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3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Ingemansur
Málaga, ES
Coordinador de servicios
Ingemansur · Málaga, ES
Industria de pagos
Buscamos un Coordinador/a de Mantenimiento de Instalaciones con experiencia contrastada en la gestión y supervisión de servicios de mantenimiento en edificios de la Administración Pública.
La persona seleccionada se encargará de la planificación, organización y control de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones, la coordinación de equipos técnicos y la optimización de recursos.
Requisitos:
- Ingeniero/a Técnico o formación equivalente en rama industrial, eléctrica o mecánica.
- Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento integral de instalaciones en edificios de la Administración Pública.
- Conocimiento de normativa aplicable en instalaciones públicas.
- Alta capacidad de organización, responsabilidad y resolución de problemas.
- Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión de mantenimiento (GMAO).
Funciones:
- Planificación, ejecución y control del plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral.
- Coordinación de equipos técnicos internos y subcontratas.
- Control de incidencias y resolución de averías.
- Elaboración de informes técnicos y reportes de actividad.
- Propuesta de mejoras técnicas y de eficiencia energética en instalaciones.
Ofrecemos:
- Incorporación a un proyecto estable en el sector de mantenimiento de instalaciones públicas.
- Contrato indefinido tras período de prueba.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento.
Responsable compras - entorno industrial
1 de set.Michael Page
Responsable compras - entorno industrial
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP
- Empresa multinacional
- Candidatos con experiencia de al menos 5 años como responsable de compras
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa con presencia internacional
Descripción
El candidato/a se responsabilizará de:
- Alta capacidad de comunicación y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Control de costes y presupuestos
- Manejo de contratos y licitaciones.
- Uso de herramienta ERP
- Creación y análisis de indicadores (KPI)
- Homologación de proveedores y control de calidad.
- Gestión de inventarios y cadena de suministro.
- Compra principalmente de componentes tipo tubos, motores, sistemas, etc.
- Reportando a dirección de operaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a:
- Ingeniero industrial o similar
- Experiencia previa, de al menos 5 años, en gestión de compras
- Nivel de inglés alto. Valorable alemán
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
- Oficina ubicadas en la zona Sur de Madrid, imprescindible vehículo propio.
- No teletrabajo
- Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva los viernes y el verano
- INCORPORACIÓN INMEDIATA
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Coordinador/a de Mantenimiento Industrial (Química)
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa fabricante de productos químicos
- Coordinardor/a de Mantenimiento Industrial
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial multinacional fabricante de productos químicos.
Descripción
- Gestionar y liderar el equipo operario de mantenimiento industrial en planta.
- Dar doporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivoy correctivo de los equipos de producción.
- Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
- Proponer modificaciones, mejoras y reducciones de costes paralos equipos productivos y auxiliares.
- Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos. realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
- Ser el contacto de los proveedoresde mantenimiento y contratas.
- Asumir funciones de la Dirección de Mantenimiento en caso de ausencia.
- Participar de forma activa en los diferentes proyectos de Ingeniería de planta(mejora de procesos, modificaciones de equipos, instrumentación...)
- Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidossegún necesidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
FORMACIÓN: Formación superior. Ingeniería Industrial con especialidad mecánica, electricidad o electrónica.
EXPERIENCIA: 5 años de experiencia en Mantenimiento Industrial en planta de proceso (Proceso de fabricación de producto en alimentación, químico o similar).
Experiencia en la gestión de equipos.
CONOCIMIENTOS: Técnicos en los equipos/instrumentación existentes en una planta industrial química, como por ejemplo: equipos con presión y temperatura, válvulas de control, bombas, sensores de temperatura, sensores de presión, transmisores de caudal...
Demostrar conocimientos en interpretación de P&ID, esquemas eléctricos, planos mecánicos.
Buscamos a una persona para poder ser referente técnico en la planta y pueda asumir un cargo de responsabilidad en el área de mantenimiento e ingeniería. Pensamos en una persona que demuestre dotes de liderazgo, alta capacidad de aprendizaje y ganas de seguir desarrollándose en una planta industrial.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto estable en un entorno profesional y con posibilidades de desarrollo.
- SBA de entre 45.000 y 50.000€. Contarás con un conjunto de beneficios sociales muy interesantes.
- Zona: Blanes.
