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3Editorial i Mitjans
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Head of Revenue B2C
NovaUcademy
Madrid, ES
Head of Revenue B2C
Ucademy · Madrid, ES
Inglés Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Conciliación de cuentas Hojas de cálculo de Google Saldo Pagos
¡Hola crack!
Estamos buscando al futuro Head of Revenue que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 ya está aquí y venimos con más retos que nunca! Queremos prepararnos para todo lo que nos deparará este año y necesitamos que formes parte de esta aventura.
El sector educativo sigue sin evolucionar al ritmo que debería ni aprovechar el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante. Y aquí es donde entra Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno. Así de fácil.
Para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 3 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con casi 70 (o animales… ya lo descubrirás) con una misión clara: ¡Cambiar la educación!
Nuestro estilo de vida es derribar puertas, no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscar siempre el beneficio del equipo y la compañía.
Estamos en un momento de puro crecimiento donde ya damos servicio a estudiantes de más de 15 oposiciones que seguiremos aumentando de forma intensiva este año.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona “terremoto”, es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo.
Si te gusta la comunicación, este es tu sitio: las relaciones humanas van a ser tu prioridad, dedicarás gran parte de tu día a día a ayudar y motivar al equipo.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace. ¿Eres uno de ellos?
Es muuuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas paciencia infinita, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos. Hoy puede ser “A” y mañana “B”, lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.
Tu trabajo en Ucademy será excepcional desempeñando lo siguiente:
✅ Diseñar e implementar estrategias de crecimiento para maximizar ingresos.
✅ Liderar y optimizar el embudo de conversión desde la generación de leads hasta la retención.
✅ Identificar y ejecutar nuevas oportunidades de expansión en mercados actuales y emergentes.
✅ Coordinar con equipos de marketing, ventas y producto para alinear la estrategia comercial.
✅ Diseñar y supervisar estrategias de adquisición de clientes, tanto a corto como a largo plazo.
✅ Analizar y mejorar el rendimiento de los diferentes canales de captación.
✅ Participar activamente en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
✅ Asegurar que el equipo de Revenue esté alineado y motivado para alcanzar los objetivos.
✅ Hiring de nuevos comerciales.
La experiencia que buscamos en tí, es:
- Tienes pasión, actitud y experiencia liderando equipos comerciales B2C, un mínimo de 2 años.
- Conoces las herramientas básicas del día a día, Hubspot y Google Sheets son algunas de ellas.
¿Qué puntos serán valorables adicionalmente?
- Haber trabajado en startups al menos 2-3 años es fundamental para aterrizar bien en Ucademy.
- Llevas años dentro del sector educativo con un modelo de negocio B2C (idealmente en oposiciones).
- Te manejas bien teniendo una conversación en Inglés.
¿Qué harás en tus primeros días y cómo vas a poder impactar?
Tu primer día: ¡Welcome to the Jungle! Te vamos a recibir con los brazos abiertos, escogerás un animal que te represente, tendrás tu onboarding y conocerás al resto del UTeam.
En un mes: Deberás tener el pulso cogido del equipo y entender bien cuál es nuestro cliente actual.
En 2 meses: Nuestras expectativas después de 60 días son que puedas entender bien a qué cliente no estamos llegando en los mercados en donde estamos bien establecidos para poder seguir creciendo.
En 3 meses: Tu mayor logro a los 90 días será haber abierto nuevas oposiciones y haber detectado oportunidades del mercado desconocidas para nosotros.
¿Qué te ofrecemos?
Crecimiento personal y profesional: Apostamos por personas con muchas ganas de dar la mejor versión de sí mismas en todo momento. No dejarás de aprender tanto de nosotros como de las formaciones que te podemos ofrecer.
Un equipo muy top: Estarás rodeado de un ambiente joven y enérgico formado por personas curiosas por naturaleza, con actitud de predisposición y pensamiento fuera de la caja. ¡Hacemos lo que nos apasiona y celebramos a lo bestia!
Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Oferta económica acorde a tu experiencia con un variable en función de objetivos.
Eventos de Ucademy y teambuilding.
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.
Además de muchos otros más que están por venir, porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos.
Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es que vengas a conocernos.
Después de leer esto, si sientes que te identificas, es tu momento de mandarnos tu CV a [email protected], o subirlo a la vacante.
Nosotros ¡Te queremos conocer!
Eventos EGO sl
Barbastro, ES
AZAFATX EN BARBASTRO, HUESCA 26.08 SE PAGA DESPLAZAMIENTO
Eventos EGO sl · Barbastro, ES
Desde Agencia EGO Seleccionamos Azafata En BARBASTRO, HUESCA
FECHAS , HORARIO y UBICACIÓN:
26/08 de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en Calle General Ricardos, 53 Barbastro (Huesca)
REMUNERACIÓN:37,20€ DIA Brutos + KM Y TIEMPO DE DESPLAZAMIENTO
Funciones
Será una inauguración de una tienda para conocida marca de telefonía. La acción consistirá en el reparto de flyers y atraer clientela a la tienda.
IMPRESCINDIBLE ACTITUD PROACTIVA Y DINÁMICA
Te interesa?
Hasten Group
Barcelona, ES
Agente de fraude medios de pago en turnos 24x7 | 100% PRESENCIAL Barcelona
Hasten Group · Barcelona, ES
Localidad
Barcelona
Nº Vacantes (puestos)
1
Funciones
Desde Grupo Hasten estamos seleccionando perfiles de Agente de fraude medios de pago en turnos 24×7 para trabajar de manera 100% presencial en Barcelona. Proyecto de seguridad para conocida entidad financiera
Funciones Análisis operaciones de medios de pago
Requisitos
– Experiencia de al menos 1 año como en atención telefónica en sector banca o seguros.
– Necesario catalán
– Interés en realizar turnos 24×7 (mañana, tarde, noche)
– Interés en trabajar de manera presencial en Barcelona
– Salario 17.000 €/brutos/anuales
Se Ofrece
¿Por qué elegirnos?
Hasten Group es una consultora en plena expansión, especializada en Transformación Digital y Reclutamiento IT.
Consideramos el trabajo en equipo, la innovación constante y el talento humano como claves para afrontar con éxito los retos de un sector cambiante.
Ofrecemos
– Contratación indefinida
– Formación IT / Idiomas
– Integración en equipos multidisciplinares
– 23 días laborables de vacaciones
– Seguimiento continuado y personalizado
Valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo. Por ello, invitamos a postularse en nuestras ofertas a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición.
Junt@s creamos tecnología. ¡Únete al cambio, únete a Hasten Group!
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Responsable de Ingeniería
20 d’ag.Michael Page
València, ES
Responsable de Ingeniería
Michael Page · València, ES
SolidWorks MATLAB
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Las principales funciones que realizarás como Responsable de Ingeniería y Desarrollo de Producto son:
• Diseñar soluciones modulares y escalables de almacenamiento energético basadas en baterías de segunda vida.
• Coordinar el desarrollo de producto desde el concepto hasta la industrialización.
• Liderar la validación técnica de celdas reutilizadas: diagnóstico, caracterización y selección.
• Diseñar sistemas de gestión de baterías (BMS) integrados con instalaciones fotovoltaicas.
• Supervisar el cumplimiento normativo (UN38.3, IEC, seguridad eléctrica, reciclaje, etc.).
• Colaborar con proveedores y socios tecnológicos en el desarrollo de componentes críticos.
• Interactuar con los departamentos de calidad, producción e instalación para asegurar la integración funcional del producto.
• Redactar documentación técnica (especificaciones, planos, manuales, protocolos de ensayo).
• Participar en proyectos de I+D en colaboración con universidades, centros tecnológicos o consorcios.
• Evaluar y aplicar mejoras continuas en el diseño para aumentar la eficiencia, durabilidad y circularidad del sistema.
• Importante empresa del sector de almacenamiento energético
• Mínimo 5 años de experiencia
• Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de las energías, Ingeniería Mecánica o similares.
• Mínimo 5 años en diseño de productos técnicos, idealmente en almacenamiento energético o movilidad eléctrica.
• Diagnóstico y caracterización de celdas o módulos de baterías.
