No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.099Comercial i Vendes
952Informàtica i IT
802Administració i Secretariat
728Enginyeria i Mecànica
443Veure més categories
Indústria Manufacturera
409Comerç i Venda al Detall
335Instal·lació i Manteniment
319Desenvolupament de Programari
313Educació i Formació
313Dret i Legal
302Màrqueting i Negoci
280Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
164Arts i Oficis
148Hostaleria
129Sanitat i Salut
121Construcció
112Publicitat i Comunicació
110Alimentació
92Recursos Humans
83Comptabilitat i Finances
72Atenció al client
56Producte
36Farmacèutica
34Banca
32Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
26Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Coordinador de Conciertos y Congresos
6 de maigWAL360 Growth Agency
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
WAL360 Growth Agency · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos WAL360 una agencia de comunicación integral, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Parafina Comunicación
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Madrid, ES
Ventas Aptitudes de organización Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Objetivos financieros Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Account Manager Eventos
Estamos buscando candidat@ en Madrid.
Se requiere una persona dinámica para gestión, coordinación y organización de eventos con experiencia mínima de 4 años en el sector.
El/la candidat@ ha de contar con experiencia en: elaboración de propuestas para el cliente, gestión de proveedores, coordinación de personal y equipos de trabajo, seguimiento de costes y elaboración de informes de resultados.
Se requiere una persona con proactividad, creatividad, capacidad de resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo, organización y multitasking.
Del candidat@ se busca:
• Coordinar, Gestionar y Liderar eventos. Conferencias, Motorshows, Rountables, Workshops, Incentivos, …
• Gestión y trato directo con clientes.
• Gestión y negociación con proveedores.
• Informes de los resultados, actividades, trabajos y metas logradas del evento.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y multitarea.
Necesario carnet de conducir.
Coordinador de Conciertos y Congresos
4 de maigEvent Prax
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Event Prax · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Beca en Organización de eventos
3 de maigMarketingDirecto.com
Madrid, ES
Beca en Organización de eventos
MarketingDirecto.com · Madrid, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Photoshop Negociación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Producción de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Excel Office
MarketingDirecto.com es un medio de comunicación online especializado en marketing y publicidad. Contamos con un equipo dinámico, joven y arriesgado y por ello no somos únicamente un medio de comunicación ya que tenemos nuestra propia división de eventos. Por ello, buscamos a dos estudiantes responsables, trabajadores, detallistas, resolutivos, proactivos ¡con motivación, ideas y ganas! se estén formando o quieran formar en estudios relacionados con el marketing, la publicidad, relaciones públicas y/o protocolo para tareas de apoyo en gestión y organización de eventos y realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares en una de las mejores empresas de este sector.
TAREAS QUE TE ENSEÑAREMOS Y PRACTICARÁS:
- Tareas relacionadas con la organización de eventos (presenciales, híbridos y online)
- Búsqueda de proveedores: salas, catering, agencias de diseño, imprentas, animación, merchandising...
- Convocatoria con BBDD
- Diseño de creatividades con Canva, Photoshop y/o ilustrator
- Muy buen manejo de redes sociales
- Gestión y trato con ponentes profesionales del marketing y la publicidad, agencias, asistentes, colaboradores y proveedores
- Elaboración de informes, clipping y presentaciones en Excel
REQUISITOS:
- Grado en Publicidad/ Marketing/ Organización de eventos o similares.
- Poder firmar convenio con tu centro de estudios.
VALORABLE:
- Experiencia previa en eventos
- Conocimientos audiovisuales.
- Las herramientas informáticas que conozcas, tanto a nivel gestión (Office, Acrobat, Workspace, etc… ) como a nivel diseño (PS, CANVAS, etc…)
- Que te manejes bien en redes sociales
CONDICIONES:
- Beca remunerada con una duración de 6 meses con opción de ampliación.
- Horario: Media jornada o jornada completa.
Si quieres desarrollarte en el mundo profesional en un ambiente joven y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Sector
· Marketing y publicidad
Tipo de empleo
Prácticas Académicas (Curriculares o Extracurriculares).
Coordinador de Conciertos y Congresos
3 de maigThe Ufology World Congress
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
The Ufology World Congress · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Especialista en eventos para clientes
2 de maigExtrugasa
Ponte Valga, ES
Especialista en eventos para clientes
Extrugasa · Ponte Valga, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Relaciones públicas Comunicación Planificación de eventos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Eventos corporativos Eventos en directo
¡Te buscamos a ti!
Si tienes experiencia en generar experiencias para diferentes clientes , este es tu puesto.
¿Para qué tipos de eventos?
- Ferias sectoriales, nacionales e internacionales
- Actos relacionados con el cliente
- Internos de la empresa
💡 Conocimientos y habilidades
- Coordinar y supervisar la planificación detallada de eventos, desde la conceptualización hasta la ejecución
- Elaborar el timming y asegurar el cumplimiento de los plazos acordados
- Desarrollar estrategias detalladas para cada evento según las necesidades
- Garantizar la disponibilidad y funcionalidad de los equipos técnicos y otros elementos necesarios para el éxito del evento
- Coordinar y facilitar la comunicación de todo el equipo humano interno/externo implicado en cada evento
- Generar informes detallados post-evento, destacando puntos fuertes y áreas de oportunidad y mejora
🤝 Lo que esperamos de tu perfil
- Experiencia en un puesto similar
- Alto nivel de inglés
- Capacidad para organizar, planificar y simultanear proyectos y múltiples tareas
- Proactividad y capacidad resolutiva
- Creatividad para desarrollar conceptos y experiencias
- Buenas habilidades de comunicación
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entono dinámico
- Habilidades directivas en ferias
- Disponibilidad para viajar
⭐ Ofrecemos
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Desarrollo profesional a través de la participación en proyectos
⏰ Horario
Jornada completa en horario de 9:00 a 13:30 y por las tardes de 14:30 a 18:00.
