada Completa, empresa ubicada en Villaviciosa. Salario negociable en función de la experiencia ( mínimo 28.000 brutos/anuales).
Contrato 3 meses + plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia 2-3 años como Analista Financiero
¿Qué ofrecemos?
Inicialmente contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa.