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1Editorial i Mitjans
0PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent
Mataró, ES
Recepcionista (tardes - 20 horas semanales)
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent · Mataró, ES
Office Atención al cliente Excel Administración Trabajo en equipo Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Catalán Recepción
Col·lectiu Ronda, cooperativa d'advocats i advocades i d'altres professionals que es dediquen a l'assessoria jurídica, laboral i fiscal a persones i a entitats de l'economia social, necessita incorporar a la seva delegació de Mataró, a un/a:
RECEPCIONISTA / ATENCIÓ PÚBLIC (tardes)
20 hores a la setmana de dilluns a dijous
Funcions:
- Atenció al públic, presencialment i telefònica.
- Recepció de visites i gestió de torns.
- Gestió de caixa: cobrament, visites, realització de rebuts, factures i quadrar caixa.
- Informació sobre els serveis que ofereix el Col·lectiu Ronda.
- Altres tasques administratives derivades d’un lloc de treball de recepció de cara al públic.
Es demana:
- Experiència en atenció al públic i en tasques administratives
- Coneixements d'ofimàtica a nivell usuari (processador de textos, full de càlcul i eines d'internet) i de facturació.
- Català i castellà parlats i escrits correctament.
- Persona amb facilitat de tracte, capacitat per a les relacions humanes i el treball en equip.
- Activa, dinàmica, responsable, organitzada, flexible, resolutiva, amb facilitat d’aprenentatge, tolerant a la pressió i amb bona capacitat de comunicació oral i escrita.
- Residencia per la zona.
Es valorarà:
- Participació en moviments associatius, socials o sindicals a Catalunya.
- Experiència en l'àmbit jurídic.
S’ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida organització.
- 20 hores setmanals. 2 possibilitats d'horari:
. De dilluns a dijous de 14,30 a 19,30 hores (divendres festa), o
. Dilluns de 9 a 14 hores i de dimarts a dijous: de 15 a 20 hores, divendres festiu.
- Retribució: 10.897 € (brut/anual)
- Bon ambient de treball
- Vacances: 4 setmanes a l’estiu, 1 setmana per Setmana Santa i una per Nadal. També es fan tots els ponts.
Teleoperador/a con catalán en Antequera
27 d’abr.NA
Teleoperador/a con catalán en Antequera
NA · Antequera, ES
Teletreball
Si te encanta tratar con personas, tienes experiencia en venta, tienes fluidez hablando y escribiendo en catalán, estas acostumbrada/o a trabajar por objetivos y buscas nuevos retos... ¡Ésta oferta puede interesarte!
Estamos seleccionando Gestores/as Comerciales para una empresa de referencia en el sector de formación.
Funciones:
Realizar las llamadas comerciales programadas en tiempo y forma.
Buscar la mejora continua en los procesos para asegurar la máxima eficiencia.
Cumplir y hacer cumplir con las cuotas de venta establecidas (objetivos).
Revisión de los documentos necesarios para el cierre de la venta.
Fidelización de los clientes aumentando los servicios contratados.
Trasladar las necesidades de los clientes para ayudar a detectar nuevas oportunidades o nichos de venta.
Requisitos
Residir en Antequera
Fluidez hablando y escribiendo en catalán.
Tener disponibilidad de incorporación inmediata.
Mín. 2-3 años de experiencia en venta.
Considerarse una persona con mucha orientación a los resultados.
Poseer altas habilidades de comunicación.
Muy valorable tener altas competencias en organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de prorroga y crecimiento profesional.
Jornada completa de L-J de 9:00H a 15:00H y de 16:00H a 18:30H V, de 9:00H a 15:00H
Posibilidad de crecimiento profesional.
Salario según Convenio Colectivo + variables
Formación continuada y posibilidad de crecimiento profesional
Trabajo presencial con posibilidad de un día de teletrabajo.
Si consideras que tu perfil puede encajar con lo que estamos buscando, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
Atención al cliente telefónica Catalán
27 d’abr.NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Catalán
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Catalán?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Catalán
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con proyección a un pase directo a empresa
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
RECEPCIONISTA con CATALÁN
26 d’abr.Abanti Empleo ETT
Madrid, ES
RECEPCIONISTA con CATALÁN
Abanti Empleo ETT · Madrid, ES
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, buscamos de manera ESTABLE para posiciones con contrato INDEFINIDO, RECEPCIONISTA que de soporte al Departamento de Incidencias con CATALÁN para empresas consolidadas del sector y presencia a nivel nacional.
Ubicación de la central: Madrid.
Funciones
Las funciones y la cartera a gestionar pueden variar sensiblemente entre los diferentes clientes:
- Atención telefónica y presencial de clientes.
- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando los recados y/o recogiendo los mensajes.
- Control de la centralita.
- Dar soporte en la gestión de incidencias relacionadas con las comunidades de propietarios.
- Ofrecer información básica del estado de los recibos.
- Formación Profesional Grado Medio en Administración y Finanzas.
- Formación Profesional Grado Superior en Asistencia a Dirección.
- Conocimiento en Administración y gestión de las comunicaciones.
- Conocimiento en redacción y gestión de documentos administrativos.
- Imprescindible catalán y castellano nivel superior, nativos o bilingüe.
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma.
- Se valorará positivamente la experiencia con los CRMs del sector de administración de fincas.
- Contrato indefinido.
- Horario: de lunes a jueves de 9.00h a 18.30h y los viernes de 9.00h a 15.00h.
- Día de fiesta el día de tu cumpleaños.
- Formar parte de un equipo joven con muy buen clima laboral.
- Empresa consolidada en expansión a nivel nacional.
- Plan de carrera.
- Salario: entre 17-21.000€ brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto conmigo por WhatsApp: Olga Peralba - 630 63 48 04.
Por favor, adjunta el CV actualizado para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación :-)
Mucha suerte.
NA
Agente Comercial con Catalán en Antequera
NA · Antequera, ES
Teletreball
Si te encanta tratar con personas, tienes experiencia en venta, tienes fluidez hablando y escribiendo en catalán, estas acostumbrada/o a trabajar por objetivos y buscas nuevos retos... ¡Ésta oferta puede interesarte!
Estamos seleccionando Gestores/as Comerciales para una empresa de referencia en el sector de formación.
Funciones:
Realizar las llamadas comerciales programadas en tiempo y forma.
Buscar la mejora continua en los procesos para asegurar la máxima eficiencia.
Cumplir y hacer cumplir con las cuotas de venta establecidas (objetivos).
Revisión de los documentos necesarios para el cierre de la venta.
Fidelización de los clientes aumentando los servicios contratados.
Trasladar las necesidades de los clientes para ayudar a detectar nuevas oportunidades o nichos de venta.
Requisitos
Residir en Antequera
Fluidez hablando y escribiendo en catalán.
Tener disponibilidad de incorporación inmediata.
Mín. 2-3 años de experiencia en venta.
Considerarse una persona con mucha orientación a los resultados.
Poseer altas habilidades de comunicación.
Muy valorable tener altas competencias en organización y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de prorroga y crecimiento profesional.
Jornada completa de L-J de 9:00H a 15:00H y de 16:00H a 18:30H V, de 9:00H a 15:00H
Posibilidad de crecimiento profesional.
Salario según Convenio Colectivo + variables
Formación continuada y posibilidad de crecimiento profesional
Trabajo presencial con posibilidad de un día de teletrabajo.
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