No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.289Comercial i Vendes
1.135Informàtica i IT
969Administració i Secretariat
860Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
575Indústria Manufacturera
474Enginyeria i Mecànica
441Dret i Legal
429Educació i Formació
371Màrqueting i Negoci
325Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
202Disseny i Usabilitat
177Art, Moda i Disseny
169Publicitat i Comunicació
116Hostaleria
109Arts i Oficis
105Recursos Humans
99Comptabilitat i Finances
93Construcció
92Alimentació
90Turisme i Entreteniment
80Atenció al client
61Cures i Serveis Personals
60Immobiliària
39Producte
38Banca
35Ciència i Investigació
35Farmacèutica
29Seguretat
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Export Area Manager
22 de maigINES ROSALES SAU
Huévar del Aljarafe, ES
Export Area Manager
INES ROSALES SAU · Huévar del Aljarafe, ES
Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Lenguas extranjeras Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
En Inés Rosales cumplimos 115 años de historia. Estamos especializados en la elaboración de productos de repostería tradicional andaluza. Utilizamos métodos artesanales y con productos de primera calidad.
Buscamos un perfil de Export Area Manager que quiera formar parte de un entorno de trabajo basado en los valores de nuestra organización: Sentido de equipo, Aprendizaje, Perseverancia y Proactividad.
Se integrará al equipo de Comercial Nacional y Exportación. Buscamos una persona dinámica, proactiva, con gran capacidad de organización y buenas habilidades comunicativas, ya que se encargará de gestionar y desarrollar los clientes y oportunidades comerciales ligadas al área de exportación.
Principales funciones y tareas:
- Desarrollo y cumplimiento del plan comercial establecido en el departamento.
- Consecución de los objetivos presupuestarios definidos en el área.
- Análisis de mercado, prospección y captación de nuevas cuentas a nivel nacional e internacional.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio para aumentar la presencia de los productos en los mercados internacionales.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Organización de visitas y reuniones comerciales, desarrollando relaciones duraderas con los clientes.
- Asistencia a ferias y eventos internacionales del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Supervisar la logística de exportación y trámites aduaneros.
Se requiere:
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en actividad comercial en mercados internacionales (alimentación preferiblemente), realizando las funciones mencionadas.
- Valorable formación específica en Comercio Internacional
- Idiomas: Inglés (Experto; C1); valorable un segundo idioma (alemán/francés).
- Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Capacidad de trabajo por objetivos.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
- Conocimientos de herramientas informáticas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector en constante expansión.
- Gran ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo + variable por consecución de objetivos.
¿Dónde nos ubicamos?
• Nuestras oficinas se encuentran en Calle de la Mujer Trabajadora 5, 41830 Huévar (Sevilla)
Comercial junior con inglés
22 de maigNA
Motril, ES
Comercial junior con inglés
NA · Motril, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a comercial junior para empresa referente del sector agroalimentario situada en la costa de Granada.
Comenzarás desde cero con una formación intensiva a cargo de la empresa, en la que te encargarás de la prospección de mercados, búsqueda de nuevos clientes y soporte en tareas del departamento bajo supervisión, para posteriormente llevar a cabo las funciones de manera autónoma, gestionando los clientes de mayor valor para la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Residencia en Motril o pueblos limítrofes
-Formación en ADE, Comercio Internacional, Marketing, o similar.
-Idiomas: inglés nivel alto hablado y escrito (se realizará prueba). Muy valorable dominar francés y/o alemán.
-Experiencia comercial no necesaria, aunque muy valorable. Valorable experiencia en el sector en cualquiera de sus áreas (comercial, administrativo/a, finanzas, almacén)
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata en un proyecto estable
-Salario: 21.000 €/b anuales durante la primera campaña. Posteriormente se establecerán incentivos por la consecución de objetivos.
Analista de Seguimiento Comercial
21 de maigFinanciera El Corte Inglés E.F.C, S.A.
Analista de Seguimiento Comercial
Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A. · Madrid, ES
Teletreball Excel Power BI
📊 Convierte los datos en decisiones estratégicas en Financiera El Corte Inglés
En Financiera El Corte Inglés, potenciamos la innovación y la eficiencia en cada área de negocio. Si te apasiona traducir datos en insights que impulsen resultados, queremos contar contigo. Buscamos un perfil analítico para apoyar la estrategia comercial a través del análisis de datos, campañas e incentivos.
