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0STUCOM Centre d'Estudis
Barcelona, ES
Profesor/a de Administración y Finanzas / Marketing y Publicidad
STUCOM Centre d'Estudis · Barcelona, ES
windows Inglés Marketing Español Aprendizaje electrónico Medios de comunicación social Captación de fondos Clases de repaso Educación especial Alfabetización ERP
¿Te apasionan las finanzas, la gestión empresarial y el mundo del marketing?
¿Tienes vocación docente y te motiva compartir tu experiencia profesional con las nuevas generaciones?
Esta es tu oportunidad para influir directamente en el futuro académico y profesional de nuestros alumnos, acompañándolos en su formación y ayudándoles a incorporarse con éxito al mundo laboral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesor/a especializado/a en el ámbito económico, financiero y/o de marketing, para impartir clases en los siguientes ciclos formativos:
- CFGS Administración y Finanzas
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- (Posibilidad de colaborar también en módulos de otros ciclos afines y clases de Economía de Bachillerato)
- Jornada completa, en horario de mañana y tarde (también posible jornada parcial).
- Retribución según el convenio de enseñanza concertada (aprox. 37.000 € brutos anuales a jornada completa).
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- Un entorno educativo innovador, donde podrás compartir tu experiencia práctica y seguir desarrollándote como docente.
- Un equipo comprometido y colaborativo, con un proyecto educativo sólido y con visión de futuro.
- Titulación universitaria en el ámbito de la Administración de Empresas, Economía, Marketing, Finanzas o Publicidad.
- Máster de Profesorado (antiguo CAP): se requiere disponer del título en el momento de la incorporación o estar en proceso de obtenerlo. El centro te acompañará si aún no lo has iniciado.
- Experiencia profesional acreditable en gestión financiera, administración, marketing o ámbitos empresariales afines.
- Pasión por la enseñanza, compromiso con el alumnado y capacidad para trabajar en equipo.
- Se valorará muy positivamente la experiencia en empresa o agencia, para transmitir una visión práctica y actual del sector.
- Contabilidad financiera y análisis de balances.
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📍 Ubicación: Barcelona – Pelai 8 -- (concertado por el Departament d’Educació i Formació Professional)
🕒 Incorporación: Curso académico 2025-2026
¿Quieres formar parte de un proyecto educativo con propósito y crecer profesionalmente junto a un equipo dinámico y apasionado?
- ¡Te estamos esperando!
Conceptto
Badajoz, ES
Coordinador de programas educativos
Conceptto · Badajoz, ES
Inglés Marketing Español Investigación Redacción Planificación de eventos Medios de comunicación social Asuntos estudiantiles Captación de fondos Desarrollo de programas
Descripción de la empresa Somos una empresa de consultoría y desarrollo de proyectos formativos y de innovación para pymes y administración pública.
Descripción del puesto Como Coordinador/a de Programas Educativos en Conceptto, serás responsable de la planificación, gestión y supervisión de programas educativos. Tus tareas diarias incluirán la coordinación de actividades y operaciones diarias, Coordinación de medios técnicos y logística necesaria para cada actividad, Soporte a las docentes, Atención a las necesidades de los alumnos, en especial relacionadas con el seguimiento de talleres formativos y tutorías; Comprobación de la disponibilidad y correcto funcionamiento de los recursos necesarios y logísticos para el desempeño de los Programas (por ejemplo, medios audiovisuales, instalaciones, etc.)
Adicionalmente, serás la persona responsable de elaborar propuestas de licitación pública para acciones formativas o de consultoría relacionadas con las actividades de la empresa.
Requisitos
- Experiencia en la gestión y coordinación de programas educativos, y a ser posible en licitaciones públicas.
- Aptitudes en el desarrollo de estrategias educativas.
- Excelentes habilidades de comunicación para facilitar la colaboración entre equipos y con las partes interesadas.
- Adicionalmente, se valorará la capacidad de liderazgo, la proactividad y el compromiso con la calidad educativa.
CEO - Fintech
27 d’oct.Fintech — Stealth Mode
Madrid, ES
CEO - Fintech
Fintech — Stealth Mode · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Desarrollo de productos Empresas Liderazgo Banca Visión estratégica Captación de fondos Asociaciones estratégicas Fintech
Company Description
We’re a stealth-mode fintech building the infrastructure that powers investment distribution for banks. With our core technology already developed and financing from leading Spanish venture capital firms, we’re now assembling an exceptional founding team to build a category-defining company.