• Diseño de sistemas eléctricos y electrónicos.
• Normativas aplicables a productos con baterías.
• Herramientas CAD (SolidWorks, AutoCAD, etc.) y software de simulación (Matlab, PLECS…).
• Inglés técnico fluido (mínimo B2).
Nuestro cliente se trata de una importante empresa de diseño y desarrollo de nuevos productos de almacenamiento energético basados en baterías de segunda vida, orientados a diferentes aplicaciones, comerciales e industriales. Sus instalaciones están ubicadas en Valencia.
• Proyecto innovador en expansión en el ámbito de la transición energética.
• Posibilidad de liderar el diseño de productos sostenibles con impacto real.
• Incorporación a un equipo dinámico y con vocación tecnológica y ambiental.
• Desarrollo profesional y participación en proyectos de I+D+i.
Chief People Officer - Moda
20 d’ag.Page Executive
Madrid, ES
Chief People Officer - Moda
Page Executive · Madrid, ES
- Entorno de compañía sólido y estable
- Gran oportunidad para el desarrollo profesional
Nuestro cliente es una marca de moda reconocida, en plena fase de expansión internacional y desarrollo multicanal. Con sede en Madrid y presencia global en crecimiento, la compañía busca incorporar un/a Chief People Officer (CPO) que lidere la transformación y profesionalización del área de Personas & Cultura, asegurando la alineación con la estrategia de negocio y apoyando el crecimiento a largo plazo.
Job Description
- Definir y ejecutar la estrategia de Personas alineada con los objetivos de negocio y el crecimiento internacional de la compañía.
- Profesionalizar el área de RRHH implantando mejores prácticas, procesos y sistemas.
- Colaborar con el CEO y el equipo de dirección en el diseño organizativo para garantizar escalabilidad y eficiencia.
- Liderar las estrategias de atracción, retención y desarrollo de talento.
- Fortalecer la cultura corporativa y la experiencia del empleado en un entorno internacional y multicanal.
- Supervisar las políticas de compensación, beneficios y performance management.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral en los distintos mercados donde la empresa opera.
- Actuar como asesor/a de confianza para managers y equipos, combinando visión estratégica con gestión operativa diaria.
- Más de 12 años de experiencia en Recursos Humanos, con al menos 5 en un puesto de dirección.
- Experiencia previa en sectores afines muy valorada.
- Capacidad demostrada para combinar estrategia con ejecución.
- Trayectoria en entornos internacionales y multicanal.
- Experiencia en gestión de talento, cultura corporativa y diseño organizativo.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e influencia.
- Dominio de español e inglés.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contact:
Quote job ref: JN-062025-6763275
Clinical Marketing and Comunication
20 d’ag.Michael Page
Clinical Marketing and Comunication
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Esta persona formará parte del equipo de marketing y comunicación corporativa, será responsable de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing para las diferentes líneas de producto y unidades de negocio, asegurando el alineamiento con la identidad de marca y los objetivos corporativos. Entre sus principales funciones se encuentran:
• Creación y gestión de contenido: Desarrollo de contenidos relevantes para LinkedIn y otros canales corporativos, colaborando con Product Managers (PMs) y, en ocasiones, con Key Opinion Leaders (KOLs).
• Calidad y auditorías: Responsable de la cumplimentación de la norma ISO9001 y liderazgo en auditorías relacionadas con el departamento.
• Comunicación interna: Gestión de la comunicación interna del departamento y liderazgo en la comunicación de alertas sanitarias.
• Desarrollo de estrategias de marketing: Diseño e implementación de planes de marketing utilizando herramientas de marketing automation, trade marketing y otras técnicas con alcance online y offline.
• Coordinación de productos: Actuar como Marketing Coordinator para productos de Equipos y soluciones de diagnóstico por imagen y diagnóstico in vitro, apoyando la comunicación y relaciones con prensa especializada.
• Materiales de apoyo a la venta: Revisión, traducción y creación de materiales comerciales y de soporte para el equipo de ventas.
• Relación con KOLs: Desarrollo y gestión de programas con Key Opinion Leaders para potenciar el marketing clínico.