🎯 Tu misión
Como Analista de Seguimiento Comercial, serás el nexo entre los datos y las decisiones. Diseñarás herramientas visuales, analizarás el rendimiento comercial e impulsarás mejoras estratégicas alineadas con los objetivos del negocio.
🛠️ Funciones principales
- Diseñar, implementar y mantener cuadros de mando comerciales.
- Analizar el comportamiento y resultados de la fuerza de ventas.
- Optimizar sistemas de incentivos alineados con la estrategia.
- Evaluar campañas comerciales y proponer mejoras.
- Coordinarte con equipos multifuncionales para garantizar calidad y disponibilidad de los datos.
- Elaborar informes de seguimiento con KPIs.
- Organizar y explotar bases de datos comerciales.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
-Grado/Licenciatura en ADE, Económicas, Ingeniería, Estadística o similar.
-2-3 años de experiencia en análisis comercial, idealmente en financiero o retail.
-Conocimiento en productos financieros, procesos comerciales y herramientas como Power BI, Excel avanzado, VBA y bases de datos.
-Inglés nivel medio.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
-Proyectos retadores e impacto directo en la estrategia.
-Retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte y guardería.
-Flexibilidad horaria y 30% de teletrabajo.
-Formación continua y clases de inglés.
-Descuentos exclusivos para empleados.
📈 Si buscas llevar el análisis comercial al siguiente nivel, este es tu momento.
Únete a nuestro equipo y transforma datos en decisiones con Financiera El Corte Inglés.
#Empleo #AnálisisComercial #DataDriven #PowerBI #RetailFinance #OportunidadProfesional
Auxiliar de vuelo
17 de maigFuncity Eventos S.L
Bilbao, ES
Auxiliar de vuelo
Funcity Eventos S.L · Bilbao, ES
Inglés Alimentación y bebidas Aptitudes de organización Hostelería Habilidades sociales Gestión del tiempo Primeros auxilios Aviación comercial MICROS Banquetes
Estamos buscando azafatos/as dinámicos, responsables y con buena presencia para formar parte de nuestro equipo para lo próximos 20 y 21 de mayo .
📌 Funciones principales:
- Operar y supervisar el uso del fotomatón y otras activaciones durante el evento.
- Ayudar a los asistentes a utilizar el dispositivo, asegurando una experiencia divertida y fluida.
- Resolver incidencias técnicas básicas (formación previa incluida).
- Mantener el área del fotomatón organizada y atractiva.
- Representar la imagen profesional del evento con actitud positiva y proactiva.
✅ Requisitos indispensables:
- Experiencia previa como azafato/a en eventos o atención al cliente.
- Habilidades tecnológicas básicas (manejo de dispositivos electrónicos).
- Buena presencia, actitud profesional y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad completa durante la fecha del evento.
🎯 Se valorará:
- Experiencia previa en eventos.
- Conocimientos adicionales en fotografía o tecnología.
- Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión.
📅 Detalles del puesto:
- Lugar: Parque del Arenal, Bilbao.
- Fechas: 20 y 21 de mayo
- Horario: Por definir.
💡 Beneficios:
- Participar en un evento exclusivo con un ambiente profesional y dinámico relacionado con el fútbol.
- Oportunidad de networking en un entorno único.
- Formación previa sobre el manejo del fotomatón.
📩 ¿Cómo aplicar?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este evento único, envía tu CV actualizado respondiendo a las siguientes preguntas:
- ¿Tienes experiencia previa trabajando en eventos?
- ¿Estás disponible durante las fechas indicadas?
Solo se considerarán candidaturas que respondan estas preguntas.
