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0Merchanservis
Madrid, ES
JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL HORECA MADRID
Merchanservis · Madrid, ES
Ventas Formación Capacidad de análisis Aptitudes de organización Liderazgo de equipos Motivación de equipo Horeca Dirección de equipos Incentivos
1.Misión:
Supervisar y liderar la venta de productos para importante marca Multinacional del sector alimentación en el canal Horeca, focalizándose en la construcción de relaciones solidas y confiables con los puntos de consumo y distribuidores de la zona asignada para cada asesor culinario. Impulsar la venta de todo el equipo mediante una argumentación convincente, asesoramiento experto y demostración efectiva del producto.
2.Funciones Principales.
- Gestionar al equipo aplicando la política comercial de la compañía con el fin de cumplir con los objetivos fijados, basada en la confianza con foco en las repeticiones de consumo y la referenciación.
- Deberá dirigir un equipo de 8 a 10 Asesores Culinarios de Puntos de Consumo en el sector Horeca.
- Colaborar con el coordinador en el análisis de KPI'S y en la creación de planes de mejora individual.
- Conocer y mantener relaciones con los principales clientes en cada zona.
- Supervisar y controlar la actividad comercial para maximizar la productividad del equipo como así también alcanzar objetivos mensuales cuantitativos y cualitativos en líneas de productos específicos.
3. Aptitudes, Actitudes, Habilidades.
- Con alto grado de responsabilidad.
- Organizado/a para poder trabajar de forma independiente y autónoma con las herramientas que se le proporcionan.
- Analítico/a para identificar y detectar incidencias de diversa índole y grado. Proactivo/a para poder evitarlas y aportar soluciones a las mismas.
- Orientado/a a resultados. Quieres generar un impacto positivo en el negocio.
- Generas relaciones de confianza, basadas en la credibilidad y la aportación de soluciones.
- Ambicioso/a. No eres conformista. Quieres ir más allá para obtener mejores resultados y motivar a otr@s a hacer lo mismo.
- Experiencia en gestión de equipos de ventas en campo.
- Conocimiento del canal Horeca y técnicas de venta adaptadas a este sector.
- Formación y capacitación de nuevos miembros de ventas y gestión de campo.
- Vehículo propio (coche y/o moto).
4. Qué ofrecemos
Formar parte de un proyecto para una Multinacional de la Alimentación en pleno crecimiento, dentro del canal Horeca en la zona de Madrid.
RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA CÓRDOBA
12 de maigLooking For Talent Consultora de RRHH
Córdoba, ES
RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA CÓRDOBA
Looking For Talent Consultora de RRHH · Córdoba, ES
Comunicados de prensa Relaciones públicas Comunicación Catering Comunicaciones empresariales Sistemas de punto de venta Horeca Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones de marketing Ventas hoteleras
LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Grupo de Empresas del Sector Horeca, a:
1 RELACIONES PÚBLICAS SECTOR HORECA
Relaciones Públicas con experiencia en el sector de la Horeca para gestionar los Restaurantes y Catering del Grupo Gastronómico.
¡Como Relaciones Públicas, serás responsable de asegurar que nuestros clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional!.
Ofrecemos una gran oportunidad laboral para unirse a nuestro equipo como Relaciones Públicas. En este rol, te sumergirás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
Sus Misiones principales:
- Buscamos a alguien apasionado, motivado y que le guste tratar con Clientes.
- Además, será el responsable máximo de la Dirección y Gestión de todo el Personal.
Si estás preparado para unirte a un Equipo comprometido con la Excelencia y la Innovación, ¡esperamos conocerte pronto!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Liderar y gestionar el Equipo, motivar al personal, comunicarse de manera efectiva y gestionar conflictos.
- Servicio y Atención al Cliente: Entender la importancia del excelente servicio al cliente y ser capaz de inculcar esta mentalidad en el equipo.
- Operación de Restaurantes : Conocer profundamente todas las operaciones de los restaurantes, incluyendo la preparación de alimentos, el servicio, la limpieza y la seguridad alimentaria.
- Gestión de Inventarios: manejar inventarios de manera eficiente para evitar desperdicios y garantizar la disponibilidad de los ítems necesarios.
- Entender las finanzas de los Restaurantes, incluyendo la gestión de costos, la fijación de precios y el análisis financiero.
- Planificar y organizar tareas y horarios, que puede incluir programación del personal, organización de eventos especiales y planificación de menús.
- Gestión de Conflictos: Tener resiliencia y capacidad para manejar la presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
- Interactuar en idiomas adicionales, especialmente en inglés, para facilitar la comunicación con una variedad de clientes y posiblemente con los miembros del equipo.
