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0CALEDONIAN
Madrid, ES
INGENIERO JUNIOR DE COMPRAS PARA OBRAS DE EDIFICACIÓN
CALEDONIAN · Madrid, ES
Javascript Java HTML Manufactura Gestión de compras ERP Aprovisionamiento Procesos de compra 5S Planificación de compras Office
INGENIERO JUNIOR DE COMPRAS PARA OBRAS DE EDIFICACIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
Caledonian (www.caledonian.es) es una empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares residenciales de lujo en zonas prime, actualmente en plena expansión de su negocio y que cuenta con una plantilla joven, la experiencia de muchos años en el sector de la construcción y un trato familiar.
Buscamos un ingeniero junior para contratación de obras de edificación:
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
· Análisis de necesidades y soluciones técnicas y constructivas, en colaboración con el resto del participes en los proyectos de diseño, construcción y explotación de las edificaciones.
· Elaboración y apoyo en la creación de especificaciones técnicas y administrativas para cumplir las demandas y necesidades creadas durante las distintas fases de vida de los proyectos.
· Búsqueda de proveedores, fabricantes, servicios, etc. que cubran las demandas y necesidades creadas.
· Evaluación técnica de productos y proveedores, así como la valoración de precios, plazos de entrega, control de calidad, cumplimiento de compromisos adquiridos, etc.
· Búsqueda de alternativas y soluciones técnicas.
· Participar en la negociación con proveedores.
· Gestión administrativa de contratación: facturación, comunicaciones con el área de contabilidad y financiera, albaranes, registros, alimentación de la base de datos,
· Logística de pedidos, mediante el seguimiento de los mismos en comunicación continua con los proveedores.
· Asistencia a congresos, eventos, jornadas, presentaciones y ferias del sector (nacional e internacional) en búsqueda continua de las mejoras y novedades de fabricantes, proveedores, diseñadores, constructores, …etc. de los elementos y sistemas que conforman los edificios.
· Mejora continua. Participar en la detección de fallos y propuesta de correcciones que permitan una optimización de los flujos y procesos de trabajo.
REQUISITOS FUNDAMENTALES DEL CANDIDATO:
· Persona con ganas de aprender, activa, planificadora, inteligente, participativa, observadora, paciente, con gran base técnica y capacidad analítica, con capacidad negociadora, liderazgo y con tendencia a la consecución de objetivos.
· Habilidades para trabajar en equipo.
· Herramientas informáticas: MS Office, CAD,
· Habilidades de comunicación.
· Capacidad para trabajar en situaciones bajo demanda con resiliencia para adaptarse a cambios no previstos.
· Audaz, con iniciativa, empático y resolutivo.
· Ingeniero industrial o asimilable. Abstenerse aparejadores, arquitectos, ingenieros civiles, caminos, obras públicas y títulos no homologables en España.
Valorable:
· Experiencia laboral en gestión de compras.
· Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
· Disponibilidad para incorporación inmediata.
· Haber trabajado con Sigrid ERP, Arquímedes o herramientas similares de gestión de obra, presupuestos, mediciones, …etc.
· Conocimientos de Revit.
SE OFRECE:
· Salario competitivo acorde a la valía del candidato.
· Entorno de trabajo afable, profesional, comunicativo, participativo, tolerante, cómodo, y alegre.
· Compañía en continuo crecimiento con grandes y diversos proyectos únicos.
· Aprendizaje continuo paralelo al desarrollo del profesional en un campo de trabajo en continuo crecimiento y demanda.
· Trabajo a jornada completa.
CONTACTO:
Enviar CV a la siguiente dirección:
NA
Chiva, ES
Administrativo/a para Gestión de Pedidos de Compras
NA · Chiva, ES
Excel
¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y grabación de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?
Estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.
¿Cuáles son tus funciones?
- Procesar mensajes MRP tipo O y B (contra-pedido, contra stock y sucursales).
- Procesar y revisar mensajes MRP tipo C.
- Revisión diaria de órdenes de compra vencidas en JD Edwards.
- Seguimiento diario de pedidos pendientes de recogida y envío a proveedores/as en JD Edwards.
- Control diario de pedidos pendientes de confirmación.
- Envío de pedidos a proveedores/as (manual y automático).
- Revisión del estado de artículos (roturas o incidencias).
- Ajuste de fechas en el sistema mediante el filtro control fechas ST-OT.
- Gestión de plazos de entrega de materiales.
- Consulta de componentes críticos (puertas, pérgolas en estado rojo).
- Revisión de la mesa de trabajo para avanzar en tareas 20-40.
- Comunicación continua con el equipo de planificación de producción
Trabaja en un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboralInscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
Tu horario será de L a V- 8:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos)
El salario será de 24.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Carrefour España
Alcobendas, ES
Analista Financiero FPA - Control de Gestión (CAPEX, OPEX, Compras No Mercancías)
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Excel
Carrefour España busca un/a Analista Financiero/a FPA para unirse a nuestro equipo de Control de Gestión.