¡Esperamos contar contigo! 📸
Comercial España (100%)
17 de maigTime Force
Madrid, ES
Comercial España (100%)
Time Force · Madrid, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa
Comercial España (100%) – Sector Relojería y Joyería
Ubicación: España (movilidad nacional)
Coche de empresa: incluido
Salario fijo + bonificación competitiva por objetivos
Descripción del puesto:
En Time Force, buscamos un/a Comercial para el mercado español con dedicación completa. La persona seleccionada será responsable de visitar clientes actuales y potenciales en todo el territorio nacional, con el objetivo de aumentar las ventas y consolidar relaciones comerciales. Trabajará estrechamente con nuestro equipo internacional y tendrá un papel clave en el crecimiento de la marca en España.
Funciones principales:
- Visitar y gestionar puntos de venta existentes y prospectar nuevos clientes.
- Representar la marca con profesionalismo y entusiasmo.
- Cumplir metas de ventas y contribuir activamente al desarrollo de mercado.
- Participar en ferias, eventos y actividades promocionales según se requiera.
- Reporte y coordinación semanal con la sede europea.
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo completo.
- Salario fijo básico
- Sistema de bonificación por objetivos.
- Coche de empresa y gastos de desplazamiento cubiertos.
- Posibilidad de crecer con una marca internacional en plena expansión.
Perfil deseado:
- Edad entre ideal 28 y 50 años.
- Experiencia previa en ventas o gestión comercial (sector relojero es un plus, pero no indispensable).
- Actitud proactiva, excelente comunicación y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar por España.
¿Te interesa formar parte de la elite comercial en Time Force?
Envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres el candidato ideal: rrhh@timeforcewatch.es
Responsable comercial
17 de maigEl Corte Inglés Seguros
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable comercial
El Corte Inglés Seguros · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable Comercial Agencia Vinculada El Corte Inglés Madrid
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, ¡El momento es ahora!
Trabajarás en un Centro Comercial de El Corte Inglés en la plaza concretamente en nuestras modernas delegaciones situadas junto a áreas estratégicas de venta como electrónica o electrodomésticos, que nos permiten acceder al mayor flujo de clientes y “sentarlos frente a ti” en unos puestos de atención al público con total privacidad y comodidad. Nuestros vendedores atienden una media de 150 clientes al mes. ¿Te atreves?
¿Cuál sería tu rol?
Coordinar y dirigir un equipo comercial de vendedores en pro de lograr los objetivos marcados en tu unidad de negocio impulsando la actividad comercial del equipo, así como la colaboración con el resto de departamentos de El Corte Inglés que nos proveen de clientes.
Tus funciones principales:
Detectar las necesidades formativas del equipo dotándoles de los conocimientos y habilidades necesarias.
Garantizar un buen ambiente de trabajo y, a la vez, velar por el cumplimiento de las normas.
Poner en marcha estrategias comerciales concretas para conseguir los objetivos marcados y reportar al Responsable Territorial.
¿Qué estamos buscando?
Consideramos necesario:
Experiencia de más de un año en la gestión de equipos comerciales especialmente en el sector asegurador.
Se valorará tanto la formación académica como la experiencia en la dirección de equipos de ventas.
Buscamos una persona orientada al cliente, a resultados, con capacidades organizativas y de liderazgo, que aporte solidez y estabilidad a la unidad de negocio.
Además, valoraremos especialmente: experiencia en venta en general y de seguros en particular.
¿Qué vas a encontrar aquí?
Respaldo de una marca confiable y flujo de clientes que han comprado productos en tienda a los que les vamos a regalar un seguro para posteriormente conocer sus necesidades y ofrecerles ayuda y cobertura contra los riesgos que les puedan acontecer.
Contrato laboral indefinido desde el primer día.
Jornada partida de 5 días semanales con sábados alternos
Fijo + Atractivas comisiones por venta propia y de los diferentes objetivos del equipo
Disfruta además de las ventajas para empleados:
o Descuentos exclusivos en El Corte Inglés 🛍️
o Financiación gratuita de tus compras 💳
o Retribución flexible (guardería, salud, comida, transporte) 🍼🩺 🍲 🚊
o Seguro de vida 📄
o Plan de ahorro para la jubilación💰
o Menú exclusivo para personal 🍽️
o Plan de acogida individualizado 👋
o Formación universitaria subvencionada 🎓
o Formación continua e incremental 📚
o Promoción interna 🌱
o Servicio médico propio 💊
o Becas para hijos de empleados ✏️
¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es porque estás más cerca de dar un salto importante en tu carrera. No lo dudes e inscríbete, el momento es ahora y te estamos esperando.
