No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
858Informàtica i IT
741Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
415Veure més categories
Indústria Manufacturera
389Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
288Educació i Formació
282Dret i Legal
249Màrqueting i Negoci
238Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
144Hostaleria
116Sanitat i Salut
115Construcció
101Publicitat i Comunicació
97Alimentació
89Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
49Producte
33Banca
31Farmacèutica
30Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
20Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Drupal
WikipediaTECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
4 de maigGi Group
Valladolid, ES
TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
Gi Group · Valladolid, ES
Cloud Coumputing InDesign Google Analytics Drupal Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un/a TECNICO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CON DOMINIO DE INGLES, para empresa ubicada en VALLADOLID.
Te contamos los principales TAREAS:
- Apoyo en el diseño y la maquetación de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, presentaciones corporativas y demás materiales del producto.
- Creación de contenidos y dinamización para RRSS según la estrategia de contenidos de la marca.
- Mantenimiento y actualización de las páginas web tanto de España como de Portugal.
- Coordinar y ejecutar la implantación de campañas off y on line; email marketing, social media, diseño gráfico, SEO-SEM.
- Elaborar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
- Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores con el fin de ver su impacto y tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos.
- Relación y coordinación con los Departamentos de Marketing y Exportación de la compañía, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Titulación universitaria o Formación Profesional en Marketing, Publicidad, Ingenierías o afines.
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Ads y Meta Business Suite
- Conocimientos de programas de diseño y presentación, Adobe, Prezi, Photoshop, indesign, etc.
- Habilidad y experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- NIVEL C1 DE INGLES (HABLADO Y ESCRITO).
- Conocimiento en posicionamiento de marca digital tanto orgánico como pagado (SEO y SEM),
- Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s
- Experiencia en herramientas de marketing automation (Marketing Cloud o similar), en Marketing OFF.
- Uso de gestores de contenido (CMS) como wordpress o drupal.
- Contrato inicial de 4 meses y posterior paso a plantilla.
- Jornada completa, de lunes a jueves de de 08:30 a 17:00 h. (con descanso para comer) y viernes de 08:00 a 14:00 h.
- Salario: 18.000-20.000 €/BA según valía.
Tècnic/a per a xarxes socials, web i màrqueting per al Departament d'Atenció al Donant Ref. 135-2024
3 de maigHospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a per a xarxes socials, web i màrqueting per al Departament d'Atenció al Donant Ref. 135-2024
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Office Drupal Excel SEM SEO CMS Photoshop PowerPoint Word
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Executar la gestió diària de les xarxes socials de captació de fons de l’Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, seguin l’estratègia elaborada per l’equip d’Atenció Donant, per incrementar les donacions al centre, la sensibilització envers a les malalties infantils i el reconeixement a les associacions, empreses, entitats i persones que ens ajuden a fer possible els projectes finançats amb donacions.
Contribuir a la gestió de la secció de captació de fons i projectes solidaris del web del centre per impulsar un trànsit de qualitat cap al nostre ecosistema digital. Així com, a la implementació de campanyes online i offline de captació de fons i les diverses tasques relacionades amb les accions de màrqueting amb els donants.
LES RESPONSABILITATS:
- Execució de l’estratègia de les xarxes socials de captació de fons del centre (en 2 idiomes).
- Elaboració de newsletters periòdiques per a donants (Mailchimb i CiviCRM)
- Implementació d’un calendari editorial per gestionar continguts i planificar campanyes de màrqueting puntuals.
- Generació de continguts en diferents formats (text, vídeo, foto, story, banner) per a les diferents xarxes socials.
- Monitorització i anàlisi de resultats a les diferents xarxes socials i traducció de les dades en recomanacions i plans de revisió de les xarxes socials, màrqueting de continguts i campanyes de publicitat.
- Anàlisi de tendències en captació de fons en eines, aplicacions, canals, disseny i estratègia a xarxes socials i proposta de noves accions i continguts rellevants, originals i d’alta qualitat.
- Publicació de l’agenda d’esdeveniments d’accions solidàries a benefici de l’Hospital.
- Publicació de continguts i gestió de les pàgines de captació de fons i projectes solidaris a la web de l’Hospital.
- Creació de campanyes de màrqueting per a captació de fons en format online i offline (seguiment amb dissenyadors, amb responsables de màrqueting de donants, etc)
La jornada serà del 100%, de dilluns a divendres en règim de jornada continuada.
Amb horari de: 9h a 17:26h.
Esporàdicament assistència a esdeveniments fora de la jornada ordinària.
Contracte indefinit.
