No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.220Comercial i Vendes
922Informàtica i IT
829Administració i Secretariat
589Desenvolupament de Programari
520Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
389Educació i Formació
370Indústria Manufacturera
357Dret i Legal
320Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
295Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
126Construcció
125Art, Moda i Disseny
117Comptabilitat i Finances
95Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
86Alimentació
85Arts i Oficis
82Hostaleria
81Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
68Cures i Serveis Personals
57Producte
52Banca
35Seguretat
25Social i Voluntariat
17Farmacèutica
15Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Drupal
WikipediaGestor de Contenidos
NovaAyesa
Sevilla, ES
Gestor de Contenidos
Ayesa · Sevilla, ES
CSS HTML Jira Drupal SEO CMS Photoshop
¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Gestor/a de Contenidos Digitales en modalidad remota o híbrida en Sevilla.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Planificar, crear, estructurar y mantener contenidos digitales en portales web y plataformas institucionales, garantizando su calidad, coherencia, accesibilidad y adecuación a criterios técnicos y editoriales, con manejo autónomo de gestores de contenido.
- Gestión de contenidos con CMS como WordPress (Gutenberg, Elementor, etc.), Drupal o equivalentes.
- Ajustes finos en contenidos con CSS o HTML.
- Manejo de plugins y módulos comunes: formularios, SEO, analítica, bloques personalizados, etc.
- Gestión y optimización de imágenes, vídeos y documentos digitales.
- Conocimientos de accesibilidad web (WCAG 2.1 AA) y posicionamiento SEO on-page.
- Uso de herramientas de diseño básico y edición de imagen (Canva, Photoshop, GIMP).
- Uso de herramientas de gestión de proyectos y contenidos (JIRA, Confluence, Trello, etc.).
¿Qué buscamos?
Titulación universitaria o formación profesional en Comunicación, Documentación, Diseño Digital, Ingeniería Informática, Periodismo, Biblioteconomía o afines.
Formación complementaria en gestión de contenidos digitales, CMS, accesibilidad web, SEO o UX.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de contenidos digitales con gestores como WordPress, Drupal, Joomla, u otros CMS institucionales.
Experiencia en publicación web con criterios de accesibilidad, estándares de calidad y mantenimiento editorial.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
-¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
-¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Analista Funcional
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Analista Funcional
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 25 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Analista técnico-funcional dentro de un equipo Agile.
Te incorporarás al equipo de Producto web e-commerce (B2C), formando parte del área de Negocio Digital de la compañía.
Durante los próximos meses vamos a trabajar los próximos hitos del producto web, y paralelizar las necesidades de otros proyectos internos, con lo que te necesitamos desde la fase de conceptualización hasta la fase de entregas incrementales.
En tu día a día trabajarás en el equipo web, así como con los equipos de IT y demás stakeholders involucrados en el proyecto, siendo el facilitador entre el equipo de Producto web y el equipo de desarrollo.
Como Analista Técnico-funcional, Tendrás Las Siguientes Responsabilidades
- Especificación de Requerimientos Técnico-funcionales:
- Realizarás la redacción y actualización de la documentación técnica y funcional de las épicas funcionales.
- Colaborarás en la definición de requerimientos según las necesidades de los proyectos transversales que se integrarán en la web.
- Soporte incidental y funcional:
- Analizarás y filtrarás consultas técnicas y funcionales de los equipos de Customer Service y Reservas.
- Proveerás soporte técnico funcional a distintas áreas de negocio e IT sobre los módulos de la web.
- Testing de tareas de los sprints Web:
- Colaborarás en las pruebas intermedias y en las pruebas de regresión de las tareas de desarrollo web.
- Que aportes mínimo 3 años de experiencia como Analista técnico-funcional, preferiblemente en entornos Ecommerce
- Licenciatura o Formación Técnica en Ingeniería.
- Conocimiento técnico básico de desarrollo software proyecto web
- Conocimiento Plataforma CMS (Ej. Drupal)
- Valorable conocimiento de SAP, concretamente TMS For Hotels.