Michael Page
Girona, ES
IT Director (Planta Industrial - Girona)
Michael Page · Girona, ES
IoT ITIL ERP
- Important companyia del sector FMCG ubicada a Girona
- Direcció de IT de una de les plantes més importants amb un equip de 10 persones
¿Dónde vas a trabajar?
Important companyia / grup del sector FMCG amb diferents plantes.
Descripción
El/la Responsable IT serà la persona referent en tecnologia de la informació dins l'empresa. Liderarà el funcionament operatiu i l'evolució estratègica dels sistemes, assegurant el correcte funcionament de les infraestructures i aplicacions, la seguretat dels sistemes i el suport als usuaris. Treballarà de manera coordinada amb la Direcció Financera (com a responsable directe) i amb la coordinació amb la Direcció Corporativa IT de Grup (per alineació estratègica i coordinació transversal).
Objectius de la Posició
* Liderar i organitzar el departament IT optimitzant els recursos.
* Impulsar projectes de modernització d'infraestructures, sistemes i eines digitals, assegurant la seva implantació efectiva.
* Millorar la coordinació amb altres departaments per identificar oportunitats de millora i automatització de processos.
* Garantir la disponibilitat, fiabilitat, continuïtat i seguretat dels sistemes d'informació.
* Liderar projectes de transformació digital i modernització tecnològica dins l'empresa.
* Elaboració del pla director del departament IT.
* Donar suport juntament amb la Direcció Financera i la Direcció corporativa IT en la definició i presa de decisions tecnològiques, elaboració, seguiment i execució del full de ruta de la transformació digital de l'empresa, alineat amb els objectius del negoci.
* Elaboració control i seguiment del pressupost IT anual.
* Coordinar la implantació dels projectes IT definits per Grup en col·laboració amb la Direcció corporativa IT i els coordinadors transversals.
* Identificar oportunitats de millora i automatització dels processos de negoci. Gestionar les relacions amb proveïdors i partners tecnològics.
* Impulsar la cultura digital entre els equips i les diferents àrees de negoci de l'empresa i afavorir l'ús eficient de les eines TIC.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisits tècnics i acadèmics
Formació acadèmica:
* Grau universitari en Enginyeria Informàtica, Telecomunicacions, Sistemes o similar.
* Es valorarà formació addicional en gestió de projectes (PMP, PRINCE2), ITIL, direcció d'empreses o lideratge tecnològic (MBA, PDD).
Coneixements i competències tècniques:
* Experiència en administració d'infraestructures, sistemes ERP, ciberseguretat, gestió de xarxes i entorns híbrids (on-premise/cloud).
* Coneixement de processos industrials i tecnologies vinculades a la digitalització de planta (IoT, MES, SCADA...).
* Experiència en gestió de projectes tecnològics, amb orientació a resultats i ús eficient dels recursos.
* Familiaritat amb entorns col·laboratius i eines d'ofimàtica avançada (M365, Power Platform, etc).
* Capacitat per entendre processos de negoci i identificar solucions digitals adients.
* Coneixement de Microsoft Dynamics Business Central (valorable).
Competències clau:
* Visió estratègica i capacitat d'anàlisi i de gestió del canvi.
* Lideratge, iniciativa i autonomia.
* Bones habilitats comunicatives, de gestió i lideratge d'equips i d'interlocució transversal.
Experiència professional:
* Es requereix un perfil sènior, amb un mínim de 5-7 anys d'experiència en entorns similars.
* Imprescindible experiència prèvia en el sector industrial, valorant especialment sector alimentari.
* Experiència en entorns de transformació digital i gestió de projectes complexes
¿Cuáles son tus beneficios?
Salari fix + 10% bonus.
100% presencial.
Michael Page
Arquitecto Técnico (h/m) - DEO - Naves Industriales
Michael Page · Girona, ES
Teletreball
- Empresa de ingenieria de Girona especializada en proyectos de construcción
- Naves Industriales, DEO, Ejecución de obras, edificación, Construction Manager
¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de ingeniería con más de 20 años de trayectoria especializada en proyectos de construcción llave en mano del tipo industrial/comercial, proyectos de urbanización, instalaciones MEP y el sector de las energías renovables con un total de 30 empleados.
Estarás en el departamento de proyectos de Ingeniería junto con otros 12 compañero/as.
Esta oferta surge debido al crecimiento que experimenta la empresa.
Descripción
¿Cuál es la misión del puesto?
