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Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de elite mundial, sino que tambien experimenta con el potencial,
derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y
crear. Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria
y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante
en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran
constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias
valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una
comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se
necesita creatividad y ambición. Tambien hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y
atletas de elite de la industria.
¿Sabes que nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se
llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de
departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se
llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como Assistant Head Coach, Disfrutarás De
- cooperar con head coaches para crear una experiencia de compra única y ofrecer nuestro servicio excelente
- coordinarte, apoyar y supervisar un equipo diverso y garantizar un ambiente de trabajo excelente (por
- implementar herramientas y procesos operacionales de excelencia para alcanzar los objetivos de ventas,
- supervisar varios departamentos como el comercial, el de athletes o el de experiencia del cliente
- apoyar a tu head coach a la hora de implementar la estrategia de NIKE en tu tienda, por ejemplo:
- proporcionar informes sobre las actividades de la tienda, otras tiendas de la zona e información de los
- garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE
- colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central
- un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- una oportunidad de recibir bonificaciones trimestrales
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- un paquete de ventajas increíble
- oportunidades laborales y de formación emocionantes
- formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos
- un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la
- uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- acceso a actividades deportivas
- oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
- pasión por NIKE y por el deporte
- más de 4 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo
- fluidez oral y escrita en ingles
- competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente
- capacidad para colaborar con partes interesadas
- capacidad para trabajar de forma autónoma y de lidiar con la ambigüedad
- talento para crear, desarrollar y fortalecer un equipo sólido
- flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación
para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Entrenador personal
NovaBrooklyn Fitboxing International
Zaragoza, ES
Entrenador personal
Brooklyn Fitboxing International · Zaragoza, ES
Formación Nutrición Coaching Entrenamiento de fitness Reanimación cardiopulmonar Formación funcional Asesoramiento para perder peso UX/UI
Brooklyn Fitboxing es la marca líder en España y Europa en Fitboxing, con más de 170 Centros en España y presente en 9 países.
Brooklyn Fitboxing está liderando una revolución en la industria del fitness, a través de una experiencia de usuario excepcional y única donde la competición y el entretenimiento se combinan para dar paso a un concepto de fitness totalmente nuevo.
Nuestra misión es cambiar la forma en que funciona la industria del fitness, adoptando un paradigma diferente en el que boxeo, gamificacion, música, iluminación, tecnología, el sentido de comunidad y la diversión se fusionan para desarrollar una experiencia única para el cliente.
El Trainer de Brooklyn es el alma de la compañía, es la persona que conduce las sesiones de forma dinámica, orientando su trabajo a conseguir una experiencia comparable en cualquier Brooklyn Fitboxing del mundo.
Brooklyn Fitboxing Montecanal abrió su Centro en 2020, ubicado en Avenida de la Ilustración 5, en una zona residencial de máxima expansión de la ciudad.
Necesitamos incorporar al equipo a Trainers:
✅ Tituladas/os en Ciencias del Deporte (INEF, Tafad, Teas) o en fase de finalización.
✅ No es imprescindible una experiencia previa en clases colectivas, nosotros te formaremos en el método Brooklyn.
✅ Personas apasionadas por el mundo del fitness que quieran formar parte de la compañía líder en fitness boutique
✅ Personas dinámicas, con empatía y orientación comercial
✅ Condiciones económicas: Salario Fijo en función de Horas/Sesiones + Variable (detallaremos a las candidaturas seleccionadas)
Incorporación inmediata
Envíanos tu CV a:
[email protected]
Event Prax
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Event Prax · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Asesor laboral
NovaCISNEROS ASESORES
Sevilla, ES
Asesor laboral
CISNEROS ASESORES · Sevilla, ES
Marketing Formación Trabajo en equipo Investigación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Orientación laboral Asesoramiento estudiantil Valoración de carreras
Se precisa asesor laboral para una sustitución con manejo del programa A3 para realizar las siguientes funciones:
Confección de nóminas
Envío de Seguros Sociales y CRA
Presentación de modelos 111 y 190
Altas, bajas, modificaciones
Redacción de contratos
Inspecciones de trabajo
Contestación de embargos y notificaciones de Seguridad Social
Entrenador/a
NovaResultadoATP
Oleiros, ES
Entrenador/a
ResultadoATP · Oleiros, ES
Docencia Marketing Formación Comunicación Fitness Coaching Liderazgo de equipos Desarrollo organizacional Desarrollo personal
En ATP, nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque personalizado y de vanguardia en el mundo del fitness y el bienestar. Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo como Entrenador /a Personal.
Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar programas de entrenamiento personalizados que se adapten a las necesidades y objetivos individuales de nuestros clientes.
- Proporcionar orientación experta en nutrición y estilo de vida para optimizar los resultados del entrenamiento.
- Motivar, inspirar y apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia una vida más saludable y activa.
- Mantener registros precisos de progreso y realizar seguimientos regulares para evaluar el rendimiento y ajustar los programas según sea necesario.
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en CC. de la Actividad Física y del Deporte (INEF - CAFYD)
- Experiencia previa en la industria del fitness, preferiblemente como entrenador/a personal; o en deportes individuales o de equipo como preparador/a físico, readaptador y/o entrenador/a.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Conocimientos afianzados en anatomía, fisiología y principios de entrenamiento.
- Pasión por el fitness y el bienestar, con un enfoque en el crecimiento personal y profesional continuo.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa líder en la industria.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora la innovación y la excelencia.
- Compensación competitiva y beneficios adicionales, incluyendo descuentos en servicios y formaciones.
En ATP, nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo, donde cada miembro del equipo pueda prosperar y alcanzar su máximo potencial. Si estás listo para unirte a nosotros en nuestra misión de inspirar y transformar vidas a través del fitness, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!
Para todas las aptitudes, se recibirán formaciones específicas dentro del puesto para garantizar nuestros estándares.
Consultor/a de Empleo
3 de maigEIP International Business School
Sevilla, ES
Consultor/a de Empleo
EIP International Business School · Sevilla, ES
Trabajo en equipo Negociación Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Asesor Búsqueda de empleo Coaching laboral
Desde la Escuela Internacional de Posgrado nos encontramos en búsqueda de un Consultor/a de Empleo para nuestra oficina de Sevilla. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de facilitar oportunidades de empleo para el alumnado de programas de posgrado, siendo su función principal garantizar la inserción laboral, desarrollo profesional y satisfacción del cliente, favoreciendo para ello acuerdos estratégicos con empresas.
Las funciones principales que la persona seleccionada realizará son:
1. Reclutamiento y selección
· Realización de los procesos para identificar al mejor Talento para la cobertura de necesidades de las empresas colaboradoras.
· Gestión y actualización de la plataforma de Talento EIP Talent como espacio virtual para vincular las ofertas de empleo de las empresas con potenciales candidatos.
2. Desarrollo de Estrategias:
· Colaborar con la dirección para desarrollar estrategias que mejoren la contratación laboral de los egresados y la reputación de la empresa en el mercado.
3. Colaboración con Empresas y Organizaciones:
· Negociar acuerdos, establecer y mantener relaciones estratégicas con empresas y organizaciones para facilitar oportunidades de empleo para los graduados.
4. Desarrollo de Políticas y Procedimientos:
· Colaborar en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos que aseguren la calidad y la eficiencia en los servicios de colocación laboral.
5. Análisis y Mejora Continua:
· Analizar métricas y datos para evaluar la eficacia de los programas de empleo y proponer mejoras continuas.
6. Participación en Eventos y Ferias Educativas:
· Representar a la empresa en eventos, ferias y conferencias educativas para establecer contactos y promover la inserción laboral efectiva del alumnado.
Los requisitos necesarios para poder participar en el proceso de selección son:
· Titulación universitaria en recursos humanos, administración de empresas, psicología u otro campo relevante relacionado. Se valora la posesión de un posgrado complementario.
· Inglés: Fluido a nivel conversacional.
· Disponibilidad para trabajar presencialmente en Sevilla.
· Familiaridad con el sector de la formación de posgrados y comprensión de las necesidades laborales del alumnado.
· Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con el equipo, el alumnado, las empresas empleadoras y otros departamentos.
· Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con partes interesadas internas y externas.
· Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
· Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
· Alto nivel de integridad y confidencialidad.
· Alta orientación a resultados y cliente. Enfoque en la consecución de objetivos y metas establecidas.
