No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
904Comercial i Vendes
736Administració i Secretariat
541Transport i Logística
449Desenvolupament de Programari
429Veure més categories
Educació i Formació
357Màrqueting i Negoci
348Comerç i Venda al Detall
338Dret i Legal
267Disseny i Usabilitat
237Enginyeria i Mecànica
224Sanitat i Salut
132Instal·lació i Manteniment
131Indústria Manufacturera
123Publicitat i Comunicació
123Construcció
101Recursos Humans
98Arts i Oficis
70Hostaleria
69Comptabilitat i Finances
65Art, Moda i Disseny
48Atenció al client
46Producte
45Immobiliària
39Seguretat
33Turisme i Entreteniment
28Banca
25Alimentació
23Cures i Serveis Personals
14Social i Voluntariat
10Farmacèutica
7Energia i Mineria
6Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Consultor/a en gestión de proyectos
19 de des.Consultores Asociados de Andalucia
Puerto de Santa María, El, ES
Consultor/a en gestión de proyectos
Consultores Asociados de Andalucia · Puerto de Santa María, El, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Mejora de procesos de negocio Coordinación de proyectos Control de proyectos Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social
Buscamos profesionales con formación en áreas de empresariales, finanzas, ingeniería o similares, con experiencia previa en consultoría, gestión de proyectos o financiación pública.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a nuestro equipo de consultores de gestión de inversiones, I+D+i y financiación pública, participando en proyectos innovadores en sectores industriales y tecnológicos.
Requisitos:
- Graduado o similar en ADE, Finanzas, Ingeniería o equivalente.
- Capacidad para analizar y redactar informes técnicos y económicos.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará muy positivamente experiencia previa en consultoría, análisis de proyectos o financiación pública. En caso de no tener la experiencia previa requerida (al menos 3 años), evaluaremos las capacidades de los candidatos preseleccionados individualmente
Funciones principales:
- Asesorar a empresas sobre incentivos y financiación para proyectos en sectores industriales y tecnológicos.
- Redactar informes técnicos y económicos.
- Analizar el estado de las tecnologías y sectores de actividad.
- Realizar el seguimiento de proyectos y la gestión directa con la administración.
Qué ofrecemos:
- Incorporarte a un equipo dinámico y especializado.
- Desarrollo profesional en el ámbito de la financiación pública y privada de empresas y proyectos de I+D+i.
- Participar en proyectos reales y de impacto para el tejido empresarial.
Cómo será el proceso:
- Para valorar correctamente las capacidades de los candidatos evaluaremos sus cualidades y habilidades con pruebas que no conllevarán más de 30 minutos. La presentación de estas pruebas es requisito indispensable para que el perfil sea tenido en consideración.
- Para la ejecución de estas pruebas será necesario tener experiencia previa en el sector, pero si las habilidades clave que se requieren día a día.
Si quieres saber más sobre la posición o resolver dudas, escríbenos a: [email protected].
Responsable Coordinación Operativa
19 de des.Fitness Tech
Responsable Coordinación Operativa
Fitness Tech · Riba-roja de Túria, ES
Teletreball Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing Excel Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Fitness Gestión operativa Publicidad de búsqueda Medios de comunicación social
Estamos contratando| Responsable Coordinación Operativa
En Fitness Tech, e-commerce líder en material deportivo y proyectos de equipamiento para gimnasios, buscamos incorporar un/a Responsable de Coordinación Operativa para gestionar y coordinar pedidos, montajes, instalaciones y servicios técnicos, asegurando que todo funcione de forma ordenada y priorizada.
Buscamos una persona muy organizada, resolutiva y con criterio operativo, que sea capaz de coordinar distintos frentes y descargar trabajo al equipo y a la Dirección.
Misión del puesto
Ser el punto central de coordinación operativa, asegurando el correcto flujo de pedidos, la planificación y seguimiento de montajes e instalaciones, y la atención operativa a clientes cuando surgen incidencias.
Funciones principales
- Pasar los pedidos al almacén y realizar su seguimiento hasta la entrega.
- Generar y gestionar órdenes de montaje, tanto internas como externas.
- Organizar y hacer seguimiento de servicios de montaje y reparaciones internas, estableciendo prioridades según urgencia e importancia.
- Atención al cliente vinculada a pedidos: gestión de incidencias, retrasos o problemas operativos.
- Coordinación diaria con almacén, técnicos y proveedores externos.
- Seguimiento y cierre de los servicios de montaje y reparación.
- Responder consultas básicas y generales recibidas en el correo info@ y otros canales de entrada.
- Asegurar una comunicación interna fluida para que toda la información esté alineada y actualizada.