- Participar activamente junto a los equipos de estructuras, arquitecturas, instalaciones en la definición de soluciones y en la redacción de proyectos.
- Estudio técnico económico del proyecto (elaboración de planos, presupuestos, etc…).
- Definición de métodos constructivos y planificación de las obras.
- Definir los lotes que conformarán el proyecto y liderar las licitaciones por lotes o con contratista único.
- Análisis de las ofertas recibidas y confección de comparativos.
- Supervisar la ejecución de la obra controlando los plazos de ejecución, aplicación de la normativa y la calidad de entrega cumplimiento de las especificaciones del proyecto.
- Coordinar a los industriales/proveedores implicados.
- Garantizar que las licencias necesarias se concedan en los plazos previstos, realizando las gestiones necesarias con las administraciones públicas.
- Liderar las reuniones de obra y transmitir las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Control del desarrollo del presupuesto de obras (control facturas + certificaciones) y de la evolución de los costes.
- Hacer cumplir los planes y normativas de seguridad y salud en obra.
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
¿Qué se valora en el puesto?
- Titulación en Ingeniería de Obras Públicas, Arquitectura Técnica, Ingeniería de la edificación o equivalentes.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de edificación en empresas de ingeniería bajo el rol de dirección de obra/project monitoring/construction manager o en constructora como Jefe/a de Obra.
- Solidos conocimientos del CTE.
- Dominio de Autocad, Presto, siendo muy valorable conocimientos y dominio de Revit.
- Muy valorable experiencia en edificación industrial.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Girona.
¿Que soft skills requiere este puesto?
- Pensamos en una persona con capacidad de gestión y organización de proyectos de construcción, capacidad para trabajar en equipo y a la vez, con autonomía con visión a largo plazo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empresa estable y consolidada.
- Jornada intensiva los viernes.
- Flexibilidad y teletrabajo puntual.
- Proyectos de gran envergadura.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación.
Michael Page
Arquitecto Superior (h/m) - Naves Industriales - Girona
Michael Page · Girona, ES
Teletreball
- Empresa de ingenieria de Girona especializada en proyectos de construcción
- Naves Industriales, Arquitectura, Diseño, REVIT, Construcción llave en mano
¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de ingeniería con más de 20 años de trayectoria especializada en proyectos de construcción llave en mano del tipo industrial/comercial, proyectos de urbanización, instalaciones MEP y el sector de las energías renovables con un total de 30 empleados.
Estarás en el departamento de proyectos de Ingeniería junto con otros 12 compañero/as.
Esta oferta surge debido al crecimiento que experimenta la empresa.
Descripción
¿Cuál es la misión del puesto?
En dependencia del DP, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Desarrollar y redactar proyectos de naves industriales y logísticas, desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo.
- Definirás los requisitos del proyecto junto al cliente, asesorándole y proponiéndole soluciones óptimas.
- Realizar diseños de layout, tipología estructural, fachadas, cubiertas, forjados, detalles constructivos, elementos interiores, etc.
- Participaras activamente junto a los equipos de estructuras e instalaciones en la definición de soluciones y en la redacción de proyectos.
- Definir la tipología de materiales, integran soluciones sostenibles y elementos constructivos idóneos que cumplan el CTE y las especificaciones del proyecto.
- Realizar estados de mediciones, informes, pre encajes de proyecto y demás aspectos relacionados con el proyecto.
- Coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso a nivel técnico, económico y de calidad, cuidando especialmente la satisfacción del cliente.
- Dar apoyo al equipo de ejecución para asegurar la concepción técnica del proyecto y garantizar su conformidad con respecto a la reglamentación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
¿Qué se valora en el puesto?
- Formación en Arquitectura superior, Arquitectura técnica, Ingeniería civil/industrial o equivalente.
- Experiencia mínima de 3 años en empresa de ingeniería o despacho desarrollando proyectos de arquitectura, siendo muy valorable la experiencia en el diseño de naves industriales.
- Sólidos conocimientos del CTE.
- Dominio de Autocad/Revit/SketchUp.
- Valorable dominio inglés.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a provincia de Girona.
¿Que soft skills requiere este puesto?
- Pensamos en una persona con buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empresa estable y consolidada.
- Jornada intensiva los viernes.
- Flexibilidad y teletrabajo puntual.
- Proyectos de gran enevrgadura.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación.