Event Manager
2 de maigMIT creators
Barcelona, ES
Event Manager
MIT creators · Barcelona, ES
Comunicación Habilidades sociales Multitarea Marketing de eventos Eventos corporativos Producción de eventos Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Definición de requisitos Relaciones con recintos
At MIT Creators, nestled in the vibrant heart of Barcelona, we're not just event planners; we're storytellers. We specialize in crafting unforgettable experiences for international events, conferences, incentives, tours, and social gatherings of all sizes. From the intricate details of corporate incentive travels to the grandeur of galas and campaign days, we infuse every project with creativity and passion.
What sets us apart is our commitment to personalized service and uncompromising professionalism. We believe in going beyond the ordinary to create extraordinary moments that resonate with our clients and their guests. No event is too big or too small for us—we thrive on the challenge of bringing visions to life, ensuring each experience is unique and memorable.
Join our team and be part of a company that values innovation, collaboration, and a relentless pursuit of excellence. If you're ready to unleash your creativity and make a lasting impact in the world of events, we'd love to have you on board.
Job Description:
We are seeking a dynamic and enthusiastic Event Manager to join our team. As an Event Manager, you will be responsible for planning, organizing, and executing various events, both virtual and in-person. The ideal candidate will be fluent in both Spanish and English, with additional languages being a plus.
Key Responsibilities:
- Plan and execute a wide range of events, including conferences, seminars, workshops, and social gatherings.
- Coordinate all aspects of event logistics, including venue selection, catering, audio-visual equipment, and transportation.
- Collaborate with internal teams and external vendors to ensure seamless execution of events.
- Oversee event promotion and marketing efforts, including social media campaigns and email newsletters.
- Act as a liaison between clients, speakers, sponsors, and attendees to address any concerns and ensure a positive experience.
- Evaluate the success of events and provide recommendations for improvement.
Requirements:
Fluency in both Spanish and English is mandatory.
Bachelor's degree in Event Management, Hospitality, Marketing, or related field (not mandatory but a plus... we believe in giving equal chances).
Excellent communication and interpersonal skills.
Ability to multitask and work well under pressure in a fast-paced environment.
Proficiency in photography and social media management is a plus.
Flexibility to work evenings and weekends as required.
Availability for travel is a must.
Benefits:
- Competitive salary
- Health insurance
- Paid time off
- Professional development opportunities
If you are a motivated and creative individual with a passion for event planning, we would love to hear from you! Please submit your resume and cover letter detailing your relevant experience and language skills.
Planificador de eventos
1 de maigGoa Organics
Madrid, ES
Planificador de eventos
Goa Organics · Madrid, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Relaciones públicas Aptitudes de organización Planificación de eventos Eventos corporativos Eventos en directo Planificación de reuniones Planificaciones de bodas Comunicaciones de marketing
¿Te apasiona el diseño y la organización de eventos? 👀 ¡Entonces esta oferta es para ti! Desde Goa Organics, estamos buscando un perfil que encaje con los valores y necesidades de la marca para incorporarse lo antes posible en nuestras oficinas de Madrid. ¿Qué esperamos de ti?
Responsabilidades
- Búsqueda de espacios y proveedores
- Cotización, elaboración de propuestas.
- Negociación con proveedores.
- Seguimiento de eventos y reporting.
- Diseño de eventos, corners y stands; así como mobiliario de retail y ferias.
Requisitos
- Nivel de Inglés fluido.
- Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
- Experiencia: 2 a 5 años.
- Alta orientación al cliente y capacidad de resolución
- Perfil proactivo, acostumbrado/a a trabajar en equipo, persona dinámica y creativa.
Si tras leer esta oferta crees que cumples con todos nuestros requisitos, no pierdas más el tiempo y ¡mándanos tu cv! 💌
Auxiliar de eventos
30 d’abr.Ankara Services
Palma , ES
Auxiliar de eventos
Ankara Services · Palma , ES
Resolución de problemas Relaciones públicas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Planificación de eventos Habilidades sociales Gestión del tiempo Eventos corporativos Eventos en directo
Estamos buscando personal con titulación superior, preferiblemente con un Grado en Protocolo y Organización de Eventos.
Requisitos:
- Disponibilidad total 11 al 14 de Junio.
- Proactividad, responsabilidad y atención al detalle.
Responsabilidades:
- Registro de asistentes.
- Asistencia en sala.
- Entrega de acreditaciones y agendas.
- Proporcionar información y asistencia según sea necesario.
Ubicación: Palma de Mallorca, Palacio de Congresos.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con un coordinador permanente en línea para resolver posibles dudas.
No cubrimos alojamiento ni vuelos, imprescindible ser de Palma de Mallorca.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oferta de empleo manda tu CV al correo de: [email protected] con asunto: "Palma de Mallorca 2024"