• Identidad de marca: Responsable de garantizar que todas las acciones de marketing estén alineadas con la misión, visión y propósito de la compañía.
• Organización de eventos: Planificación y ejecución de eventos, congresos, talleres y formaciones clínicas, tanto a nivel nacional como europeo.
• Apoyo a proyectos internos: Colaborar con Recursos Humanos y otras áreas en comunicación interna y organización de eventos corporativos.
• Gestión presupuestaria: Control y seguimiento del presupuesto y gastos de marketing, así como la gestión de facturas a través del sistema SAP.
• Coordinación logística: Organización y coordinación de la disponibilidad y logística de equipos para demostraciones de producto en apoyo al equipo comercial.
• Marketing Clínico y Comunicación corporativa en industria Healthcare
• Inglés fluido
• Formación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, ADE o similares.
• Se valorará muy positivamente un Máster específico en Industria Farmacéutica.
• Mínimo 2 años de experiencia en roles de Marketing Clínico y Comunicación corporativa en industria Healthcare & LifeSciences (no se valorarán perfiles con experiencia únicamente en agencia).
• Experiencia en gestión de proyectos científicos, contacto con clínicas, doctores y entidades del sector salud.
• Capacidad para trasladar imagen de marca y valor de producto.
• Imprescindible nivel fluido de inglés.
• Disponibilidad para viajar (hasta un 20% del tiempo).
Multinacional líder dedicada al desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector sanitario.El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
• Contrato indefinido e incorporación inmediata
• Salario fijo + variable
• Horario flexible
• Posición híbrida (oficina/teletrabajo)
Corporate Comunication
20 d’ag.Michael Page
Barcelona, ES
Corporate Comunication
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Salesforce SEM SEO Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Marketing Digital
• Diseñar, planificar y ejecutar el plan de marketing digital de la compañía y sus marcas, incluyendo acciones en SEO, SEM, campañas de display y email marketing. Elaborar y mantener el calendario para redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, etc.) adaptando el contenido al tono, objetivos y público de cada canal.
• Monitorizar la reputación online y presencia digital de la compañía y sus marcas, detectando oportunidades y posibles riesgos.
• Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro contenido.
• Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
• Identificar e iniciar colaboraciones con influencers y líderes de opinión alineados con los valores y estrategia de la empresa y de las marcas.
• Monitorización de todos los indicadores y KPI´s definidos para alcanzar los objetivos marcados.
• Realizar informes de seguimiento mensual donde acreditar la consecución de los objetivos marcados
Marketing Corporativo Interno
• Diseñar y ejecutar campañas de comunicación interna orientadas a reforzar la cultura corporativa, el orgullo de pertenencia y la alineación con los valores de la compañía.
• Redactar, maquetar y difundir la newsletter y la Intranet, coordinando la recopilación de contenidos con los diferentes departamentos.
• Coordinar y dar soporte en la organización de eventos internos como convenciones anuales, jornadas de puertas abiertas, celebraciones corporativas y presentaciones internas de lanzamientos.
• Desarrollar infografía, material gráfico y audiovisual para uso interno (presentaciones, vídeos corporativos, cartelería interna).
Trade Marketing
• Planificar y coordinar campañas de marketing y promociones de las marcas del portafolio en coordinación con Brand & Trade y el equipo comercial.
• Diseñar, adaptar y supervisar la producción de materiales de punto de venta (PLV) como expositores, vinilos, cartelería, folletos, etc., asegurando la coherencia con la identidad de marca. Coordinar acciones de visibilidad y activaciones en canales ON Trade (hostelería, restauración) y OFF Trade (retail, tiendas especializadas, supermercados).
• Realizar presentaciones de productos y planes de marketing para clientes, distribuidores y ferias del sector.
• Apoyar en la búsqueda, selección y negociación con nuevos proveedores de materiales y servicios de marketing.
Imagen Corporativa y Comunicación Externa
• Gestionar la identidad visual y verbal de la compañía en todos los soportes (online, offline, eventos, PLV, materiales corporativos).
• Coordinar la ejecución de eventos externos, patrocinios y colaboraciones con entidades, alineando el contenido y la imagen con la estrategia corporativa.