Michael Page
HR Manager Sector Industrial - Vallès Oriental (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
- Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Vallès Oriental.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector industrial ubicada en el Vallès Oriental.
Descripción
- Selección de personal.
- Onboarding de nuevas incorporaciones y offboarding de desvinculaciones.
- Detección de necesidades formativas y elaborar el plan de formación anual.
- Evaluación del desempeño.
- Gestión de beneficios y proyectos de retención de talento.
- Agenda y eventos de D&I.
- Auditoría de nómina con proveedor externo.
- Liderar las reuniones y negociaciones con el Comité de Empresa y establecer vínculos de confianza y colaboración con ellos.
- Despidos y aplicación de régimen disciplinario.
- Implementar las medidas de PRL necesarias colaborando con departamento de operaciones.
- Participar en proyectos con scope internacional con sus homólogos de otros países.
- Diseño e implementación de políticas marcadas desde central y implementación también de proyectos y políticas locales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Muy valorable formación superior en Recursos Humanos o en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.
- Experiencia de almenos 5 años en un rol similar.
- Experiencia imprescindible en sector industrial.
- Inglés fluido C1 (comunicación interna toda en inglés) y castellano bilingüe.
- Alemán muy valorable.
- Profesional con orientación al cliente interno, hands-on, colaborativo, que abogue por el trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Ubicación: Vallès Oriental.
- Salario: 65.000 - 70.000 € BA + 10% de variable + coche de empresa + pago de carburante + seguro de salud para toda la familia + plan de pensiones tras unos años en la compañía
- Horario: de lunes a jueves con entrada flexible de 7h a 9h, y salida de 16h a 18h en función de la hora de entrada, viernes jornada intensiva
- Presencial (teletrabajo puntual si hay necesidad).
Técnico Comercial Industria
25 de jul.Michael Page
València, ES
Técnico Comercial Industria
Michael Page · València, ES
- > 5 años de experiencia comercial vendiendo a industria y distribución.
- Conocimientos demostrables en mecánica/ingeniería
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una multinacional especializada en fabricación de herramienta industrial. Se caracteriza por su enfoque en productos de alta calidad y por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.
Descripción
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes.
- Desarrollar estrategias de venta para alcanzar los objetivos establecidos.
- Negociar contratos y acuerdos comerciales con clientes clave.
- Realizar presentaciones de productos y servicios a clientes potenciales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados emergentes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Preparar informes de ventas y análisis de mercado.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas comerciales y éticas de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en áreas relacionadas con ventas, marketing o administración.
- Conocimientos en mecánica/ingeniería.
- Disponibilidad para viajar de 3 a 4 días por semana en las zonas Levante y Norte de España.
- Habilidad para gestionar cuentas clave y desarrollar relaciones comerciales.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y proponer soluciones efectivas.
- Disponibilidad para trabajar y teletrabajar desplazándose dentro de la región asignada.
- Permiso de conducir en vigor.
- Orientación a resultados y habilidades de comunicación sólidas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato permanente con estabilidad laboral.
- Salario competitivo: entre 50.000 € y 60.000 € brutos anuales.
- Paquete de beneficios que incluye fijo + variable + coche de empresa.
- Ambiente laboral profesional y orientado a resultados.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro del sector industrial.
- Ubicación: empresa ubicada en Provincia de Valencia.
- Disponibilidad para residir en diferentes zonas a nivel nacional.
Ingeniero Industrial - Eléctrico
14 de jul.Michael Page
Madrid, ES
Ingeniero Industrial - Eléctrico
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia como Ingeniero de oficina técnica en instalaciones eléctricas.
- Experiencia en empresas instaladoras de obra nueva.
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una empresa instaladora de gran renombre en la zona de Madrid.
Descripción
- Desarrollo y ejecución de proyectos de instalaciones eléctricas (alta y baja tensión).
- Elaboración de presupuestos y ofertas técnicas.
- Gestión integral de obras: planificación, supervisión y control técnico-económico.
- Seguimiento y coordinación con clientes durante todas las fases del proyecto.
- Reporte periódico al director del departamento.
- Se valorará experiencia adicional en:
- Instalaciones de climatización
- Sistemas fotovoltaicos
- Redes de cableado estructurado y fibra óptica
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Técnica Industrial o similares.
- Experiencia +5 años en departamentos de oficina técnica de instalaciones eléctricas.
- Experiencia en empresa instaladora.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.