No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
966Comercial i Vendes
773Administració i Secretariat
500Transport i Logística
486Desenvolupament de Programari
468Veure més categories
Educació i Formació
395Comerç i Venda al Detall
333Màrqueting i Negoci
322Dret i Legal
284Enginyeria i Mecànica
248Disseny i Usabilitat
238Instal·lació i Manteniment
151Publicitat i Comunicació
144Sanitat i Salut
130Construcció
116Indústria Manufacturera
116Recursos Humans
92Arts i Oficis
74Hostaleria
63Immobiliària
58Comptabilitat i Finances
57Producte
55Atenció al client
54Art, Moda i Disseny
50Turisme i Entreteniment
41Seguretat
24Banca
23Alimentació
21Cures i Serveis Personals
17Energia i Mineria
13Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
2Assegurances
2Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0BAnexus Servicios Financieros
Sevilla, ES
Departamento financiero y análisis empresarial
BAnexus Servicios Financieros · Sevilla, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas corporativas Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Control interno Relaciones
BAnexus, empresa de intermediación financiera.
Se requiere cubrir puesto en el departamento financiero y análisis empresarial :
1. Conocimientos en análisis de ratios financieros ( Nivel avanzado)
2. Conocimientos en optimización de balances (Nivel avanzado)
3. Conocimientos en contabilidad financiera (Nivel medio)
4. Conocimientos en Fiscalidad (Nivel Medio)
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Análisis de balances y de ratios financieros
2. Optimización de balances
3. Asesoramiento al cliente en el área financiero
4. Aplicación de correcciones ante posibles desvíos de ratios financieros
5. Contabilización de facturas y realización de ajustes contables
6. Presentación de impuestos
7. Formulación y presentación de cuentas anuales
CONDICIONES DEL PUESTO
• Jornada completa
• Días: Lunes – Viernes
• Experiencia: Mínima 4 años en la materia descrita anteriormente
• Carnet Tipo B y Vehículo Propio.
FORMACIÓN REQUERIDA:
* Formación profesional grado medio en administración y finanzas
* Formación profesional grado superior en administración y finanzas
* Grado universitario en Finanzas y Contabilidad / Administración y dirección de empresas o similares
Analista Finanzas Corporativas Madrid
18 de des.Grupo EULEN
Madrid, ES
Analista Finanzas Corporativas Madrid
Grupo EULEN · Madrid, ES
. Excel
¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos, posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional? ¿Quieres trabajar en una de las diez compañías mejor valores por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas? Entonces, ¡Esto te interesa!
En Grupo EULEN buscamos personas como tú para trabajar en nuestras oficinas centrales en Madrid, como Analista de Finanzas Corporativas.
¿Cómo será tu día a día?
- Carga y análisis de datos e información financiera de empresas del grupo u otras que sean objeto de análisis en el departamento.
- Carga y análisis de datos de Reporting Financiero.
- Revisión de presupuestos de tesorería periódicos.
- Gestión de renovaciones de Avales y garantías de filiales internacionales.
- Seguimiento de líneas de financiación internacionales y su renovación.
- Control de envíos de fondos internacionales.
- Control de apoderados bancarios.
- Cálculo y contabilización de diferencias de cambio de cuentas en divisa.
- Procesos y seguimiento de declaraciones de inversión.
- Apoyo en valoración de empresas.
- Apoyo en evaluación de contratos/ofertas y proyectos de inversión (pricing).
- Apoyo en elaboración y análisis de proyecciones financieras (Cuenta de resultados, Balance y Cash-flow)
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
- Contrato indefinido. Un proyecto a largo plazo, en una organización en constante crecimiento
- Salario competitivo y plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico y jubilación.
- Seguro de vida
- Flexibilidad para la conciliación: jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes y en verano.
- Sabemos que tu vida personal es importante para ti y, por ello, ofrecemos un horario flexible que te permita disfrutar de un ambiente saludable que fomente tu rendimiento y desarrollo.
- Desarrollo profesional y formación continuada en conocimientos técnicos y competencias a través de nuestra Universidad corporativa. Ponemos a tu disposición el acceso a nuestra plataforma para que puedas escoger tu aprendizaje dentro de un amplio catálogo formativo
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr)Ventajas de formar parte del Club EULEN
¿Qué nos puedes aportar?
- Formación: Licenciado/Grado en Administración o Dirección de Empresas o Economía o dobles titulaciones que incluyan a las anteriores.
- Valorable Máster en Finanzas que incluya conocimientos específicos de valoración de empresas y proyectos
- Al menos 5 años de experiencia en Departamento de Análisis financiero o Finanzas Corporativas
- Capacidad de análisis y compresión de estados financieros y de modelos de proyecciones financiera (Cuentas de resultados, Balance y Cash-flow)
- Usuario avanzado Excel con aptitudes y preferiblemente experiencia en modelización financiera.
- Ingles nivel B1-B2.
Despierta tu talento, impulsa tu futuro y supérate con nosotros. ¡En Grupo EULEN, te queremos en nuestro equipo! Si quieres saber más y quieres aportar una experiencia de valor a tu desarrollo profesional, ¡No dudes en inscribirte!
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
Conócenos mejor entrando en https://www.eulen.com/es/unete-a-nosotros/