• Supervisar la producción de material corporativo (papelería, regalos promocionales, presentaciones institucionales, kit corporativo, etc).
• Mantener la relación con los medios de comunicación, gestionando el envío de notas de prensa y el seguimiento de publicaciones.
• Coordinar la relación con agencias externas de marketing digital, diseño, producción y comunicación, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, comunicaciones y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
• Indispensable experiencia en sector Gran Consumo (FMCG)
• Indispensable Inglés alto
• Licenciatura o grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración o similar. Formación complementaria en Marketing Digital (SEO, SEM, redes sociales, analítica web).
• 5 años de experiencia en un puesto similar
• Experiencia en el sector FMCG, idealmente en la distribución de alimentación y bebidas.
• Dominio numérico, KPI´s, Office, tarifas y promociones. Nivel de inglés avanzado. Conocimiento de herramientas como Google Analytics, HubSpot, Salesforce, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.
Importante empresa de distribución del sector FMCG se encuentra en búsqueda de un perfil de Marketing Digital para su incorporación en sus oficinas de Barcelona.
• Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
• Salario competitivo
• Desarrollo Profesional
Michael Page
Key Account Regional Retail Alimentación- Cataluña
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel
- Ubicación: Barcelona
- Importante compañía sector alimentación (lácteo), ubicada en Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector alimentación con gran presencia en su categoría de producto (lácteo).
Descripción
El Key Account Regional Retail Alimentación- Cataluña se encargará de:
- Desarrollar nuevo negocio y clientes, ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de ventas en el canal Retail.
- Gestionar y fortalecer las relaciones con las cuentas clave del canal Retail Regionales en el Área 1 Nielsen (Cataluña, Aragón, Levante, Baleares).
- Negociación y cierre de acuerdos, plantillas, precios, elaboración de tarifas, promociones/ofertas, etc.
- Analizar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias de ventas.
- Coordinación con el equipo de Marketing, trabajando estrechamente en producto: formaciones, demostraciones, degustaciones, etc.
- Reporte a Dirección Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Key Account Regional Retail Alimentación- Cataluña requiere de:
- Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector alimentación para el canal Retail.
- Imprescindible conocimiento del sector alimentación (producto perecedero). Muy valorable experiencia en producto lácteo.
- Imprescindible conocimiento de las cuentas clave regionales Retail en Cataluña, Aragón, Levante y Baleares.
- Dominio de uso CRM y herramientas ofimáticas (paquete Office: hojas de cálculo Excel, presentaciones Power Point, etc.). Valorable conocimiento de SAP.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Imprescindible catalán. Valorable inglés o francés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido. Paquete salarial Fijo + Variable + Coche.
Oficinas en Barcelona: Flexibilidad.
IA Infraestructure Manager
19 d’ag.Michael Page
Coruña, A, ES
IA Infraestructure Manager
Michael Page · Coruña, A, ES
Python
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Participar en el diseño, montaje y configuración técnica de los entornos de ejecución (RunPod, nubes GPU, etc.)
• Desarrollar y mantener scripts y módulos en Python.
• Dar soporte técnico en integración de modelos IA y su ejecución distribuida.
• Colaborar en la definición técnica de infraestructura física y lógica, así como de asistencia técnica al cliente (B2C y B2B).
• Contribuir activamente en procesos de validación, pruebas y despliegue inicial.
• Aportar soluciones creativas ante retos técnicos imprevistos.
• Potencialmente, liderar un departamento técnico en rápido crecimiento.
• Importante empresa de proyectos de IA
• IA Infraestructure Manager
• Formación en Ingeniería Informática o similar.
• Nivel de inglés profesional avanzado.
• Experiencia profesional de entre 5 y 10 años en puestos técnicos similares.
• Conocimientos sólidos en:
• Programación (Python idealmente)
• Infraestructura técnica (hardware, nube, virtualización, ejecución con GPU)
• Perfil híbrido: capacidad técnica y visión estructural.
La empresa combina desarrollo de software, infraestructura GPU, y ejecución en entornos distribuidos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.