Requisits:
EL PERFIL QUE BUSQUEM:
- Estar en possessió del títol Llicenciat/da o Graduat/da en Periodisme, Comunicació Audiovisuals o Publicitat i Relacions Públiques.
- Experiència mínima de 2 anys en tasques similars.
- Nivell avançat d’ús de les plataformes Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn.
- Excel·lents capacitats de redacció creativa.
- Demostrar creativitat i documentar l’experiència en la gestió de xarxes socials (aportar enllaços a perfils com a exemple).
- Experiència en la programació de contingut a AgoraPulse o similar.
- Coneixements bàsics de disseny gràfic.
- Coneixements en fotografia: composició de la imatge, llum, i ús de la càmera reflex.
- Capacitat per identificar possibles situacions negatives o de crisi i aplicar principis de resolució de conflictes per mitigar els problemes.
- Ofimàtica: coneixements avançats del paquet Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook...)
- Eines informàtiques: gestors de continguts web (CMS) com Drupal o WordPress, plataformes de gestió de xarxes socials, programes d’edició d’imatges (Paint, Photoshop), nivell usuari.
- G Suite: Google My Business, Analytics, Adwords, SearchConsole, nivell usuari.
- Idiomes: català i castellà nadius, anglès a nivell intermedi.
- Tenir les competències relacionades amb els valors institucionals de l’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu.
- Capacitat de treball en equip.
- Capacitat d’anàlisi i autogestió de múltiples tasques.
- Habilitats comunicatives professionals.
- Passió per l’escriptura, la tecnologia i el màrqueting.
- Coneixements bàsics de disseny gràfic.
- Facilitat per entendre ràpidament i convertir-se en expert/a de les noves eines que necessitem utilitzar.
- Coneixements en l’execució de campanyes de captació de fons.
- Coneixements de CRM.
- Coneixements de SEO i SEM.
Per a poder inscriure’t a aquesta oferta de treball i adjuntar el teu Currículum Vitae clica al botó “Inscríbete” que veus en aquesta mateixa pantalla.
Esplugues de Llobregat, 3/05/2024
Project Manager CRM y Marketing
27 d’abr.Agencia Reinicia
Madrid, ES
Project Manager CRM y Marketing
Agencia Reinicia · Madrid, ES
Agile UX/UI Drupal Google Ads Salesforce SEM SEO Office
Necesitamos una persona con muchas ganas para gestión de cuentas de Clientes en CRM/ERP y Marketing:
Con experiencia previa en la implantación o configuración de CRMs/ERPs con Zoho o plataformas similares como Salesforce, Hubspot o Sales Manago
Experiencia en marketing digital de al menos 6 años, ya sea en agencia o en departamentos de marketing o comunicación.
Experiencia de al menos 4 años gestionando cuentas
Que quiera trabajar inicialmente una jornada parcial de 25h/semana
Buscamos una persona con al menos 4 años gestionando cuentas, muy, muy organizada (para trabajar mejor, pero también porque esto forme parte de su personalidad ;]) y a la que le guste organizar el trabajo a realizar, metódica, resolutiva y con capacidad para gestionar varios proyectos. Acostumbrad@ a trabajar con plataformas de gestión de proyectos donde tener todo bien documentado y al día, Excels, PowerPoints con ideas chulas y muchísimos informes con análisis y propuestas.
Muy importante para nosotr@s que hayas crecido profesionalmente haciendo uso o configurando CRMs/ERPs y haciendo por lo menos una parte de los trabajos que tendrás que organizar de marketing digital, es decir, email marketing, marketing automático, SEO, SEM, CMSs como Wordpress o Drupal o ecommerce como Woocommerce. De esta forma te resultará más fácil traducir las soluciones de nuestros Clientes en soluciones de negocio y nuevas ideas y transmitírselo al resto del Equipo para poder trabajar en ello.
También tendrás que poner freno a sus demandas cuando el Equipo así te lo transmita o convencerle de que determinados caminos no son los mejores para sus intereses. Serás una especie de equilibrista y tendrás que caer bien a todo el mundo.
Por supuesto, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días, que te encante el marketing y que sepas trabajar en Equipo, porque colaborarás con otras personas con perfiles diversos como Periodismo, Comunicación, Informática y Marketing y con los que no siempre estarás de acuerdo, pero en l@s que tendrás que confiar. Valorable también tener gusto estético, ser analítico, responsable en el trabajo, escribir bien y ser alegre y positiv@, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Requisitos
Mínimo 6 años trabajando en agencia o en departamentos de marketing y comunicación.