- Mejora continua: Mejorar continuamente y ganas de llevar el negocio al siguiente nivel.
¿Qué requisitos necesitas reunir?
- Formación: Mínimo Ciclo formativo relacionado o experiencia en el puesto de más de 3 años.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, como Coordinador de sala, Director de alimentos y bebidas, etc.
- Disponibilidad horaria dentro de un horario flexible.
- Inglés a nivel conversación. Habilidades en idiomas adicionales, especialmente el inglés, para facilitar la comunicación con una variedad de clientes y posiblemente con los miembros del equipo.
- Habilidades Tecnológicas: Familiaridad con las herramientas tecnológicas relevantes como los sistemas de POS, software de gestión de inventario, sistemas de reservas en línea y redes sociales para la promoción del restaurante.
- Conocer en profundidad la operativa de Restaurantes: conocer todas las operaciones del restaurante, incluyendo la preparación de alimentos, el servicio, la limpieza y la seguridad alimentaria.
- Entender las finanzas de un restaurante, incluyendo la gestión de costos, la fijación de precios y el análisis financiero
- Residencia en Córdoba o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de desarrollar este proyecto, así como tu carrera dentro de nuestro Grupo de Empresas.
- Contrato indefinido
- Salario Fijo entre 25.000 y 27.000€ brutos/año + incentivos.
- Horario Flexible, si bien se tendrá que adecuar a las necesidades de los restaurantes.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Si te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Jefe/a de sala, ¡no dudes en inscribirte!
NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN CANDIDATO POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE SALARIALES
KAM Nacional Horeca (Menaje)
12 de maigMichael Page
Barcelona, ES
KAM Nacional Horeca (Menaje)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel Outlook
- Compañía en pleno crecimiento|Oportunidad de tener un scope nacional a nivel Horeca
Importante empresa familiar fabricante de mensaje para la hosteleria
Job Description
- Gestión de los clientes Horeca, de los grupos de compra y de las grandes cuentas- Gestión del equipo comercial nacional (canal Horeca)
- Acompañamiento de los comerciales a las visitas, revisión de rutas, preparación de las visitas alineadas con la estrategia comercial de la empresa y seguimiento
- Seguimiento ventas a nivel mensuales y trimestrales
- Acuerdo de los planes de acción específicos con cada cliente
- Motivación y desarrollo profesional del equipo comercial con los clientes potenciales
- Monitorización de los KPI's y propuestas de plan de acción
- Recogida y análisis de la información clave del mercado, tarifas, novedades de producto
- Implementación de acciones promocionales
- Colaboración con BackOffice en la aplicación de las tarifas
- Optimización de los precios netos
- Estudios de ADE o similiar
- Experiencia de al menos 2/3 años en gestión de equipos de ventas
- Experiencia de al menos 2/3 años como KAM nacional
- Catalán y Castellano Nativo o Bilingüe
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Imprescindible nivel alto de Excel, Outlook.
- Se valorarán conocimientos de SAP
- Orientación a resultados y habituado a reportar con dirección
- Buena comunicación escrita y oral
- Se valorará conocimientos del mercado HORECA o similar
- Capacidad de trabajar de manera colaborativa en equipos varios
- Disponibilidad para viajar
Oportunidad de hacer carrera
Contact: Sara Martinez De Salinas
Quote job ref: JN-052024-6420776
KAM Nacional Horeca (Menaje)
10 de maigMichael Page
Barcelona, ES
KAM Nacional Horeca (Menaje)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel Outlook
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa familiar fabricante de mensaje para la hosteleria
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de los clientes Horeca, de los grupos de compra y de las grandes cuentas
- Gestión del equipo comercial nacional (canal Horeca)
- Acompañamiento de los comerciales a las visitas, revisión de rutas, preparación de las visitas alineadas con la estrategia comercial de la empresa y seguimiento
- Seguimiento ventas a nivel mensuales y trimestrales
- Acuerdo de los planes de acción específicos con cada cliente
- Motivación y desarrollo profesional del equipo comercial con los clientes potenciales
- Monitorización de los KPI's y propuestas de plan de acción
- Recogida y análisis de la información clave del mercado, tarifas, novedades de producto
- Implementación de acciones promocionales
- Colaboración con BackOffice en la aplicación de las tarifas
- Optimización de los precios netos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios de ADE o similiar
- Experiencia de al menos 2/3 años en gestión de equipos de ventas
- Experiencia de al menos 2/3 años como KAM nacional
- Catalán y Castellano Nativo o Bilingüe
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Imprescindible nivel alto de Excel, Outlook.