Persona con back up tecnológico, pero con elevada comprensión de negocio, organizada, autónoma, rigurosa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar en entorno ágil y de gestión de los cambios.
Detalles de contratación
Contrato de trabajo: indefinido
Incorporación inmediata
Jornada de trabajo: Completa
¿Qué ofrecemos?
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://es.linkedin.com/company/cataloniahotels
Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
En Catalonia Hotels & Resorts trabajamos para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio, proporcionándote un servicio impecable que mejora tu experiencia como huésped en nuestros establecimientos, conocidos por su excelente localización. Además, cuidamos con especial atención nuestra oferta gastronómica, a la vez que mantenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad para con el medio ambiente.
Senior Website Executive
30 de jul.Michael Page
Barcelona, ES
Senior Website Executive
Michael Page · Barcelona, ES
Javascript CSS HTML REST Google Analytics Drupal Excel SEO CMS UX/UI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
You will:
Website Management
• Reporting to the Senior Website Manager EMEA, you will build, update, and optimize web pages across EMEA sites, ensuring alignment with brand guidelines and UX/UI best practices.
• Ensure all content complies with accessibility standards, SEO best practices, and internal content governance.
• Test and implement new website functionalities, both pre- and post-launch.
• Maintain and expand the website team´s knowledge base with up-to-date documentation and learnings.
Stakeholder Collaboration
• Act as the primary point of contact for local marketing teams on website-related initiatives.
• Plan and manage the timely execution of website projects, ensuring clear communication and alignment with stakeholders.
• Provide guidance and support to local and regional marketing teams on website strategy and execution.
• Collaborate with peers across regions to share and adopt best practices.
Performance & Optimization
• Monitor and report on the performance of key website projects and initiatives.
• Partner with the CRO lead to implement conversion rate optimization strategies, including A/B testing and personalization.
• Work closely with the SEO lead to drive organic traffic growth.
• Proactively identify and implement opportunities to improve website performance and user experience.
• Great opportunity to boost your career in Marketing
• International Company SSC in Barcelona
Must-Haves
• Advanced proficiency in HTML and CSS; ability to edit or write code from scratch.
• Strong communication and stakeholder management skills; fluent in English written and spoken (C2 level).
• Experience working with a CMS (preferably Drupal).
• Solid understanding of UI/UX principles and ability to advise on page structure and design.
• Highly organized with the ability to manage multiple projects simultaneously.
• Strong attention to detail while maintaining a strategic perspective.
• Data-driven mindset with experience using Google Analytics and Excel.
Nice-to-Haves
• Familiarity with JavaScript.
• Experience working with the UK market.
• Proficiency in additional European languages.
• Knowledge or experience in SEO, CRO, or web personalization tools.
Expected behaviors:
• Mindset: Proactive, curious, and commercially focused.
• Work Style: Collaborative yet independent, solution-oriented, and resilient.
• Communication: Confident and eloquent, especially when engaging with senior leadership.
• Cultural Fit: Adaptable, creative, and comfortable working in a multicultural, international environment.
At the heart of PageGroup´s business are the thousands of people´s lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We´re proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential. PageGroup was established in the UK in 1976. We´re now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
PageGroup gives our people everything they need to do a great job - an inclusive culture that rewards great performance, and the kind of support, training, leadership and technology that helps us go further. These tools and resources are only useful if they´re in the right hands. It´s the commitment, enthusiasm and ambition of Page people that ignites our vision, powers our reputation and helps us collectively change lives. As a business, our job is to set our people up for success, so every day can be a life-changing day. The rest is up to you - Page makes it possible, you make it Page.
• Grow your career in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
• Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Marketing & Communication Specialist
28 de jul.SQLI
València, ES
Marketing & Communication Specialist
SQLI · València, ES
Office SharePoint Drupal Excel PowerPoint
SQLI Group is a digital agency, with 30 years leading the implementation and management of digital devices for a reinvented user experience. We are over 2500 talents in more than 13 countries and 3 continents. We are a human touch company & key partner of the largest international companies with global projects.