Role Description
We’re seeking a CEO / Founding CEO with an entrepreneurial mindset and strategic vision to lead the company through its next phase of growth:
- Define and execute the company’s strategy.
- Build and scale the founding team.
- Drive commercial traction with banks and financial institutions.
- Lead fundraising rounds and strategic partnerships.
- Steer the company toward product-market fit and international expansion.
What We’re Looking For
- Experience in banking, fintech, or private markets.
- Solid understanding of technology and product development
- A true builder, able to turn vision into execution.
- Hands-on, results-driven leadership style.
- Collaborative, high-integrity leader.
- Ability to drive institutional relationships and business development.
Why Join Us
Because timing matters; the technology is ready, the funding is secured, and the vision is clear. What’s missing is the leader who will turn this company into the industry standard.
This is a unique opportunity to lead a transformational shift in banking and capture a market on the verge of structural change, backed by a team of serial entrepreneurs and top-tier investors.
📍 Location: Madrid
Red Solidaria Internacional ARCORES
Málaga, ES
Técnico/A De Administración, Gestión Y Captación De Fondos
Red Solidaria Internacional ARCORES · Málaga, ES
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¿Te interesa formar parte de una organización que combina una rica tradición solidaria con una visión de futuro basada en la innovación, el impacto social y el crecimiento?
ARCORES España te invita a unirte como Técnico/a de Administración, gestión y captación de fondos, un puesto clave dentro de una red internacional en plena expansión y alineada con su plan estratégico *********.
Funciones principales Gestión Administrativa, Contable y Financiera Tesorería Control de bancos Facturas de proveedores y apoyo en la contratación, el control y seguimiento de proveedores Gestión financiera de pagos y cobros de proyectos Control de gestoría externa laboral y contable Gestión de la información financiera y fiscal de la base de datos de la ONG (altas, bajas y pagos de socios, donantes y padrinos) Gestión de la información fiscal de donantes y socios Preparación de información administrativa-financiera para los órganos de gobierno y organismos públicos y privados Perfil requerido Formación: Formación administrativo-financiera de grado medio o superior, Debe tener capacidad para realizar su función de forma autónoma reportando a dirección.
Experiencia: o Experiencia previa en gestión contable, preferiblemente en entidades del tercer sector.
- Experiencia en implantación y seguimiento de sistemas de calidad y mejora organizacional.
- Conocimiento práctico de normativa laboral, administrativa y de protección de datos.
- Conocimiento del funcionamiento de ONG.
- Compromiso con los valores de ARCORES: solidaridad, justicia, espiritualidad y fraternidad.
Red Solidaria Internacional ARCORES
Madrid, ES
Técnico / A De Administración, Gestión Y Captación De Fondos
Red Solidaria Internacional ARCORES · Madrid, ES
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Overview
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ARCORES España te invita a unirte como Técnico / a de Administración, gestión y captación de fondos, un puesto clave dentro de una red internacional en plena expansión y alineada con su plan estratégico *********.
Funciones principales
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Control de bancos
Facturas de proveedores y apoyo en la contratación, el control y seguimiento de proveedores
Gestión financiera de pagos y cobros de proyectos
Control de gestoría externa laboral y contable
Gestión de la información financiera y fiscal de la base de datos de la ONG (altas, bajas y pagos de socios, donantes y padrinos)
Gestión de la información fiscal de donantes y socios
Preparación de información administrativa-financiera para los órganos de gobierno y organismos públicos y privados
Perfil requerido
Formación
Formación administrativo-financiera de grado medio o superior.
Debe tener capacidad para realizar su función de forma autónoma reportando a dirección.
Experiencia
Experiencia previa en gestión contable, preferiblemente en entidades del tercer sector.
Conocimientos y Habilidades Técnicas
Dominio de herramientas contables.
Conocimiento práctico de normativa laboral, administrativa y de protección de datos.
Conocimiento del funcionamiento de ONG.
Competencias Personales
Capacidad para realizar su función de forma autónoma reportando a dirección.
Compromiso con los valores de ARCORES: solidaridad, justicia, espiritualidad y fraternidad.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Plazo de recepción de candidaturas
: hasta las 20:00 del 23 de octubre (hora de España)
Enviar Currículum Vitae (incluir carta de presentación y motivaciones, así como al menos dos referencias):
Por correo electrónico, con el asunto: CANDIDATURA
Enviar a: ******
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