Experiencia previa de al menos 4 años gestionando cuentas
Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas o Publicidad
Conocimientos y experiencia en diferentes parcelas de marketing digital, aunque sabemos que se puede ser experto de todo y te enseñaremos: marketing automático, SEO, SEM, Contenidos, CMS…
Buena capacidad de redacción, y excelente ortografía y gramática.
Valorable positivamente manejo de programas de diseño gráfico.
Nivel alto de Office.
Mínimo nivel medio de inglés
Funciones a desarrollar
GESTIÓN CLIENTES:
Entendimiento del negocio de los diferentes Clientes
Definición de objetivos para cada proyecto y seguimiento de los mismos
Priorización de actividades y proyectos.
Planificación de campañas y entregas. Calendarizar.
Relación continua con Clientes.
Reuniones virtuales y en oficina (propia y Clientes)
Detección de nuevas oportunidades: desarrollo de negocio.
Resolución de incidencias.
GESTIÓN TRABAJO EQUIPO:
Explicación de proyectos al resto del Equipo.
Validación de qué trabajos realizados para el Cliente están en línea con necesidades.
Búsqueda de nuevas ideas para proyectos con el resto del Equipo.
Gestión de tiempos y prioridades.
GESTIÓN CRMs/ERPs:
Gestión de proyectos para implementar Zoho o Mailchimp
Podrán tener asociadas campañas de marketing o no
GESTIÓN WEB:
Entendimiento de de Wordpress, Drupal u otros gestores web similares.
Gestión de proyectos de diseño/desarrollo web.
Gestión de la creación de páginas de aterrizaje para campañas de marketing
Conocimientos sobre usabilidad y experiencia de usuario
EMAIL MARKETING:
Conocimientos y experiencia de email marketing para poder organizar las campañas del Cliente
Gestión y optimización de BBDD
Informes de email marketing
SEO Y PUBLICIDAD:
Gestión de proyectos SEO
Gestión de proyectos Google Ads y Social Media Ads.
No te preocupes si no encajas al 100% en lo que pedimos. Si tienes ganas e ilusión, podremos enseñarte en lo que te falte y seguro que aprenderás rápido.
Ventajas
Incorporación inmediata
Jornada parcial de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad de extender a Jornada Completa.
Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
Salario bruto anual: 20.625€
Desarrollador Web
27 d’abr.Last Dock
Desarrollador Web
Last Dock · Bilbao, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL CSS Symfony HTML jQuery InDesign Drupal CMS Illustrator Photoshop
Mínimo 2 años de experiencia demostrable en planificación y gestión de proyectos online en agencias digitales.
Requisitos:
- Wordpress, ser capaz de crear y modificar plantillas/plugins tanto a nivel estético como funcional.
- Conocimientos de usabilidad web
- Javascript - jQuery - PHP - MySQL
- Experiencia con HTML5 y CSS3
- Creatividad, orientación a negocio y capacidad analítica.
- Gran capacidad para el trabajo en equipo y por objetivos, flexibilidad, espíritu emprendedor y autodidacta, buen nivel de organización y trato con clientes.
- Experiencia demostrable
Valoramos:
- Programas de diseño gráfico (Indesign, Illustrator y Photoshop)
- Experiencia con frameworks PHP (especialmente Symfony2)
- Experiencia con diferentes frameworks JavaScript
- Buen gusto por el diseño, con trabajos demostrable de calidad
- Experiencia con otros CMS (Prestashop, Magento, drupal,...)
Funciones:
- Análisis de requerimientos para nuevos proyectos digitales (desarrollos web, blogs, contenidos, servicios de social media, plataformas de e-commerce, entre otros):
-Toma de necesidades, desarrollo de propuestas, estrategia de contenidos, planes de medios, auditorías digitales, preparación de prototipos, supervisión de diseño,
- Gestión operativa de proyectos: puesta en marcha del plan de acciones y contacto con colaboradores y clientes para los distintos desarrollos online.
- Seguimiento de proyectos, identificación de los principales indicadores y propuesta de mejoras y de nuevas ideas multicanal.
*Jornada competa de lunes a jueves 9-18h (entrada flexible) y viernes 8-15h.
Beneficios sociales:
- Flexibilidad horaria
- 40% Teletrabajo 60% presencial oficina en Bilbao centro
- Cheque restaurante
Diseñador/a Gráfico/a | Alicante
24 d’abr.ROI UP Group
Alicante (Alacant), ES
Diseñador/a Gráfico/a | Alicante
ROI UP Group · Alicante (Alacant), ES
PHP Photoshop Drupal SEO
Desde ROI UP Group estamos buscando una persona con un mínimo de 2 años de experiencia que quiera formar parte del equipo de Creatividad en nuestra oficina de Alicante. Queremos que abordes diferentes proyectos (creatividades para redes sociales, banners y trabajos de Branding).