Aceptando suscribirse a esta oferta, consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://seguros.elcorteingles.es/politica-de-privacidad/?adsgh
Administrativo/a comercial con inglés
17 de maigNA
Fuente-Álamo, ES
Administrativo/a comercial con inglés
NA · Fuente-Álamo, ES
Nuestro cliente, una empresa del sector industrial ubicada en Fuente Álamo, Murcia, dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad. Su equipo está comprometido con la excelencia y la innovación, y busca incorporar talento que comparta su visión. Buscan un/a administrativo/a comercial con inglés para trabajar de forma presencial en su oficina. Este puesto es clave para apoyar las operaciones comerciales y garantizar una experiencia excepcional para sus clientes.
?Entre las funciones se incluyen,
- Llamar a clientes para establecer relaciones comerciales.
- Tomar pedidos y gestionar su tramitación hasta la entrega.
- Realizar prospección de mercado y localizar nuevos clientes.
- Gestionar el recobro de pagos.
- Elaborar informes comerciales y mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 a 2 años en roles similares.
Nivel B2 de inglés.
Formación en ADE o estudios no universitarios relacionados con administración o comercio.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo.
Si te interesa formar parte de su equipo, inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada laboral completa lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 o de 09.00 a 18.30 y viernes de 09.00 a 14.30
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa del sector industrial.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Asesor/a comercial Inglés Marbella.
16 de maigNA
Marbella, ES
Asesor/a comercial Inglés Marbella.
NA · Marbella, ES
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Asesor/a Comercial B2C para unirse a nuestro cliente, una empresa internacional especializada en la venta, fabricación e instalación de productos para terrazas, porches, hostelería y fachadas completas.
Si tienes pasión por las ventas, te motivan los retos y quieres formar parte de una empresa internacional en crecimientoQueremos conocerte!
Funciones :
-Asesorarás a clientes particulares sobre nuestras soluciones de acristalamiento de terrazas.
-Ofrecerás un acompañamiento personalizado, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.
-Formarás parte de un equipo cercano, con formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
Requisitos
Residencia en la zona.
Ingles nivel B2- C1
Experiencia previa en labores comerciales, muy valorable prospección a particulares en edificios, urbanizaciones y/o casas unifamiliares.
Manejo de softwares informáticos nivel alto (CRMs, herramientas de cálculo y/o presupuestos, herramientas de diseño, etc.).
Carnet de conducir B y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Formación especializada desde el primer día.
-Sueldo competitivo + comisiones SIN techo.
-Gastos de combustible + dietas incluidas.
-Beneficios exclusivos por ser parte de la empresa
-Una cultura empresarial basada en valores, compromiso y bienestar.
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Administrativo/a Comercial con Inglés y Francés (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de comercial? ¿Aportas un buen nivel de inglés y francés? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa especializada en la fabricación de soluciones de embalaje destinadas al envasado del sector alimentación ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Funciones:
MISION: Tareas administrativas de apoyo al dpto de ventas, atención al cliente y gestión de los pedidos.
Atención al cliente/a en todos sus ámbitos.
Establecer comunicación con el departamento de contabilidad en lo referente a los procedimientos de facturación, y con los almacenes en relación a los envíos a los clientes.
Gestión de los pedidos.
Difundir información sobre los productos y envío de muestras de productos.
Proporcionar datos estadísticos y apoyo diario al personal de ventas
Ayudar a establecer los niveles de existencias en función de la demanda y del stock.
La elaboración de la documentación requerida para las expediciones.
La preparación y envíos de muestras, catálogos y mailings para nuestros/as clientes/as.
Colaboración con el resto de los departamentos implicados, desde contabilidad, industrial, almacén y personal de ventas, así como con clientes, distribuidores, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar.
Nivel alto de inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un puesto estable y la incorporación será directa por empresa.
Horario: De lunes a jueves, de 8.00h a 17.30h, y viernes de 8.00h a 14.00h (flexibilidad)
Salario aprox. Entre 29.000 €/a 32.000 €/a