No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.023Comercial i Vendes
932Informàtica i IT
861Desenvolupament de Programari
587Administració i Secretariat
564Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
533Dret i Legal
380Enginyeria i Mecànica
356Indústria Manufacturera
327Educació i Formació
309Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
239Sanitat i Salut
215Hostaleria
156Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
131Construcció
114Publicitat i Comunicació
107Recursos Humans
107Arts i Oficis
99Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
79Alimentació
76Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
58Immobiliària
42Producte
36Banca
25Seguretat
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Farmacèutica
13Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0IBERMIR HISPANIA S.A.
Pinto, ES
ASISTENTE DE COMPRAS BILINGUE
IBERMIR HISPANIA S.A. · Pinto, ES
Inglés Excel Investigación Análisis de datos Comunicación Asistencia sanitaria SAP ERP Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley
Empresa con 25 años de experiencia en comercio internacional busca una persona con perfil analítico y operativo, que pueda dar apoyo en las gestiones de compras y comercio internacional.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia previa en compras.
- Manejo de SAP (preferentemente módulos de compras y ventas).
- Inglés alto (imprescindible para contacto con proveedores).
- Buen manejo de Excel.
- Agilidad numérica, atención al detalle y capacidad de organización.
- Persona proactiva, resolutiva y con actitud de equipo.
Se valorará también:
- Experiencia en el sector alimentación, distribución o gran consumo.
- Conocimiento básico de normativa aduanera y logística internacional.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo sólido con 25 años de experiencia en comercio internacional.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprendizaje real en operaciones internacionales.
- Proyectos con Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
- Condiciones económicas según perfil y experiencia.
Grupo Giró
Assistant Business Manager
Grupo Giró · Badalona, ES
Teletreball Marketing Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Estrategia empresarial Empresas Finanzas Planificación de proyectos Administración de empresas Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley Office
En Grupo Giró, trabajamos para ofrecer soluciones de envasado para productos hortofructícolas. Llevamos 100 años aportando soluciones integrales y personalizadas de automatización de la producción.
Somos líderes en soluciones para agroalimentación, los procesos productivos más complejos por la heterogeneidad y estacionalidad del producto. Calidad, innovación y atención al cliente son nuestras principales señas de identidad, filosofía que se traduce en clientes satisfechos.
Desde Grupo Giró, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados focalizado en la búsqueda de soluciones de automatización de procesos industriales innovadoras, eficientes y rentables.
Actualmente nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a Assistant Business Manager para el área de Business Strategy.
En Grupo Giró, siempre trabajamos de acuerdo a los estándares del Grupo con visión de mejora continua.
¿Qué estamos buscando?
- Una persona con Grado en Dirección y Administración de Empresas o Grado en ingeniería.
- Inglés a nivel C1 (se valoran otros idiomas)
- Dominio a nivel usuario de paquete office.
- Una persona capacitada para trabajar en equipo, con capacidad analítica, capacidad de generar ideas nuevas y útiles.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asistir a los Business Managers de Consumibles y Maquinaria en el correcto desarrollo de la unidad de negocio de Consumibles y Maquinaria.
- Dar soporte a los BM en la definición e implementación en sistema de la estrategia de precios y descuentos de todo nuestro portafolio de productos, atendiendo a las necesidades de cada canal/mercado.
- Formación de producto a los equipos comerciales propios o externos y nuevas incorporaciones a la empresa.
- Dar soporte a los BM en la gestión de la página web y redes sociales de la compañía, confección de catálogos, GiroMagazine y otros documentos comerciales.
Valorable haber trabajado en entorno industrial y aportar conocimientos en SAP u otros sistemas operativos.
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente laboral.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato estable e indefinido.
- Paquete de beneficios sociofamiliares asociados al programa Beneflex del Grupo.
Beneficios sociales:
- Flexibilidad horaria / Lunes a jueves de 8h/9h - 17h/18h y Viernes 8h/9h-14h/15h
- Teletrabajo (viernes)