¿Qué necesitamos por tu parte?🔎
Graduado universitario con formación en publicidad, marketing, diseño o similar.
Nivel alto de inglés
Capacidad de conceptualización a partir de un briefing.
Creatividad y sensibilidad por el diseño.
Es imprescindible que sepas utilizar Adobe Photoshop y After Effects.
Un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
Te sientes cómodo trabajando a distancia.
¿Qué llevarás a cabo?🖱️
Diseño de calendarios para RRSS
Interlocución con cliente
Conceptualización de ideas
Diseño de banners
¿Por qué ROI UP? Porque…
Somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
Cada día será un reto
Gracias a nuestro partner Cobee hacemos posible ofrecer a todos nuestros colaboradores una retribución flexible (restaurantes/transporte/guardería…)
Disfrutarás de nuestro seguro health en modalidad retribución flexible a través de nuestro partner Alan en donde cuidarán de ti de manera 360º (médicos, psicólogos, nutrición...)
Tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
Podrás disfrutar de tus hobbies y vida social a través de la flexibilidad horaria
¡Los viernes tenemos jornada de 9 a 15!
Si es tu cumpleaños, ¡podrás tener toda la tarde libre para celebrarlo con los que más quieres!
¿Dress code? ¡no! Podrás vestir como te sientas cómodo/a
Tendrás los beneficios de trabajar desde casa como desde la oficina
En verano podrás disfrutar de las largas tardes a partir de las 15:00
¡Tenemos muy buen ambiente!
¿Quiénes somos?💪🏼
Somos una agencia con ADN 100% digital conectando el mundo del Marketing Digital y la Tecnología (Martech).
Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña) así como en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá. Somos una de las Agencias de Top Performance de España e Iberoamérica, pero también damos servicios de IA/SEO/SM/DesarrolloWeb/UX/Creatividad/
Marketing Automation en 14 idiomas nativos. Nuestro equipo cuenta con profesionales de todas las áreas SEO, SEA, SM, PR, performance, producto digital, business intelligence, compra de medios, content marketing y desarrollo Sitecore, Magento 2, Wordpress, Drupal y PHP.
Ofrecemos a las compañías un vínculo exclusivo en el asesoramiento para la toma de decisiones en el ámbito de la comunicación corporativa y en sus estrategias publicitarias phygital.
¡Te estamos esperando!
Informamos que los datos personales que se aporten con el CV o que se remitan a nuestra empresa de cualquier otra forma, serán tratados por ROI UP Agency, S.L. (en adelante ROI UP), con NIF B86101995 y domicilio en Calle Orense 70, 4ºD, 28020, Madrid.
La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los procesos de selección de personal de ROI UP, y está basado en su consentimiento previo. Sus datos serán conservados durante un año, transcurrido el cual serán suprimidos.
En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a ROI UP, a la dirección arriba indicada o al correo electrónico [email protected]
SEO Specialist
23 de gen.Social You
SEO Specialist
Social You · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Drupal Google Ads Excel SEM SEO CMS
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.
Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEO Specialist con capacidad analítica y de organización, además de proactivo; que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Marketing Digital, participar en proyectos de primer nivel y crecer en un entorno laboral estable.
Requisitos mínimos:
Conocimientos de SEO tanto técnico como de contenido.
Manejo de herramientas como Google Analytics, Google Data Studio,
Google Tag Manager, Google Search Console, SemRush, Screaming Frog, Sistrix o Ahrefs.
Nivel de inglés mínimo B-1.
Contenido: capacidad para crear copies, revisar y optimizar textos en base a la estrategia analítica y atención al detalle.
Manejo de Excel y Google SpreadSheets
Proactividad
Requisitos deseados:
Experiencia en edición de contenidos con diferentes CMS (WordPress, Drupal, etc.) y en plataformas de E-commerce (Prestashop, Magento, etc.)
Certificado y manejo en Google Analytics.
Experiencia en gestión y estrategia de Linkbuilding.
Experiencia en gestión de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads)
Funciones a desarrollar:
Soporte en la definición de estrategias de marketing digital de nuestra cartera de clientes
Realización de tareas SEO on-page
Soporte en la elaboración de auditorías y análisis SEO técnico
Analítica web para elaboración de informes y detección de necesidades
Reporting
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
Tener una visión global de los proyectos en todas sus áreas: desarrollo, diseño, mobile, marketing...
Formación continuada con personal del equipo.
Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada
Teletrabajo 100%