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0IP Grupo
San Sebastián de los Reyes, ES
Responsable de RRHH/Administrativo contable
IP Grupo · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Formación y desarrollo Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Si buscas formar parte de una compañía dinámica, en expansión constante, y con una clara vocación internacional, en IP Grupo encontrarás el lugar ideal para desarrollar tu talento.
¿Por qué trabajar en IP Grupo?
- Internacional y multicultural: opera activamente en Europa y América Latina, con presencia comercial y técnica en seis países.
- Líder en innovación: colabora con fabricantes de primer nivel y participa en ferias industriales de referencia.
- Ambiente dinámico: una organización ágil, orientada a resultados, con equipos que comparten logros y se forman continuamente.
Requisitos:
Formación en RRHH, ADE, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Conocimiento de normativa laboral y gestión contable.
Manejo de Excel y herramientas de gestión. (Muy valorable Business Central, pero no imprescindible)
Valorable: conocimiento de software de gestión de gastos
Habilidades organizativas, atención al detalle y confidencialidad.
Funciones:
1) Gestión de Recursos Humanos
· Coordinación del ciclo completo de vida laboral, en colaboración con la asesoría : altas, bajas, contratos, nóminas, vacaciones y permisos.
· Apoyo en procesos de selección, incorporación y formación de personal.
· Seguimiento del clima laboral y resolución de incidencias internas.
· Coordinación con gestoría externa y cumplimiento normativo laboral.
2) Gestión Contable de Viáticos
· Control y validación de informes de gastos y desplazamientos del personal.
· Revisión y contabilización de justificantes (facturas, tickets, dietas, kilometraje, etc.).
· Elaboración de reportes periódicos sobre gastos de viaje.
- · Mejora de procesos y herramientas para una gestión eficiente y transparente.
Encargado de tienda
NovaDolceVita
Lugo, ES
Encargado de tienda
DolceVita · Lugo, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
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🔹 Tus responsabilidades:
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📍 Ubicación: Lugo (ciudad)
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PERSONAL DE LIMPIEZA
NovaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Totana, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Totana, ES
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Fecha Inicio:24/06/2025 Fecha Finalización:24/07/2025
Municipio TOTANA (MURCIA)
PERSONAL DE LIMPIEZA
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Técnico administrativo
18 de junyTEAMWORK COMPANIES CITY S.L
Cabezas de San Juan, Las, ES
Técnico administrativo
TEAMWORK COMPANIES CITY S.L · Cabezas de San Juan, Las, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias Excel Office Outlook Word
MADINA PRIME, empresa especializada en obras, reformas, proyectos y decoración forma parte del Holding empresarial CIUDAD TEAMWORK. Apostamos por la excelencia, la creatividad y el compromiso en cada uno de nuestros proyectos.
Ubicación
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Jornada
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Buscamos incorporar a una persona con perfil técnico y creativo, con experiencia en diseño y gestión de proyectos de reforma e interiorismo, capaz de desenvolverse en un entorno dinámico y orientado al cliente.
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Valoramos
· Creatividad y atención al detalle
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Ofrecemos
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Comercial De Formación Y Consultoría
18 de junyFundación Pilares para la autonomía personal
Eivissa, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Eivissa, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)
#J-18808-Ljbffr
Comercial De Formación Y Consultoría
17 de junyFundación Pilares para la autonomía personal
Guadalajara, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Guadalajara, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Comercial De Formación Y Consultoría
17 de junyFundación Pilares para la autonomía personal
Gijón, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Gijón, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
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Comercial De Formación Y Consultoría
17 de junyFundación Pilares para la autonomía personal
Pontevedra, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Pontevedra, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
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Comercial De Formación Y Consultoría
17 de junyFundación Pilares para la autonomía personal
Santander, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Santander, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
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