¿Qué harás?
- Participarás en el proceso de planificación financiera (Capex, Opex, Compras No Mercancías) de Carrefour España, colaborando en la elaboración de presupuestos, forecasts y análisis de desviaciones.
- Realizarás el seguimiento y control presupuestario, identificando riesgos y oportunidades para optimizar la rentabilidad.
- Elaborarás informes de gestión y presentaciones para la Dirección
- Analizarás la eficiencia de las inversiones (Capex) y gastos operativos (Opex), proponiendo mejoras y optimizaciones.
- Colaborarás en el análisis de la rentabilidad de las compras no mercancías, identificando oportunidades de ahorro y mejora de la eficiencia.
- Participarás en el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar + Master.
- Experiencia: Experiencia de al menos 4 años en posiciones de control de gestión, planificación financiera o análisis financiero, preferiblemente en entornos retail o gran consumo.
- Conocimientos:
- Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y análisis de costes.
- Experiencia en la gestión de presupuestos (Capex, Opex).
- Conocimiento de procesos de compras no mercancías y su impacto en la rentabilidad.
Habilidades:
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, etc.).
- Experiencia en el uso de herramientas de visualización de datos (Looker Studio).
- Nivel de inglés B2 o superior (valorable).
- Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Conocimiento en herramienta de Gestion y de reporting (SAP R3, SAP S4, BW, Looker Studio, Tableau...)
Qué ofrecemos
- Incorporarte a una multinacional líder en retail con un compromiso real con la sostenibilidad.
- Liderar proyectos con impacto positivo y visibilidad internacional.
- Gestión de un equipo propio, con autonomía para proponer e implementar iniciativas.
- Un entorno colaborativo, dinámico y orientado al desarrollo profesional.
- Condiciones competitivas y oportunidades de crecimiento en un grupo global.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
RIVA Spain
Vigo, ES
Responsable de Organización Industrial y Compras
RIVA Spain · Vigo, ES
Marketing Liderazgo de equipos multidisciplinarios Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación de negocios Medios de comunicación social Planificación del relevo profesional Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Desarrollo profesional Planificación laboral
En RIVA Spain, compañía líder en suelos de madera de alta gama con fuerte presencia internacional, buscamos un/a Responsable de Organización Industrial y Compras para incorporarse en nuestra planta de producción en Porriño (Vigo). Trabajarás directamente con el Director de Operaciones (COO) apoyándole en la mejora continua de procesos industriales y en la gestión estratégica de compras, contribuyendo al crecimiento y la excelencia operativa de la
compañía.
Funciones principales:
- Implementar y supervisar procesos de control de productividad en planta.
- Analizar e implantar mejoras en procesos industriales (lean manufacturing, eficiencia de líneas de producción, reducción de costes).
- Supervisar costes operativos y reportar indicadores clave al COO.
- Coordinar y supervisar al equipo de operaciones en planta.
- Identificar, evaluar y negociar con nuevos proveedores nacionales e internacionales.
- Desarrollar nuevas líneas de producto en colaboración con proveedores estratégicos.
- Participar en la definición de estándares de calidad y mejora continua.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en entornos industriales (producción, organización, compras).
- Conocimiento en procesos de mejora continua, control de costes y negociación con proveedores.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y dotes de comunicación.
- Inglés valorable (por la relación con el mercado internacional).
Se ofrece:
- Contrato estable e incorporación inmediata.
- Retribución competitiva según experiencia.
- Formar parte de una empresa en plena expansión internacional.
- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional
Administrativo/a para Gestión de Comprás
22 d’oct.NA
Chiva, ES
Administrativo/a para Gestión de Comprás
NA · Chiva, ES
Excel
¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y grabación de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?
Estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.
¿Cuáles son tus funciones?
- Procesar mensajes MRP tipo O y B (contra-pedido, contra stock y sucursales).
- Procesar y revisar mensajes MRP tipo C.
- Revisión diaria de órdenes de compra vencidas en JD Edwards.
- Seguimiento diario de pedidos pendientes de recogida y envío a proveedores/as en JD Edwards.
- Control diario de pedidos pendientes de confirmación.
- Envío de pedidos a proveedores/as (manual y automático).
- Revisión del estado de artículos (roturas o incidencias).
- Ajuste de fechas en el sistema mediante el filtro control fechas ST-OT.
- Gestión de plazos de entrega de materiales.
- Consulta de componentes críticos (puertas, pérgolas en estado rojo).
- Revisión de la mesa de trabajo para avanzar en tareas 20-40.
- Comunicación continua con el equipo de planificación de producción
Trabaja en un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboralInscríbete ahora!
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Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
Tu horario será de L a V, 08:30 - 18:00 horas (con los descansos establecidos).
El salario será entre 21.000 a 24.000 brutos anuales según experiencia, repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.