No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.241Informàtica i IT
933Comercial i Vendes
899Administració i Secretariat
792Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
457Enginyeria i Mecànica
364Educació i Formació
356Dret i Legal
335Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
229Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
158Disseny i Usabilitat
134Construcció
118Hostaleria
97Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
90Arts i Oficis
83Alimentació
76Atenció al client
75Producte
65Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
44Immobiliària
40Seguretat
39Banca
29Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Cabrera de Mar, ES
Administrativo/a inmediato con catalán Barcelona
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A de formaciones para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
-Salario: 26.000 €/ bruto año (12 pagas)
-El horario semanal sería de 8:30h A 18h con una hora de descanso de lunes a jueves y viernes de 8.30 a 14 horas.
-FORMATO PRESENCIAL
-Contrato estable
-FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
Tareas:
-Trámites de requerimientos
-Registro de la empresa en la industria (RASICS)
-Asesoramiento y derivación de las consultas de los instaladores agremiados.
-Trámites con diferentes distribuidoras.
-Gestión de documentación administrativa
Requisitos:
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Castellano y catalán alto
-Experiencia mínima de 10 años en administración
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Balenyà, ES
Dependienta/e Promotor/a de tienda alimentación con CATALÁN
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia en atención y servicio al cliente con diversidad de productos DE ALIMENTOS ?
Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo...
Desde Adecco estamos inmersos en la colaboración de campañas para cubrir TEMPORADAS DE ALTA DEMANADA de nuestros clientes del sector.
Lo único que necesitamos de ti, es que tengas experiencia en funciones de atención al cliente y MANIPULACION DE PRODUCTOS.
Estas interesado en CONTRATOS CON POSIBILIDAD A INCORPORACION A PLANTILLA
Contactaremos contigo lo antes posible, y ampliaremos detalles!
Requisitos MINIMOS:
-Experiencia como promotor/a-a/dependiente/a-a,
-Manipulación de productos Alimentarios
Competencias: Comunicación, Orientación cliente, Orientación Venta.
Disponibilidad Horaria : completa inclusive jornada rotativas.
Requisitos
Disponibilidad Horaria : completa inclusive jornada rotativas.
-Manipulación de alimentos
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos.
Catalan Teacher
3 de maigEF Teach Online
Catalan Teacher
EF Teach Online · Barcelona, ES
Teletreball
About The Job
Want to teach online Catalan courses to corporate students from all around the world?
With our flexible scheduling, you can teach adult students at a time that suits you.
We will make sure that you have the necessary tools and materials to help you be the best teacher you can be.
- Be your own boss. You decide when you can teach
- Teach 80 minute classes at a variety of levels, during work hours
- Fully fluent Catalan speaker (C2 equivalent)
- Bachelor’s degree. You should have a completed bachelor’s degree.
- Minimum 120 hours Catalan language teaching qualification
- Previous teaching experience, preferably in a corporate setting.
At EF we believe that the world is better when people try to understand one another. Since 1965, we have helped millions of people see new places, experience new cultures, and learn new things about the world and about themselves. Our culturally immersive education programs—focused on language, travel, cultural exchange, and academics—turn dreams into international opportunities.
When you join EF, you join a multicultural and diverse community working across more than 600 schools and offices in 50 countries, all with one shared mission of opening the world through education. Whoever you are, whatever you are passionate about—we welcome you and want you to bring that to work every day. EF is proud to be an equal opportunity employer and we are committed to inclusion and belonging across race, ethnicity, gender, age, religion, caste, parental status, identity, experience and everything else that makes you unique.
Founded in Sweden in 1965, EF has schools and offices around the world, including hubs in Boston, London, Mexico City, São Paulo, Shanghai, Stockholm, Zürich, and more. Learn more at https://www.ef.com./" style="background: no-repeat transparent;outline: none;color: rgb(24,114,204);text-decoration: underline;display: inline-block;font-weight: 600;">https://www.ef.com.
Recepción con catalán turnos rotativos
2 de maigNA
Cabrera de Mar, ES
Recepción con catalán turnos rotativos
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Horario: rotativo de mañanas y tardes (dependiendo del día)
Salario: 698,69 brutos al mes a razón de 20h semanales, posibilidad de ampliar horas.
Ubicación: Barcelona centro
Funciones:
-Gestión de reservas de salas de reunión
-Solicitar catering
-Atención de llamadas de fármaco vigilancia con un protocolo especial.
-Actualización de base de datos de plantilla de empleados/as
-Gestión de tarjetas de acceso y del parking
?
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia en recepción
-Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Orientador/a laboral con catalán
30 d’abr.NA
Abrera, ES
Orientador/a laboral con catalán
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Resolución de consultas y dudas de tipo general, vía mail, presencial y telefónica.
-Tramitación y gestión de peticiones.
-Derivación a servicios especiales.
-Orientación, asesoramiento, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible titulación universitaria - Imprescindible nivel C de catalán (Valorable ingles u otros idiomas) - Experiencia mínima de dos años en tareas de orientación, asesoramiento y/o intermediación laboral.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Presencialidad 100%
- Horario de 9 a 18h ( flexibilidad horaria)
- Salario: 19.572,82 € brutos anuales.
NA
Berrueco, El, ES
Teloperador/a atención al cliente CATALÁN-VALENCIANO (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en el/la rama administrativo/a y nivel alto de catalán? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center (con catalán) para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus oficinas de Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
-Atención de llamadas para resolver consultas y/o incidencias de los usuarios y clientes.
-Coordinación con los/las técnicos/as para iniciar los protocolos específicos para resolver las incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo (gestión y archivo de documentación, etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible título de Formación Profesional Grado Medio (FPI) o Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) en el/la rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de atención al cliente o similar.
- Nivel alto de catalán-Valenciano.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en un contact center.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40h semanales de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora + pluses. 2200€ brutos/mes aprox.
- Contrato de 5 meses con Adecco.
Agente telefónico banca CON CATALÁN
16 d’abr.NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico banca CON CATALÁN
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y con actitud comercial? ¿Te gustaría aprender en el sector de la banca? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos agentes telefónicos para el departamento de importante compaña en el sector bancario CON CATALÁN.
Tendrás una formación inicial los días 29 y 30 de Abril de 13:30 a 19.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 5 de Mayo de LUNES A VIERNES 30 horas semanales en horario de 14.00 a 20.00
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender.
- Persona persuasiva, extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
- Valorable conocimientos en banca y prestamos.
- SABER CATALÁN.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial de 2 meses, prorrogables. Con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes: 30 horas semanales en horario de tarde. ¡No trabajarás los fines de semana y las mañanas libres para ti!