Perfil que buscamos
- Experiencia previa en coordinación operativa, gestión de pedidos, logística o servicios técnicos.
- Persona muy organizada, resolutiva y práctica.
- Capacidad para gestionar varios temas a la vez y priorizar correctamente.
- Nivel Excel: Medio alto
Que ofrecemos
- Rol clave en la operativa diaria de la empresa
- Autonomía y responsabilidad real
- Formación inicial y procesos definidos
- Empresa estable, rentable y en crecimiento
Ubicación:
Oficinas Fitness Tech
C/ Formentera 2, Riba-roja de Túria (46190 – Valencia)
Condiciones laborales:
- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 h / salida entre 17:00 y 18:00 h
- Viernes hasta las 15:00 h
- Teletrabajo: todos los viernes
- Vacaciones: 22 días laborables
- Día libre el día de tu cumpleaños 🎂
- Contrato indefinido
- Ambiente sano y cercano
- Equipo de 16 personas, empresa estable y en crecimiento
Promotor visual
16 de des.Zel21
Santiago de Compostela, ES
Promotor visual
Zel21 · Santiago de Compostela, ES
Gestión de cuentas Estrategia de contenidos Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Gestión de proveedores Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Planificación de eventos Producción audiovisual Enlace con el cliente
⚠️ ¡Atención esto te interesa! ⚠️
Buscamos VISUAL MERCHANDISER muy motivado y con experiencia en Santiago de Compostela para una conocida marca deportiva.
Sabemos que la oferta es irresistible, pero debes tener en cuenta que solo te elegiremos si reúnes las siguientes cualidades:
● Formación como visual merchandiser.
● Más de 2 años de experiencia en tienda.
● Creatividad, flexibilidad y dinamismo.
● Ilusión, ganas de aprender, conocimientos y ¡lo más importante! una actitud soleada ☀️.
Si no cumples las condiciones ¡no te preocupes! seguro que la vida te vuelve a poner en nuestro camino, pero si crees que eres el profesional que buscamos ¡continúa leyendo 👇!
📌 Funciones principales:
● Hacer seguimiento de los puntos de venta para desarrollar e implementar las estrategias de merchandiser e imagen de la marca.
● Asegurar la visibilidad del producto y contribuir al posicionamiento de la marca, con el fin de generar el interés del cliente.
● Estilismos de maniquíes y modelos.
● Apoyo en activaciones y eventos de marketing.
● Reporte de incidencias y nuevas aportaciones para mejorar la imagen de la marca en los puntos de venta.
● Formación de los standard de VM al staff de tienda.
✌️ ¿Qué ofrecemos?
● Como visual merchandiser, formarás parte del equipo de Marketing y Visual Merchandising, reportando directamente al country VM manager.
● Formarás parte de un equipo de profesionales muy locos y divertidos donde aprenderás y podrás aportar todas las ideas que se te pasen por la cabeza.
● Salario competitivo.
● Uniforme de la marca.
● Dietas.
¿A qué esperas para unirte a esta gran familia?
Nederland
Viladecans, ES
Ingeniería de Proyectos en Planta Alimentaria
Nederland · Viladecans, ES
Gestión de proyectos Office Contabilidad Coordinación de proyectos Construcción Equipos de proyecto Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos
🔎 ¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar líder en la producción de derivados de cacao de alta gama: pasta, manteca y polvo de cacao. Nuestros productos forman parte de chocolates, lácteos, bollería, helados y también aplicaciones en la industria cosmética y farmacéutica.
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Proyectos para unirse de manera estable a nuestro equipo en Viladecans (Barcelona) y ayudarnos a seguir creciendo y mejorando nuestra planta y procesos industriales.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Planificar, dirigir y ejecutar proyectos de ingeniería cumpliendo plazos y presupuesto.
- Identificar necesidades técnicas de las plantas y definir estrategias de mejora continua.
- Coordinar equipos internos y proveedores externos para garantizar el éxito de los proyectos.
- Aplicar innovación tecnológica y mantener la eficiencia y seguridad en toda el área industrial.
🎯 Lo que buscamos en ti
- Perfil sénior: 5-7 años en puesto similar, preferiblemente en entornos de producción continua (sector alimentación valorable).
- Capacidad técnica para liderar proyectos y equipos.
- Dominio avanzado de Office y AutoCAD.
- Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés imprescindibles. Francés valorable.
💼 Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Oportunidad de crecer en una empresa sólida, internacional y en expansión.
- Entorno colaborativo, cercano y orientado al desarrollo profesional.
- Formar parte de una compañía líder con presencia global y cultura enfocada en las personas.
📩 Si eres la persona que buscamos, queremos conocerte!
Inscríbete y envíanos tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!