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NovaAMARANTA HR
Murcia, ES
Document Controller
AMARANTA HR · Murcia, ES
Publicidad en Internet Administración Planificación de proyectos Documentación Aprovisionamiento Construcción Medios de comunicación social Gestión de expedientes Gestión documental Solicitud de información
AMARANTA HR, empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal, busca: un/a Document Controller en Proyecto para Obra de Planta Fotovoltaica en Murcia. Para importante empresa internacional.
Requisitos:
- Estudios Universitarios de Grado superior Técnico.
- Al menos 3 años como Responsable de Documentación en Proyectos de Construcción.
- Experiencia en gestión documental con ThinkProject.
- Inglés B2.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 40h semanales, con disponibilidad de trabajo de fines de semana y festivo si fuese necesario.
- Salario acorde a experiencia aportada.
Funciones:
- Coordinar la gestión in situ de la documentación del proyecto Planta fotovoltaica, asegurando que el Proyecto sigue los procedimientos de control de documentos de la empresa y que está estructurado y entregado apropiadamente para añadir valor al proyecto.
- Conseguir que la documentación del proyecto fluya adecuadamente en tiempo y forma entre todas las partes implicadas durante la fase de ingeniería de detalle, construcción y puesta en marcha de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
- Relacionarse con la ingeniería de la empresa y la del Cliente para el control y la garantía de la documentación.
- Coordinarse con el equipo de la empresa y los líderes de las disciplinas de construcción.
- Gestionar y manejar toda la información y documentación generada durante el Proyecto y por todas las partes implicadas en el mismo.
- Asistir a Kick de reuniones para el área de documentación.
- Presentar semanalmente el informe de RFIs al equipo de dirección de obra.
- Garantizar que todos los documentos están codificados y numerados siguiendo los procedimientos.
- Proporcionar información y documentación al equipo de gestión del Proyecto según sea necesario.
Si reúnes los requisitos arriba indicados, y quieres formar parte de un gran equipo y una gran empresa dentro del sector, no dudes en enviar tu CV a [email protected]
MANC RECYCLAPLAST
Buñol, ES
Auxiliar de Operaciones Logísticas y Documentación
MANC RECYCLAPLAST · Buñol, ES
Inglés Resolución de problemas Cargas Almacenamiento Envíos Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Control de inventario Transporte 5S ERP
MANC Recyclaplast, empresa especializada en economía circular y gestión de residuos plásticos, busca incorporar un/a Coordinador/a de Operaciones Logísticas y Documentación en su planta de Buñol (Valencia).
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con buena actitud para coordinar el día a día de nuestra operativa logística: desde la gestión de entradas y salidas de materiales, hasta la tramitación de documentación, contacto con proveedores y colaboración directa con planta y el área comercial.
El puesto es presencial, con jornada intensiva de lunes a viernes (07:00 a 15:00) e incorporación prevista el 8 de septiembre. No se trata de un puesto de tráfico especializado, sino de un rol polivalente, ideal para alguien con experiencia inicial en logística o administración que quiera aprender sobre el sector del reciclaje y crecer con nosotros.
Se requiere soltura con herramientas informáticas, buena comunicación, y una actitud proactiva y responsable. El conocimiento de ERP y un nivel medio de inglés serán valorados positivamente.
Ofrecemos formación desde el primer día, ambiente de trabajo cercano y estabilidad. La retribución se ajustará al perfil y evolución dentro del puesto.
Si buscas un entorno donde tu trabajo tenga impacto directo y quieras formar parte de un proyecto con compromiso ambiental, te estamos esperando.
Grupo Liaopastel
Massanassa, ES
INGENIERO/A DE PROYECTOS DE EXPANSIÓN
Grupo Liaopastel · Massanassa, ES
Gestión de proyectos Office Contabilidad Coordinación de proyectos Construcción Equipos de proyecto Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos
¿Tienes formación en ingeniería y experiencia en gestión de proyectos de obra? ¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión, contribuyendo directamente a la apertura de nuevas tiendas y cafeterías? Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con capacidad de liderazgo, sigue leyendo: podemos darte la oportunidad de crecer profesionalmente con un contrato estable y el respaldo de un grupo consolidado y en constante crecimiento.
Siéntete como el/la candidata/a ideal si te identificas con los siguientes requisitos:
· Titulación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior (Edificación, Civil, Industrial o similar).
· Experiencia en coordinación y seguimiento de obras de locales comerciales o de hostelería.
· Conocimientos en normativa de seguridad y salud en obra.
· Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos de construcción o remodelación.
· Capacidad de planificación, gestión de equipos y comunicación con proveedores y contratistas.
· Orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de trabajo bajo plazos ajustados.
· Desarrolladas habilidades de comunicación y negociación. Fuerte orientación a cliente, habilidades de comunicación y negociación, además de gestión de equipos.
· Disponibilidad para realizar los desplazamientos necesarios por toda España (siendo sobre un 50% de tu tiempo).
Tu misión en el departamento de expansión será:
· Visitas técnicas en la ejecución de las aperturas, garantizando que los locales estén listos según los plazos y estándares de la compañía.
· Elaborar y coordinar el plan de acción para la apertura de cada local, con un listado detallado de todo lo necesario para su puesta en marcha.
· Supervisar la correcta ejecución de los planos y las especificaciones de obra.
· Coordinar al personal implicado en cada fase de obra, optimizando recursos y tiempos.
· Hacer seguimiento diario en obra, anticipando y resolviendo posibles incidencias.
· Coordinar con el resto de departamentos para asegurar la apertura exitosa de cada tienda.
· Elaborar informes de progreso y reportar los avances al Director de Expansión y a la Dirección General.
Para que quieras trabajar con nosotros te ofrecemos:
· Se trata de una posición en la que, junto al responsable de expansión, seréis los que marquéis la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, trabajando en el día a día de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, siempre respaldado por tu responsable.
· Olvídate de llegar tarde, vas a tener flexibilidad a la hora de entrar y salir, tú vas a ser quien decida qué horario necesitas hacer a diario.
· No te preocuparás por buscar empleo, esta posición es estable y podrás está en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
· Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tu serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
- Si quieres asumir un rol clave en el crecimiento de nuestra compañía, ¡no lo dudes e inscríbete ahora!
INGENIEROJOB
Administrativo/a documental CAE (documentación PRL y plataformas de acceso CAE)
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletreball
Descripción de la oferta
Administrativo/a documental CAE (documentación PRL y plataformas de acceso CAE)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor/a CAE para realizar la gestión de accesos de clientes a diferentes emplazamientos.Es tu oportunidad para poder desarrollarte en una de las empresas de telecomunicaciones con más renombre nacional.
Funciones
- Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Utilización de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Incorporación en compañía multinacional
- Ambiente cordial y multidisciplinar
- Planes de carrera y estabilidad laboral
- Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
- Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
- Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
- Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
- descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).
- Jornada completa y flexible
- Horario: de 8 - 9 a 17:30 - 18:30h de lunes a jueves y viernes de 8 - 9 a 14:00-15:00h
- Ubicación del puesto de trabajo: Oficinas ubicadas en calle Cronos
- Teletrabajo 50%.
- Incorporación inmediata.
- Posición estable
- Plan de acogida
- Formación continua
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Para Este Perfil, Se Requiere Por Contrato De Cliente
- Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.
- Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 1 año: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
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