We #Perceive #Challenge #Deliver #Inspire
She/He will play an active role in supporting the Marketing and Communication team, helping to bring our campaigns and events to life and making sure our content truly reflects who we are at SQLI. Whether it’s pitching in with admin tasks, sharing ideas for content, or helping coordinate events, he/she will be hands-on every day to strengthen our brand and keep our communication engaging for everyone, inside and outside the company.
What is this all about?
- Assist in creating and publishing content for multiple channels (Website, social media, newsletters, Teams, Linkedin, etc).
- Help organize internal and external events.
- Monitor marketing campaigns and prepare basic reports.
- Manage databases and update corporate materials.
- Provide administrative support to the department.
Main relationships
- Managing Director
- Business Line Manager
- Group Communications Manager (International level)
- HR Admin
Who are you?
- Final-year student or recent graduate in Marketing, Communication, Advertising, or related field.
- Proactive attitude, eagerness to learn, and ability to work in a team.
- Theorical knowledge of events organization.
- Knowledge of day-to-day corporate life procedures.
Skills & Certifications
- Fluent in English (Professional Competence)
- Deep user competence on MS Office 365 (Teams, Sharepoint, PowerPoint, Excel, etc)
- User level on Adobe, Figma, Canva, and other design tools.
- Drupal is highly valued.
- Capable to adapt to a multicultural environment (16 different nationalities)
What do we offer?
- Temporary Contract.
- Hybrid policy work. (1 day office, 4 days home office)
- Competitive salary.
- Work Schedule Monday to Friday.
- Referral / recomendation letter
Data protection notice
SQLI Group ensures that applicants' personal data is processed as required by the EU General Data Protection Regulation (GDPR) and the Ley de Protección de Datos 3/2018 of the Spanish Kingdom . Personal data is processed for the purpose of carrying out the hiring process and joining to our talent community. You can exercise your rights in terms of General Data Protection and digital guarantees through [email protected]
Drupal Developer
21 de jul.PANEL Sistemas Informáticos
Drupal Developer
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing Agile Drupal
🚀 ¡Buscamos un/a Drupal Developer con experiencia en backend! 🌐
¿Eres apasionado/a por construir soluciones web escalables y mantenibles? ¿Tienes más de 6 años de experiencia en Drupal? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! 🙌
🔹 Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar arquitectura de contenido en Drupal 🏗️
Desarrollar y gestionar módulos personalizados ⚙️
Integrar APIs RESTful para proyectos headless 🔌
Optimizar rendimiento y seguridad en servidores Apache 🔒
Colaborar en temas frontend y backend 🎨💻
Participar en la comunidad de Drupal.org 🌱
🔹 Requisitos:
Amplia experiencia en desarrollo backend de Drupal 💻
Conocimiento en servicios web, APIs y configuración de servidores 🌐
Nivel avanzado de inglés y español (C1) 🗣️
Disponibilidad para trabajar en Madrid o en remoto 🏡
📅 Contrato de 12 meses | Horario: 8:00 - 18:00
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! ✉️
#Drupal #WebDevelopment #BackendDeveloper #APIs #OpenSource #MadridJobs #RemoteWork #TechJobs #Hiring #Developer
¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos
Programadores Drupal
4 d’oct.Seltime
Programadores Drupal
Seltime · Madrid, ES
Teletreball Javascript CSS Bootstrap Docker Git Jira Drupal
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.
Selecciona 3 profesionales con experiencia al menos de 3 años en desarrollo frontend con Drupal para incorporación en proyecto estable dentro de nuestra compañía
Tecnologías:
- Drupal 8-10
- Twig
- SASS/Less
- CSS, JavaScript, Bootstrap
- Contenedores Docker
- GIT, Bitbucket
- Figma, Adoble
- JIRA
SE OFRECE:
- Incorporación en proyecto estable
- Posibilidad de teletrabajo
- Últimas tecnologías
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación personalizada
- Retribución flexible
- Ambiente dinámico de trabajo