- Se valorarán conocimientos de SAP
- Orientación a resultados y habituado a reportar con dirección
- Buena comunicación escrita y oral
- Se valorará conocimientos del mercado HORECA o similar
- Capacidad de trabajar de manera colaborativa en equipos varios
- Disponibilidad para viajar
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de hacer carrera
COMERCIAL VINOS (CANAL HORECA)
8 de maigGrup Peralada
Vallés, ES
COMERCIAL VINOS (CANAL HORECA)
Grup Peralada · Vallés, ES
Excel Word
PERELADA & CHIVITE – WIS
#wine #winelover #vinos #comercial #ventas #horeca
Misión
Desarrollar los Vinos de PERELADA & CHIVITE - WINEISSOCIAL en los PDV de HOSTELERIA, con su propio desempeño y la acción de los comerciales y pre-venta de la Distribución.
Adscrito a la Dirección Comercial de Hostelería, y bajo la dependencia del Jefe Regional de Ventas, su ámbito de actuación será una zona del Vallès Occidental.
Funciones principales
- Colaborar con su Jefe de Ventas en la elaboración de los planes de acción para los PDV asignados, dentro del marco de la Política Comercial y el presupuesto establecido; en base a objetivos y medios / recursos.
- Ser proactivo y presentar Planes de Acción para el desarrollo de oportunidades en los PDV y los Clientes de mayor potencial.
- Asegurar el espacio, presencia, rentabilidad y rotación de los productos de Perelada & Chivite en los PDV prioritarios asignados.
- Desarrollar la presencia de todas las marcas y formatos, de acuerdo con el posicionamiento definido por la Dirección de Marketing.
- Proponer acciones de micromarketing para los PDV de su mercado y colaborar con el responsable de Trade Marketing Hostelería del Área en su diseño y realización.
- Colaborar y participar en los eventos de la Empresa realizados en su mercado.
- Controlar su presupuesto de ventas, rentabilidad, PLV etc., y proponer y aplicar medidas oportunas en el caso de desviaciones
- Trabajará con unos medios tecnológicos de rout to market muy avanzados, únicos en el sector vitivinícola.
Perfil
- Grado Superior en Gestión de Hostelería, Marketing, Ventas, Empresariales o similar.
- Se valorará especialmente que sea un “Wine lover”, con conocimientos de enología o cata, y apasionado del mundo del vino.
- Experiencia mínima de 3 años como Comercial de Venta de Vinos en el canal HORECA en Barcelona.
- Usuario de herramientas ofimáticas: Alto nivel de Excel, Word, aplicaciones de gestión Comercial y Ventas y redes digitales (Instagram, etc). Interés por la tecnología.
- Persona implicada y con dotes comerciales. Orientado a resultados, proactivo e innovador. Negociación.
- Capacidad analítica. Capaz de analizar la propuesta de vinos de un restaurante, en base a sus datos de ventas, para hacer propuestas de mejora y añadir valor.
Retribución:
Salario fijo + variable en función del cumplimiento de objetivos comerciales y personales, pagadero trimestralmente.
Plan de Compensación Flexible y Beneficios Sociales.
NA
Marbella, ES
Responsable Comercial Horeca (Marbella y Estepona)
NA · Marbella, ES
Desde Adecco buscamos comerciales con conocimientos y experiencia en venta de productos de alimentación en la Costa del Sol, especialmente en Marbella y Estepona.
Te incorporarás a trabajar en una importante empresa de distribución especializada en el sector de la alimentación y pondrás el foco en clientes del canal Horeca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia comercial en canal Horeca en Marbella y Estepona
-Valorable contar con cartera de clientes activa
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa
-Salario de 20K fijos + variables
-Vehículo, móvil, Tablet y gastos derivados de la actividad (combustible y dietas) incluidos.
NA
Abegondo, ES
Comercial en A Coruña. Canal Horeca. Eventual
NA · Abegondo, ES
¿La hostelería es lo tuyo? ¿Tienes experiencia como comercial en el sector Horeca?
Súmate al equipo de Adecco Outsourcing como comercial para la suscripción de un periódico en el canal Horeca en la zona de A Coruña y alrededores.
- Tu función consiste en visitar establecimientos para que les llegue el periódico a su local con una suscripción que le aportará descuentos y ventajas.
- Tu trabajo lo desarrollarás realizando visitas a establecimientos en la zona de A Coruña y alrededores.
- Tendrás un salario de 1500 € (11 pagas) + VARIABLE + pago de kilometraje.
- Contrato eventual. De 1 a 2 meses.
- La jornada es de 40 horas semanales de lunes a viernes, de 9h a 18h con una hora para comer y flexibilidad horaria si lo necesitas.
- Imprescindible vehículo propio.
Si te atrae la propuesta, ¡te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".