Assistant Head Coach
3 de maigNike
Badalona, ES
Assistant Head Coach
Nike · Badalona, ES
Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial,
derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y
crear. Su cultura anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria
y personas con talento. En NIKE, Inc. todo el mundo aporta sus habilidades y pasiones en un partido desafiante
en continuo cambio.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran
constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias
valiosas a los clientes. De Londres a Estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una
comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE se
necesita creatividad y ambición. También hay que ofrecer la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y
atletas de élite de la industria.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se
llama "head coach", cada store manager adjunto se llama "assistant head coach", cada manager de
departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se
llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como assistant head coach, disfrutarás de:
- cooperar con head coaches para crear una experiencia de compra única y ofrecer nuestro servicio excelente
a los clientes
- coordinarte, apoyar y supervisar un equipo diverso y garantizar un ambiente de trabajo excelente (por
ejemplo, contratación, desarrollo, gestión del rendimiento, dotación de personal)
- implementar herramientas y procesos operacionales de excelencia para alcanzar los objetivos de ventas,
optimizar los servicios, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia y la productividad
- supervisar varios departamentos como el comercial, el de athletes o el de experiencia del cliente
- apoyar a tu head coach a la hora de implementar la estrategia de NIKE en tu tienda, por ejemplo:
sostenibilidad, membership o servicios digitales
- proporcionar informes sobre las actividades de la tienda, otras tiendas de la zona e información de los
clientes
- garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE
- colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central
Estos son los beneficios:
- un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia
- una oportunidad de recibir bonificaciones trimestrales
- descuentos interesantes para empleados en tienda y online
- un paquete de ventajas increíble
- oportunidades laborales y de formación emocionantes
- formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos
- un ambiente motivador y dinámico con poca jerarquía en el que se valora la diversidad, la equidad y la
inclusión
- uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo
- acceso a actividades deportivas
- oportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
- pasión por NIKE y por el deporte
- más de 4 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo
- fluidez oral y escrita en inglés
- competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente
- capacidad para colaborar con partes interesadas
- capacidad para trabajar de forma autónoma y de lidiar con la ambigüedad
- talento para crear, desarrollar y fortalecer un equipo sólido
- flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
Echa un vistazo a este vídeo para saber más del ambiente y las tradiciones de nuestras tiendas.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación
para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it. Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development. No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
Coordinador de Conciertos y Congresos
3 de maigThe Ufology World Congress
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
The Ufology World Congress · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Tècnic/a per Dpt. Laboral
1 de maigSisquella Grup
Cerdanyola del Vallès, ES
Tècnic/a per Dpt. Laboral
Sisquella Grup · Cerdanyola del Vallès, ES
Formación Trabajo en equipo Investigación Comunicación Hablar en público Coaching Gestión del tiempo Desarrollo de liderazgo Orientación laboral Desarrollo profesional
Sisquella Grup, assessoria amb més de 80 anys al servei de les empreses i les persones, precisa a la seva seu central a Cerdanyola del Vallès un/a GESTOR/A TÈCNIC/A per al departament Laboral.
Requisits
Diplomatura o Grau en Relacions Laborals. La seva missió principal serà la gestió integral dels comptes de client assignats, oferint una atenció i servei de qualitat.
Es requereix facilitat per treballar en equip, i experiència demostrable en el programa de Gestió SUASOR.
Entre les principals funcions del perfil, es troben:
- Gestiona íntegrament el compte de clients (gestió de nòmines) amb total autonomia.
- Detecta necessitats del client i li aporta solucions.
- Organitza i planifica la seva activitat de manera autònoma reportant a la Direcció de la seva àrea.
- Aporta i proposa idees en la millora d' estandaritzar i automatitzar processos.
- Realitza estudis legals i els tracta amb l' administració per a la seva resolució.
- Domini del programa de gestió SUASOR.
S'ofereix
- Contracte indefinit a temps complert.
- Jornada de dilluns a dijous de 8:30h a 14h i de 15h a 18h, divendres de 8:30h a 14h.
- Salari per convenir segons actitud, coneixements i experiència demostrable.
- Incorporació immediata.
Es tracta d'una excel·lent oportunitat per a aquelles persones que desitgen integrar-se en una empresa en creixement, que compta amb equips altament professionalitzats i plans de carrera personalitzats.